[CONSEJO] tarifa GM

1.387 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas; una vez te han gestionado el bono y aún no has retirado el terminal; ¿puedes cambiar el GM desde el canal cliente?¿Como?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cancelando el bono desde canalcliente...programa de puntos...seguimiento de canjes y posteriormente generate el que TE PERMITA con esos puntos con la tarifa que quieras (programa de puntos...canje de puntos...solititud de bono..telefono)
Un inciso, si el bono que te han generado te han usado uno de ofertas especiales y tiene asociada una tarifa GM>15 no podrás seleccionar un movil con tarifa de GM6
espero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko33
Cancelando el bono desde canalcliente...programa de puntos...seguimiento de canjes y posteriormente generate el que TE PERMITA con esos puntos con la tarifa que quieras (programa de puntos...canje de puntos...solititud de bono..telefono)
Un inciso, si el bono que te han generado te han usado uno de ofertas especiales y tiene asociada una tarifa GM>15 no podrás seleccionar un movil con tarifa de GM6
espero que te sirva

Gracias zuko33, lo probaré para ver que pasa.
Supongo que no te activan el GM hasta que canjees el movil, no?
 #4
Escrito   0  0  
Supones bién, al igual que la permanencia, comienza cuando recoges el movil
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko33
Supones bién, al igual que la permanencia, comienza cuando recoges el movil
un saludo

Gracias zuko33
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko33
Cancelando el bono desde canalcliente...programa de puntos...seguimiento de canjes y posteriormente generate el que TE PERMITA con esos puntos con la tarifa que quieras (programa de puntos...canje de puntos...solititud de bono..telefono)
Un inciso, si el bono que te han generado te han usado uno de ofertas especiales y tiene asociada una tarifa GM>15 no podrás seleccionar un movil con tarifa de GM6
espero que te sirva



No entiendo esto osea k si yo a la hora de la contraoferta movistar me tiro el pisto y les digo que kiero una tarifa GM 45 por ejemplo luego no puedo anular el bono antes de ir a canjearlo en tienda y kedarme con los puntos que me han dado si en realidad quiero una tarifa GM 6, gracias de antemano.
Volver a Movistar