[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

50.170 139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Mi hermano se va a NY de vacaciones en febrero y me gustaría que me trajera en Kindle, ya que están mucho mas baratos que aquí.

El problema es que Amazon no tiene tienda física y no se me ocurre como puede comprarmelo.

¿Alguna idea?

Salu2

¿A nadie se le ocurre nada?.... lastima.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
¿A nadie se le ocurre nada?.... lastima.

una idea sencilla, y si pone la dirección del hotel? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
una idea sencilla, y si pone la dirección del hotel? emoticon ummmmm

Buenas:

Ya lo pensé, pero va a estar sólo una semana y me parece muy dificil sincronizarlo todo.

Gracias de todas formas.

Salu2
Escrito   0  0  
hombre si aki te llega en 2-3 días, sería pedirlo desde akí, el día que salga el vuelo por ejemplo, y en una semana lo tiene fijo.
Lo más fácil es hablar con el hotel (te entiendes facilmente) y ver si te dan la direccion exacta para el envío o a la atención de quien lo tienen que dejar... No lo veo tan complejo. (Claro está es que salga todo bien xDD)

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Buenas:

Al final he encontrado al menos dos tiendas físicas que lo venden y al mismo precio que amazon (quizas haya que pagar alguna tasa), las pongo aquí por si interesan a alguien.

- Target Stores.
- Best Buy.

Salu2
Escrito   0  0  
Una preguntilla que no sé si está respondida ya:

Si me compro un libro en amazon, y lo descargo a mi kindle, se lo puedo pasar a otro kindle mediante pc o lo que sea?

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Una preguntilla que no sé si está respondida ya:

Si me compro un libro en amazon, y lo descargo a mi kindle, se lo puedo pasar a otro kindle mediante pc o lo que sea?

puedes usar calibre para gestionar los libros del dispositivo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
puedes usar calibre para gestionar los libros del dispositivo

osea que con el calibre puedo sacar los libros y meterlos en otro aparatejo aunque sean comrpados?

Gracias!
Escrito   0  0  
Me he comprado el kindle de 99€ , bueno, me lo han regalado y no se como va el tema de descargar libros y demas, formatos que traga y si hay muchos gratis, esa es la cuestion importante

Un saludo gente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Me he comprado el kindle de 99€ , bueno, me lo han regalado y no se como va el tema de descargar libros y demas, formatos que traga y si hay muchos gratis, esa es la cuestion importante

Un saludo gente

Buenas!

A ver, si vamos por lo legal, cuando te llegue el kindle, lo tienes que ligar a una cuenta de amazon (con la que te registres en amazon). Una vez que lo tengas, y si compras algún libro en la web, te pondrá que te lo envían la kindle o al pc. Si pones que te lo envíen al kindle, en unos minutos lo tienes vía wifi.

Si vas por lo ilegal pues te bajas el libro que quieras, lo pasas con calibre a mobi o un formato copatible y lo subes al kindle vía usb.

Es simple! jejeje

+ Nexus 5
Volver a Informática