[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.635 679
 #321
Escrito   0  0  
Ayer inicié la porta y tengo los emails de confirmación pero no tengo noticias ni de pepe y de yoigo, además que en la cmt no hay ni rastro de portabilidad con mi numero,¿es normal?
 #322
Escrito   0  0  
Cuando haces la portabilidad a pepephone,lo 1 que hay que hacer es llamar a pepephone y confirmar la dirección de entrega(así te llega un poco antes la sim),después cuando pasen 2 o 3 días te llega la sim a casa con los papeles para que firmes y entregues de nuevo a pepephone,al 4 o 5 día es posible que aparezca en la cmt en proceso de portabilidad,y 1 día antes de que se te haga la portabilidad te manda pepephone un sms diciéndote la fecha de cambio (en tu zona personal pepephone también puedes ver la fecha de tu portabilidad y si está confirmada).Un saludo.
 #323
Escrito   0  0  
ok gracias! eso haré mañana.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Ayer inicié la porta y tengo los emails de confirmación pero no tengo noticias ni de pepe y de yoigo, además que en la cmt no hay ni rastro de portabilidad con mi numero,¿es normal?

Yo estoy igual
 #325
Escrito   0  0  
Hice ayer la portabilidad mediante web y todavía no me han llamado para confirmar la dirección de envío de la SIM.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Hice ayer la portabilidad mediante web y todavía no me han llamado para confirmar la dirección de envío de la SIM.

Tienes que llamar tu. Te metes en "mi pepephone" con las claves que te han mandado, y ahí donde habla de tu sim y tu portabilidad encontrarás el telefono al que llamar. Te atienden en el momento, te confirman, y te dan fecha de envio para la sim

un saludo
 #327
Escrito   0  0  
Nueva actualización:

Pasos:

- 29.12.11 17:30
Inicio portabilidad a Pepe via web

- 30.12.11 14:30
Llamada de Pepe para confirmar dirección y me dicen que el martes 3.1.12 recibiré la microSIM (!), de VF ni rastro

- 03.01.12 12:30 (5 dias, 3 laborables)
MicroSIM recibida de acuerdo a lo comunicado por parte de PepePh, contrato de portabilidad y de servicio firmados y enviados; VF sigue sin decir ni mu, me da la impresion de que cuando portas a PepePhone ya no tienes interés para VF porque sabe que te vas por precio.

- 05.01.12 14:30 (7 dias, 5 laborables)
Recibido SMS de Pepe confirmando que el cambio de operador será el 12.01.12

- 05.01.12 15:30 (7 dias, 5 laborables)
Recibo llamada de VF y, despues de hablar con ellos y exponerles varias incidencias y las tarifas de Pepe (Shurperro de forocoches), me puede ofrecer, supongo que manteniendome el 50% de dto en la @XS que tengo, un Galaxy S2 por 190 Euros y firmando 2 años de permanencia, lo que no me convence. Me confirman portabilidad para el próximo 12 de enero.

- 10.01.12 19:30 (12 dias, 7 laborables)
Curiosamente me llaman de VF para ofrecerme 90€ para que me cambie de móvil, obviamente declino la oferta; pero creo que en este caso la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Ya queda poco, pero no van a ser 7 dias, si no 9.

- 11.01.12 10:00 (13 dias, 8 laborables)
Sigo con VF, pero de repente me he dado cuenta de que me han dejado sin datos; menos mal que no los necesito para trabajar, pero ya queda menos para salir...
 #328
Escrito   0  0  
La pasada madrugada se efectuaba mi porta de Vodafone a Pepe; me he levantado con susto en el cuerpo, ni me funcionaba Voda ni Pepe y ya me veía en el limbo telefónico por una larga temporada.

Pero a los minutos ya recibia señal Pepephónicaemoticon sonrisa ...por fín he roto lazos con Roba...fone.

Portabilidad conseguidaemoticon roto2
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
Más novedades:

Pasos:

- 29.12.11 17:30
Inicio portabilidad a Pepe via web

- 30.12.11 14:30
Llamada de Pepe para confirmar dirección y me dicen que el martes 3.1.12 recibiré la microSIM (!), de VF ni rastro

- 03.01.12 12:30 (5 dias, 3 laborables)
MicroSIM recibida de acuerdo a lo comunicado por parte de PepePh, contrato de portabilidad y de servicio firmados y enviados; VF sigue sin decir ni mu, me da la impresion de que cuando portas a PepePhone ya no tienes interés para VF porque sabe que te vas por precio.

- 05.01.12 14:30 (7 dias, 5 laborables)
Recibido SMS de Pepe confirmando que el cambio de operador será el 12.01.12

- 05.01.12 15:30 (7 dias, 5 laborables)
Recibo llamada de VF y, despues de hablar con ellos y exponerles varias incidencias y las tarifas de Pepe (Shurperro de forocoches), me puede ofrecer, supongo que manteniendome el 50% de dto en la @XS que tengo, un Galaxy S2 por 190 Euros y firmando 2 años de permanencia, lo que no me convence. Me confirman portabilidad para el próximo 12 de enero.

- 10.01.12 19:30 (12 dias, 7 laborables)
Curiosamente me llaman de VF para ofrecerme 90€ para que me cambie de móvil, obviamente declino la oferta; pero creo que en este caso la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Ya queda poco, pero no van a ser 7 dias, si no 9.

- 11.01.12 10:00 (13 dias, 8 laborables)
Sigo con VF, pero de repente me he dado cuenta de que me han dejado sin datos; menos mal que no los necesito para trabajar, pero ya queda menos para salir...

- 11.01.12 19:15 (13 dias, 8 laborables)
Flipo. Recibo una llamada de VF, entiendo que a la desesperada, en la que me ofrecen un iPhone 4 GRATIS (imagino que el de 8 Gb) y permanencia por 18 meses, no me dicen en que tarifa sería ni lo que tengo que firmar en cuanto a permanencia del teléfono, pero vuelvo a declinar la oferta. Al menos esta vez la oferta es aceptable, aunque llega tarde. En principio esta madrugada se realiza el cambio.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaralg

- 11.01.12 19:15 (13 dias, 8 laborables)
Flipo. Recibo una llamada de VF, entiendo que a la desesperada, en la que me ofrecen un iPhone 4 GRATIS (imagino que el de 8 Gb) y permanencia por 18 meses, no me dicen en que tarifa sería ni lo que tengo que firmar en cuanto a permanencia del teléfono, pero vuelvo a declinar la oferta. Al menos esta vez la oferta es aceptable, aunque llega tarde. En principio esta madrugada se realiza el cambio.


No lo entiendo: según tengo entendido, el plazo para rechazar una portabilidad por parte del operador donante termina a las 12 del mediodía del día anterior a que se haga la portabilidad. Pero tú pones que te han llamado a las 19:15, ¿no? Pero a esa hora supuestamente ya no hay nada que hacer... noto cierto descontrol en Vodafone...

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Pepephone