Buenas noches,
pues resulta que me han regalado un telefono Huawei U8650, y desde que lo tengo no me deja llamar a un movil movistar, tras poner 2 incidencias el problema sigue.
En la tienda dicen que es del operador, alguno mas tiene estos problemas??
Si es del operador, rapidamente libero el telefono y me voy a otra compañia porque no me parece normal que me tengan 5 dias sin poder llamar...
un saludo y gracias anticipadas
[AYUDA] Problema al llamar a un movil movistar
6.099 11
Escrito 0 0
Ehhhh? Cuando llamas que mensaje te sale?
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito 0 0
quote:Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...
Originalmente escrito por pinchitopk
Ehhhh? Cuando llamas que mensaje te sale?
quote:pues ya les vale si es por eso, que miedo tienen a las operadoras virtuales...
Originalmente escrito por hugoml95
Es culpa de movistar, que no actualiza las tablas de enrutamiento...
Escrito 0 0
Es con todos los movistar o solo con un número?? porque eso que comentas se parece mucho a lo que pasa cuando pones un numero como bloqueado/lista negra....
quote:
Originalmente escrito por barri100
Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...
Es con todos los movistar o solo con un número?? porque eso que comentas se parece mucho a lo que pasa cuando pones un numero como bloqueado/lista negra....
Galaxy R & Samsung Wave.
Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Como bien dices es como si pasase eso, pero nose si alguna opción estará activada sin yo saberlo, porque es unicamente con un numero...
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Es con todos los movistar o solo con un número?? porque eso que comentas se parece mucho a lo que pasa cuando pones un numero como bloqueado/lista negra....
Como bien dices es como si pasase eso, pero nose si alguna opción estará activada sin yo saberlo, porque es unicamente con un numero...
Escrito 0 0
Yo también pienso que el problema está en el móvil del receptor, cuando el operador no actualiza bien la base de datos suele ser al revés, es cuando te llaman a ti cuando te sale una locución diciendo “El número marcado no existe”, o similar.
Si ese número de movistar al que llamas, hace poco que se ha pasado a movistar, es posible que sea Yoigo el que no tenga su base actualizada y por eso no sabe enrutar tu llamada.
Si ese número de movistar al que llamas, hace poco que se ha pasado a movistar, es posible que sea Yoigo el que no tenga su base actualizada y por eso no sabe enrutar tu llamada.
Escrito 0 0
Lo primero: ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.
Segundo: probar a llamar desde otro terminal.
Tercero: probar a llamar desde otro número yoigo a ese número, si también le pasa, la incidencia la tiene la línea de movistar.
quote:
Originalmente escrito por barri100
Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...
pues ya les vale si es por eso, que miedo tienen a las operadoras virtuales...
Lo primero: ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.
Segundo: probar a llamar desde otro terminal.
Tercero: probar a llamar desde otro número yoigo a ese número, si también le pasa, la incidencia la tiene la línea de movistar.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito 0 0
Si es un número portado a Yoigo desde otra compañía, es fijo un problema de movistar, que no ha actualizado la tabla de enrutamiento, y redirige la llamada al operador antiguo en vez de al nuevo.
Aclara si es a un sólo número, y desde una sola línea.
Aclara si es a un sólo número, y desde una sola línea.
Escrito 0 0
Hola, A mi también me pasó lo mismo cuando porté de movistar a yoigo, pero cuando llamaba a algunos números de vodafone (no a todos), no se oia ninguna locución y se rechazaba la llamada. Esperé varios días y se arregó sólo. Si tienes prisa llama y pon una incidencia para que agilicen el proceso, pero personalmente creo que se arreglará antes si lo dejas tal cual.
Saludos.
Saludos.
Volver a Yoigo