[CV en] Instalación RGH Exploit Xbox 360 Jtag
35.976 168
Escrito 0 0
¡¡Un Up para Pedrinky!!
Todavía no he recibido mi consola de vuelta, pero ya os puedo confirmar que vale mucho la pena. Un auténtico EXPERTO. No lo dudéis...
Todavía no he recibido mi consola de vuelta, pero ya os puedo confirmar que vale mucho la pena. Un auténtico EXPERTO. No lo dudéis...
Escrito 0 0
Como el tiempo se echa encima, hasta despues de reyes no recibo más consolas.
En este plazo no hago Exploit: del 24 Dic. al 9 Enero.
Quedan al margen los que estais hablando conmigo por privado para enviarlas entre mañana martes y el miercoles.
En este plazo no hago Exploit: del 24 Dic. al 9 Enero.
Quedan al margen los que estais hablando conmigo por privado para enviarlas entre mañana martes y el miercoles.
Escrito 0 0
la leche.. confirmo y corroboro lo que han dicho los dos foreros anteriores.
Pedrinky es educado, experto, meticuloso y un crack, todo perfecto con una xbox faT!
lo ha dejado todo a huevo para empezar a jugar!
Pedrinky es educado, experto, meticuloso y un crack, todo perfecto con una xbox faT!
lo ha dejado todo a huevo para empezar a jugar!
3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito 0 0
Otro cliente muy satisfecho,todo genial con Pedrinky.
Me ha ayudado y siempre me ha mantenido informado y me ha respondo todo lo que le preguntaba
.
La acabo de recibir y funciona perfectamente.
He contactado con el mediante otro foro pero quería dejar constancia(lastima que no pueda ponerte un verde).
Saludos y buenas fiestas.
Me ha ayudado y siempre me ha mantenido informado y me ha respondo todo lo que le preguntaba

La acabo de recibir y funciona perfectamente.
He contactado con el mediante otro foro pero quería dejar constancia(lastima que no pueda ponerte un verde).
Saludos y buenas fiestas.
Volver a Otros