[AYUDA] Cargador coche ARC S y Galaxy S2

1.575 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el Arc S y creo que tiene una batería diferente a la mayoría de móviles. De polímeros, creo que se llama.

Tengo el cargador para el coche de un Galaxy S2 y no sé si me sirve para el ARC o si debería comprar otro.

Gracias de antemano. Saludos. emoticon sonrisa

He colgado este mismo mensaje en el subforo de sony ericsson, pero como nadie me ha contestado lo pongo aquí que hay mucha más gente, a ver si alguien me ayuda. Espero que no moleste.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola, tengo el Arc S y creo que tiene una batería diferente a la mayoría de móviles. De polímeros, creo que se llama.

Tengo el cargador para el coche de un Galaxy S2 y no sé si me sirve para el ARC o si debería comprar otro.

Gracias de antemano. Saludos. emoticon sonrisa

He colgado este mismo mensaje en el subforo de sony ericsson, pero como nadie me ha contestado lo pongo aquí que hay mucha más gente, a ver si alguien me ayuda. Espero que no moleste.


Es lo recomendable USA OTRO CARGADOR aunque el conector sea estandar.

ARC S

Standard battery, Li-Po 1500 mAh


SGS2

Standard battery, Li-Ion 1650 mAh


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dicen por ahi que son mejor pero mas delicadas y con mas riesgo de explosion y tal ..

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Es lo recomendable USA OTRO CARGADOR aunque el conector sea estandar.

ARC S

Standard battery, Li-Po 1500 mAh


SGS2

Standard battery, Li-Ion 1650 mAh


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dicen por ahi que son mejor pero mas delicadas y con mas riesgo de explosion y tal ..


Muchas gracias Mr_usuario. Ya había leído algo. Y parece ser que lo importante es que la carga sea lenta y no supere el máximo establecido por el fabricante. No sé si lo que da un coche lo supera o no.

Tampoco sé cuanto de delicadas son esas baterías, porque igual me compensa arriesgarme a que se estropee y en tal caso comprar otra. Nunca he visto que una batería explote, así que no sé como es esa "explosión". Es capaz de estropear el movil o simplemente se estropea la batería.

A ver si sabéis algo.

Saludos!
Volver a General