[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.778 1.817
 #1221
Escrito   0  0  
bueno ya lo tengo y estoy encantada lo poco que he podido trastearlo buff que lio de pasar de un c902 a este de repennete imaginaros un poco perdida pero bien se ve de lujo no pesa nada muy bonito y no abulta vamos lo que buscaba

es rapido y las conexions tanto por red movil como por wifi me van bien rapidos ahora aponerme al dia e ir instaladole todo ya puse el merkamarket y a ver que aplis le pongo

aprovecho y pregunto hay alguna apli como habia en simbyan handy taskman para controlar las aplis que stan en segundo plano y poder pararlas? porque eso consume bateria y ram

 #1222
Escrito   0  0  
Muy buenas !!
 #1223
Escrito   0  0  
sorry..!!

Estoy pensado en cogerme el arc s en detrimento del galaxy 2.

Y me gustaria saber si alguien tiene los 2 y sabe decirme si es buena eleccion la del arc s..

Por cierto, en que precio suele quedar el movil con una tarifa de 20€?

Gracias!!
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaromv
Hola buenas.

Quiero comprarme un S.E. Xperia arc o arc s y quería que me resolvierais una duda:

¿Qué tal funciona el gps de este móvil sin utilizar la tarifa de datos?
¿Qué gps es el más recomendable para instalar en este móvil?

Muchas gracias anticipadas


El GPS funciona bastante bien, al menos con Sygic.
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yameli
nada tampoco me salio compañero.una lastima porque habra que comprarseloa aparte.jeje.saludos

Pos eso abra k comprarselo...
Respeto a lo del boton de la camara a mi me va de coña lo apreto asta abajo 2 segundos me vibra el mvl. Y se activa la camara.
Yo ahora tengo k llevarlo donde lo compre ya k el boton de la flechita se ma kdao algo loco vamos k se mueve muxo y funciona kuando le sale de los c*j*ne*.
 #1226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
bueno ya lo tengo y estoy encantada lo poco que he podido trastearlo buff que lio de pasar de un c902 a este de repennete imaginaros un poco perdida pero bien se ve de lujo no pesa nada muy bonito y no abulta vamos lo que buscaba

es rapido y las conexions tanto por red movil como por wifi me van bien rapidos ahora aponerme al dia e ir instaladole todo ya puse el merkamarket y a ver que aplis le pongo

aprovecho y pregunto hay alguna apli como habia en simbyan handy taskman para controlar las aplis que stan en segundo plano y poder pararlas? porque eso consume bateria y ram


Que bueno que te gusta, igual opino igual que tu.. perfecto para lo que buscaba.

Bueno te respondo la pregunta, y te digo otras aplis que me gusta usar..

para aplicaciones en segundo plano te recomiendo 2.. Búscalas por este nombre.

1MultiTaskManager: (este primero funciona con todas las aplis en segundo plano, y refresca la pantalla al cerrar el Inicio)

2Adavanced Task Killer Free (Esta muestra los servicios y las aplis en segundo plano..)

((Servicios se pueden cerrar pero se abren al instante.. así que no te preocupes.))

Porque 2. bueno.. El primer (1) me gusta para las verdades aplis en segundo plano y refrescar la pantalla. Pero aunque lo cierres el queda corriendo y gasta energía

El segundo cierra muchas cosas interesantes... Escogerlas bien XD..

Ademas cierra el multi (1). y se cierra el mismo.

Ayuda con la batería.


Otros Útiles programas que me gustan usar...

Nexus One LED Flashlight
Enlace
market.android.com/details?id=com.jazzmoonstudio.android.widget.flashlight&feature=order_history#?t=W251bGwsMSwxLDUwMCwiY29tLmphenptb29uc3R1ZGlvLmFuZHJvaWQud2lkZ2V0LmZsYXNobGlnaHQiXQ..

Para encender el led fácil con widget. y bonito.

Copiar y pegar... el enlace

Turn Off The Lights
Enlace
market.android.com/details?id=turn.off.the.lights&feature=order_history#?t=W251bGwsMSwxLDUwMCwidHVybi5vZmYudGhlLmxpZ2h0cyJd

Para apagar la pantalla, se pueden esperar el tiempo programado. o apretar el botón de encendido del cel.. que queda muy muy muy incomodo..

Copiar y pegar... el enlace

Este es un excelente widget para eso. podemos apretarlo una ves y guardare el cel en el bolsillo.







Espero que te funcione.

Si no te funiona el enlace. búscalo por el nombre el market

 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho-yo
El que te gaste mucha batería en stand-by puede deberse a la cobertura. Si tienes poca, puede estar continuamente buscando, y emitiendo más fuerte para comunicarse con al torre. Si es el caso, poca solución tienes, salvo tratar de dejarlo en casa donde mejor cobertura tenga.

Por la noche, salvo si esperas llamadas, lo que tienes que hacer es ponerlo en modo avión. Es como si estuviera apagado en lo que a llamadas y datos se refiere, simplemente sigue encendido para que puedas usar la alarma (o cualquier otra aplicación que no use datos o llamadas). A mí me consume aproximadamente un 2% en 8 horas de noche en modo avión, casi como tenerlo apagado.

Lo de cerrar aplicaciones... muchas son servicios, que van a empezar de nuevo, con lo que no te fies mucho de eso. En cambio, acostúmbrate a salir de ellas (si no vas a volver a usarlas de inmediato) con el botón de "atrás", que las cierra, y no con cl central, que las deja en segundo plano. En muchos casos no va a suponer ninguna diferencia: al pasar a segundo plano, simplemente recuerda donde está y la abandona, pero en otros puede estar haciendo uso de datos, u otras cosas similares, y consumiendo batería sin necesidad.

Gracias por los consejos.

Desactivo por la noche el 3G y ya he notado que gasta menos.
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo19
sorry..!!

Estoy pensado en cogerme el arc s en detrimento del galaxy 2.

Y me gustaria saber si alguien tiene los 2 y sabe decirme si es buena eleccion la del arc s..

Por cierto, en que precio suele quedar el movil con una tarifa de 20€?

Gracias!!

Con la tarifa delfin 30 me ha salido a mí por 49 euros haciendolo on-line porque en tienda te sale más caro.

Con delfín 20 salía on-line por 89 euros creo recordar.
 #1229
Escrito   0  0  
tengo el movil hace unos dias ,y es mi primer smartphone y con android,tengo unas cuantas dudas, haber si me las podeis solucionar:

se puede bloquear la pantalla automaticamente en un tiempo determinado ,por ejemplo 15 segundos?,o hay que hacerlo manualmente? como?

cambiar el escritorio de la pantalla de inicio?lo quiero mas simple,ahora esta con el timescape.

como borrar las aplicaciones?
como instalar las aplicaciones no descargadas desde el market,es decir las de pago,pq las bajo al pc y luego las meto en la targeta y no las encuentra.

gracias
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
tengo el movil hace unos dias ,y es mi primer smartphone y con android,tengo unas cuantas dudas, haber si me las podeis solucionar:

se puede bloquear la pantalla automaticamente en un tiempo determinado ,por ejemplo 15 segundos?,o hay que hacerlo manualmente? como?

cambiar el escritorio de la pantalla de inicio?lo quiero mas simple,ahora esta con el timescape.

como borrar las aplicaciones?
como instalar las aplicaciones no descargadas desde el market,es decir las de pago,pq las bajo al pc y luego las meto en la targeta y no las encuentra.

gracias


desconosco de un programa que lo bloquie mas rapido lo que si es reducir el tiempo de espera a 15sef y a los 25seg se hace configuracion-pantalla-tiempo pantalla espera y hay seleccionas el tiempo je

eso no se puede quitar je siempre te apareceran con 5 escritorios si quieras quitar los iconos creo es eso del timescape tienes que dejarlo precionado luego arrastrarlo al basurero que aparece donde esta el boton de menu

las aplicaciones si son de fabrica debes ser root y con el rootexplore y de hay buscas las aplicaciones y borras y para instalar esas aplicaciones que descargas desde la pc debes pasarlas a raiz y con un adminitrador de datos (el mismo rootxplore sirve) las instalas espero averete ayuddo je
Volver a SonyEricsson