Nueva Tarifa Sin Animal con datos de Pepephone

5.299 10
 #1
Escrito   0  0  
Nueva Tarifa Sin Animal con datos de Pepephone, 6 cént/min sin establecimiento el primer minuto y 651MB


http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo con la shurperro porque con los datos más baratos ahorro más. Si pusieran un bono de 300mb... Aunque claro ahora el precio de los 300 esta inflado pero a algunos tadavia nos interesa pagar menos. Si symio no tuviese tan mala fama me cambiaba, ciertamente para la gente con consumo muy bajo pero que les interesa datos, la del 5 es una tarifa brutal.
 #3
Escrito   0  0  
pero esto es solo para nuevas altas o portabilidades ¿no? nosotros ya estando en ppphne no tenemos acceso a esta tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
No se como va esta tarifa pero en pepephone a mi siempre me dejaron cambiar de tarifa en atención al cliente

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
O suben a 2 minutos sin establecimiento o no va a tener mucha aceptación...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento la verdad, aunque estaría mejor que por lo menos alargaran en vez de 60s a los 90s, es decir, minuto y medio. Este mes he notado un gran ahorro de aproximadamente 15 euros menos respecto a la movilonia VIP sin datos.

Es verdad que tienes que estar atento al cronómetro de la duración de las llamadas, un poco incómodo, pero considero que esta tarifa a mí me ha venido genial, y ahora viendo que han ampliado los megas y bajado 1 cent el minuto sin establecimiento el primer minuto pues veo que puede ser muy interesante para el que necesite datos y casi no llame por teléfono.

En algunas ocasiones antes de acabar el minuto he colgado y he vuelto a llamar, un coñazo, pero el ahorro es sustancial si llamas mucho y son cortas.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
Es una opción más, pero la del pulpo con datos sería mil veces mejor, a ver si la lanzan de una vez!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Al menos en mi caso sempre que he pedido cambio de tarifas me lo han dado sin problemas en Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
O suben a 2 minutos sin establecimiento o no va a tener mucha aceptación...

Pues he comparado las facturas de mis padres que ahora mismo tienen la movilonia vip y esta les saldria entre 20-25cent mas barata que la movilonia vip
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Pues he comparado las facturas de mis padres que ahora mismo tienen la movilonia vip y esta les saldria entre 20-25cent mas barata que la movilonia vip
Yo ahorro 2 céntimos de media en cada llamada (antes tenia la tarifa de la OCU que es la misma que movilonia VIP y me he pasado a la Sin Animal). emoticon sonrisa
Volver a Pepephone