[AYUDA] Problema al llamar a un movil movistar

6.099 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
pues resulta que me han regalado un telefono Huawei U8650, y desde que lo tengo no me deja llamar a un movil movistar, tras poner 2 incidencias el problema sigue.
En la tienda dicen que es del operador, alguno mas tiene estos problemas??
Si es del operador, rapidamente libero el telefono y me voy a otra compañia porque no me parece normal que me tengan 5 dias sin poder llamar...


un saludo y gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Es culpa de movistar, que no actualiza las tablas de enrutamiento...
 #3
Escrito   0  0  
Ehhhh? Cuando llamas que mensaje te sale?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ehhhh? Cuando llamas que mensaje te sale?
Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Es culpa de movistar, que no actualiza las tablas de enrutamiento...
pues ya les vale si es por eso, que miedo tienen a las operadoras virtuales...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barri100
Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...



Es con todos los movistar o solo con un número?? porque eso que comentas se parece mucho a lo que pasa cuando pones un numero como bloqueado/lista negra....

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Es con todos los movistar o solo con un número?? porque eso que comentas se parece mucho a lo que pasa cuando pones un numero como bloqueado/lista negra....

Como bien dices es como si pasase eso, pero nose si alguna opción estará activada sin yo saberlo, porque es unicamente con un numero...
 #7
Escrito   0  0  
Yo también pienso que el problema está en el móvil del receptor, cuando el operador no actualiza bien la base de datos suele ser al revés, es cuando te llaman a ti cuando te sale una locución diciendo “El número marcado no existe”, o similar.

Si ese número de movistar al que llamas, hace poco que se ha pasado a movistar, es posible que sea Yoigo el que no tenga su base actualizada y por eso no sabe enrutar tu llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barri100
Cuanto llamo, comienza la llamada, y tras 1 segundo me aparece "Llamada terminada" como si yo colgase...

pues ya les vale si es por eso, que miedo tienen a las operadoras virtuales...


Lo primero: ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

Segundo: probar a llamar desde otro terminal.

Tercero: probar a llamar desde otro número yoigo a ese número, si también le pasa, la incidencia la tiene la línea de movistar.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #9
Escrito   0  0  
Si es un número portado a Yoigo desde otra compañía, es fijo un problema de movistar, que no ha actualizado la tabla de enrutamiento, y redirige la llamada al operador antiguo en vez de al nuevo.

Aclara si es a un sólo número, y desde una sola línea.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, A mi también me pasó lo mismo cuando porté de movistar a yoigo, pero cuando llamaba a algunos números de vodafone (no a todos), no se oia ninguna locución y se rechazaba la llamada. Esperé varios días y se arregó sólo. Si tienes prisa llama y pon una incidencia para que agilicen el proceso, pero personalmente creo que se arreglará antes si lo dejas tal cual.

Saludos.
Volver a Yoigo