[CV en] Instalación RGH Exploit Xbox 360 Jtag

35.988 168
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada tio yo si me puedes hacer la mia te la mando cuando me digas que llevo todas navidades ansioso. Esperando a que volvieras a hacerlos ya te mande mp en navidad sino esperare te iba a decir de la semana que viene como te he puesto en el mp pero al final no me voy fuera a trabajar
Escrito   0  0  
Hola,

Te enviado un privado emoticon guiño

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Juas, olvídate tío. Ya te dije que el disco es de los chinos y bastante hace que acepta juegos como churros emoticon sonrisa

Por cierto, ¿te puedo mandar otra? emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si claro que puedes mandar otra.

Lo que pasa es que ahora no tengo chips, me quedan solo 2 y si no pasa nada estan apalabrados. He pedido 7 más, una vez ponga 4 de esos 7 volveré a pedir otros 7, y asi. El problema es que no tengo más dinero para invertir y encima ahora los han subido de precio, salen 10€ más caros (los 7 en total no por unidad).

A ver si me llegan para esta semana o principios de la que viene.

Estoy contestandoos a todos los que me mandasteis privado.
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que ya estais todos contestados, si me he dejado a alguien que me avise.

Lo que podemos hacer es los que esteis interesados para hacerlo ya, me avisais y me las podeis ir enviando esta semana por ejemplo el jueves-viernes según el metodo que vayais a usar (Agencia o correos) y conforme reciba los chips se los voy poniendo y las voy enviando. Al menos 2-3 consolas por día puedo hacer.

Siento no haber contestado en Navidad pero quería desconectar un poco, y tampoco quería informar a largo plazo sin saber qué iba a hacer, si iba a seguir o no.
Escrito   0  0  
Tienes un privado ,ya hable contigo antes de las fiestas.
Escrito   0  0  
Contestado.

He pedido pocos chips y ya casi tengo el cupo completo...asi que como aun no están enviados he mandado un mensaje a los chinitos estos a ver si me pueden ampliar el envio pagando lo que falte.
Escrito   0  0  
mp
Escrito   0  0  
Contestados todos.
Escrito   0  0  
mp
Volver a Otros