[consejo] Estamos Pasando Por El Aro En Amagos

13.495 59
 #11
Escrito   0  0  
es q ademas las ofertas de quedarse en vodafone son mejores que las que te dan en las otras compañias a las que te cambias por movil claro, no hablo tarifas OMV que no hay discusión
 #12
Escrito   0  0  
si hasta una portabilidad de otra operadora a vodafone tiene igual o mejor oferta que vodafone retenciones

por el ejemplo el sgs2 de yoigo a vodafone por internity con la @m a 0€ y en reteciones con la @m a 110€? ambas con 24 meses de perma...

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo

por el ejemplo el sgs2 de yoigo a vodafone por internity con la @m a 0€ y en reteciones con la @m a 110€? ambas con 24 meses de perma...


Si en retenciones te ofrecen dto. en Tarifa haz los números y me dices el resultado... emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
si hasta una portabilidad de otra operadora a vodafone tiene igual o mejor oferta que vodafone retenciones

por el ejemplo el sgs2 de yoigo a vodafone por internity con la @m a 0€ y en reteciones con la @m a 110€? ambas con 24 meses de perma...

.
En este caso concreto deberíamos tener en cuenta los descuentos que ofrecen a 6 ó 12 meses.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
.
En este caso concreto deberíamos tener en cuenta los descuentos que ofrecen a 6 ó 12 meses.


Pero sí, estoy de acuerdo en que cada uno se hace sus números y la decisión es muy personal.

 #16
Escrito   0  0  
Hola.

El problema no es solo ese... el problema es que estamos dejando que se monte una estafa o mafia, por parte de las operadoras y fabicantes de moviles.

-El fabricante de moviles les pone aposta un precio desorbitado (que es acojonante) para que asi casi todos nos atemos a la operadora y nos compremos los moviles subvencionados por la operadora (q al final en muchos casos los pagamos muy caros)... con lo cual las operadores principales se forran con contratos, permanencias y tarifas de datos.
-A cambio la operadora garantiza una cantidad enorme de unidades compradas a los fabricantes.

Si todos pasaramos de atarnos a terminales subvencionados... y nos compraramos moviles libres y sencillos... y nadie quisiera moviles subvencionados, la mayoria nos decidieramos por operadoras que no atan a nadie... al final los fabricantes bajarian el precio de sus moviles.

Sé que es una cadena muy muy dificil de romper... pero seria bueno romperla.
 #17
Escrito   0  0  
Claro que es un pastizal, pero es que estamos hablando de moviles que cuestan 500 euros aprox., tampoco te lo van a regalar.

Todo depende de hasta donde este dispuesto a llegar uno, yo nunca amago por moviles de la gama mas alta, porque no estoy dispuesto a dejarme ese dinero en un telefono.

Hace un año me saque el Defy, y ahora el Xperia Arc S y bastante contento.
 #18
Escrito   0  0  
eso va depende del consumo de cada uno
yo si gasto 60€ al mes me vendria de lujo los amagos
ahora si no llamo ni a la niña de rajoy entonces si que no interesa

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo pero segun cada uno, yo por ejemplo llevo 2 años y 2 meses que firme mi ultima permanencia, ahora voy a hacer un amago, tengo 50% 12m y si me pillo el s2 por 90€ con mi tarifa @m voy a pagar 23€ el primer año ( que es lo que gasto normalmente) y luego cambio a la que me interese. si puedo hacer amago al año otra vez perfecto si no espero otro año y listo, no es necesario cambiar de movil todos los años pero la gente lo hace y de ahi es donde sacan beneficio las conpañias.
 #20
Escrito   0  0  
Yo en mi caso si que me compensa, por que vengo rozando los 40€ mensuales fijos de ahí en adelante,..

Es decisión muy personal, pero yo creo que cada uno sabe a lo que puede llegar..

Saludos.
Volver a Vodafone