Iphone y lineas

770 7
 #1
Escrito   0  0  
Puedo poner una linea diferente a un iphone asociado con otra linea? Es decir, movil canjeado con mi linea pero poner microsim de la linea de mi mujer; las dos de Movistar.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Puedo poner una linea diferente a un iphone asociado con otra linea? Es decir, movil canjeado con mi linea pero poner microsim de la linea de mi mujer; las dos de Movistar.
Gracias

Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Nadie?

Si me explicas mejor intentaré ayudarte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Como si me lo regalas a mi, que también tengo MS.

Salu2.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
Ojo, otra cosa es el compromiso de consumo de cada línea, que eso si que no se cambia.

Salu2.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Ojo, otra cosa es el compromiso de consumo de cada línea, que eso si que no se cambia.

Salu2.


Pues que si cojo un iphone con compromiso para una linea, si luego puedo poner la sim y utilizarlo en la otra linea que tambien tien internet movil.
Solamente esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Pues que si cojo un iphone con compromiso para una linea, si luego puedo poner la sim y utilizarlo en la otra linea que tambien tien internet movil.
Solamente esto.


Depende. Si la TD de la otra línea es de las antiguas y no es TD iPhone creo que no podrías usar el internet móvil. Si la TD es de las nuevas tarifas no hay inconveniente alguno y podría usar internet también en el iPhone. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Es tarifa de las nuevas; ya probaré.
Volver a Movistar