[AYUDA] Esto es normal??

9.701 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo lanzo otra ¿quien crees tu que seria el mas adecuado para el gobierno de España?

¿Has pensado alguna vez que lo que corrompe no es la ideologia ni el partido sino el poder?

Lógicamente aquellos que no lo han tenido nunca estan libres de polvo y paja.

La corrupción está en la politica, pero tambien en la sociedad. Te apuesto lo que quieras que si los del 15-M llegasen a gobernar alguna vez tambien caerian en la corrupción.

La solución no está en quien nos gobierna, sino en crear un ambiente juridico que funcione para castigar a los corruptos.

Saludos.


Completamente de acuerdo,ese es un debate tan interesante como estéril, ya que quien puede modificar este estado es el que se ha convertido en corrupto, no?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
"Defensores hasta el último día del PSOE" aparte de Hermoso69 y tatiso, ¿quien más hay?.

Hay muchos más, y más demagogico es decir "pp psoe son la misma mierda" cuando todo lo que escriben no se ajusta a sus "ideales".

Musik als Träger von Ideen
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
pues si que ha durado el troll de arriba mio, cada vez son mas pateticos estos trollers

, por cierto quiero ver una ley ya en la que a todo politico que mete la mano tengan penas ejemplares, pero que es esto de pagarse fiestas con lo eres, estoy viendo las noticias y flipando lo dicen como si tl cosa y a la siguiente noticia, luego paquirrin se enfada con su novia y hay una semana de programas que duran 4 y 5 horas, y estas burradas ocupan 30 segundos.... VIVA ESPAÑA co*o
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Hay muchos más,

Como mucho falta Denyster, pero vió lo que había en el PSOE (o eso espero) y no ha vuelto a aparecer desde hace bastaaante tiempo, luego no computa.

quote:
Originalmente escrito por Nixforf

y más demagógico es decir "pp psoe son la misma mierda" cuando todo lo que escriben no se ajusta a sus "ideales".


Demagógico es decir que "el PP no puede cambiar lo malo que ha hecho el PSOE en 20 días" cuando lo que se critica es que "el PP falte a sus promesas electorales con total descaro": subida de Impuestos, recuperar la independencia judicial (aprobando la ley Sinde).

PP y PSOE son la misma mierda porque sus mentiras a mi me saben igual. El PP prometió no hacer lo que hacía el PSOE antes de las elecciones y ahora hace exactamente lo contrario a lo que prometía es decir, seguir los pasos de PSOE: a la Ley Sinde, a la subida de impuestos, NO a recuperar la independencia judicial, NO a poner orden en las C.C.A.A.

Hay que tener mucha cara para defender trolas de este calibre replicando con excusas a críticas nunca formuladas, nadie pide al PP que acabe con el paro en 20 días, o que se salga de la crisis en 20 días, sólo se le pide que cumpla con lo que prometió.

Esto empieza a parecerse peligrosamente a "la trola de los 400€ de ZP", el PPSOE dice lo que sea para captar votos en la precampaña y luego "donde dije digo,..." emoticon perdido

Y mientras los políticos del PPSOE en los juzgados: el caso Palma Arena, los "EREs" de Andalucia, ... y sus declaraciones en el juzgado parecen una competición de caraduras lo admiten todo. Jaume Matas (PP) pagaba más de 4.000€ para que un periodista le escribiera los discursos y luego el mismo periodista se los elogiaba desde los tabloides, adornese con millonarias subvenciones adicionales; por el otro lado Francisco Javier Guerrero (PSOE) tenía montado su despacho en una discoteca donde montaba fiesta con copas y cocaina, adornese igualmente con millonarias subvenciones adicionales. Se mofan de los tribunales y a la salida trajeados en coches de alta gama, y con la mirada altiva a sabiendas de que no les va a pasar nada digan lo que digan. Si no son la misma mierda que vengan y me expliquen las diferencias, no me valen excusas de "los del otro partido dejaban más propina al servicio en sus habituales corruptelas".emoticon enfado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
hablas de Andalucia que está mal, ahhhh claro ... y valencia? y cataluña? y murcia? tambien son criticables entonces por lo mismo o mas.



Te aseguro que he cambiado muchas de mis ideas (y no para peor) sobre Andalucía desde que me tocó vivir aquí; hay que ver para conocer... emoticon guiño

Y, por supuesto, los niños de aquí no pasan frío en las clases ni estudian en el suelo por falta de pupitres como decía cierta distinguida señora, hoy ministra emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarromi
Por cierto, en cuanto al hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Política