¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.723 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Hola, si hago portabilidad solo con Sim sin terminal sabéis si ofrecen algún descuento al hacerla a la tarifa Delfín 30 como por ejemplo hace Vodafone, y otra cosa de hacer portabilidad solo con Sim por tanto sin permanencia desde cuando se podría amagar?

Un saludo
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Solo 20% cogiendo terminal? al menos daran descuento en el telefono no?
Yo estoy iniciando porta a yoigo y o me ofrecen algo decente o tengo decidido irme


suelen ofrecer entre 12 y 50 euros de descuento en factura
 #2773
Escrito   0  0  
La cosa está mal.
A mi se me ha terminao el descuento del 40 % que tenía.
Que me recomendais?
Amago solo sim? Es que me queda permanencia hasta noviembre y no me apetece que me concateen más.
Si amago solo SIM creeis que que me haran un buen descuento?
Tengo dos lineas y un consumo de unos 40€ al mes y antigüedad desde amena.
Please ayuda.
Gracias a todos por vuestro trabajo.
 #2774
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Una pregunta os quiero hacer a ver qué me aconsejáis. Primero, mis datos:

-Antigüedad en Orange: desde 2004
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30 + Pack de mensajes
-Consumo medio (línea / global):40€
-Puntos (de cada línea):1500

Con estos datos, cual es el mejor móvil que puedo conseguir? un SGII o Iphone? Aparte de los descuentos claro, que exigiré un 40% como tenía hasta ahora.

Espero vuestros consejos!!

SALU2
 #2775
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 12€
-Puntos (de cada línea): 580

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Fecha de portabilidad: 18/1

-Sms de la compañía: hoy a las 9.30
-Sms de Orange: a los pocos minutos
-Número de portabilidades Orange: 0
-Llamada de Orange: 3 (pero nadie contestaba)
-LLamada a Orange: 1

-Ofertas obtenidas:
Al poco de recibir los mensajes me llamaban del 900901115 pero nadie contestaba y se cortaba la llamada asi que llame yo, una chica muy maja me ofrecia lo siguiente:
Darme hasta a 1250 ptos para ver las ofertas de moviles, ya que no quiero pasar a delfin 20.
Ofrecen quedandome con ardilla 8 y internet ahorro:
20% dto 6 meses en factura / arc s por 89€ y regalo de 20€, se queda en 69€
20% dto 6 meses en factura / neo v (en blanco o azul) gratis y regalo de 20€ tambien
20% dto 6 meses en factura / ace gratis
20% dto 6 meses en factura / galaxy s+ 49€ con regalo de 20€
Permanencia de 24 mesazos emoticon desconcertado Sin permanencia en tarifa

Sin telefono:
20% descuento 6 meses (y segun me dijo podria hacer canje en tienda TPH por modelos que no tiene ellos en catalogo sin perder este descuento)
30% descuento un año

Es el primer amago asi que no se si podria sacar mejores ofertas, aun asi por quedarme dos años en la compañia un descuento de 6 meses no me parece muy alla.
Que os parece? El dia 18 se hace la portabilidad, hasta cuando puedo esperar?
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
me quedan 4 meses para cumplir los 18 meses, no quiero sacar terminal puesto tengo el galaxy nexus liberado, lo que si quisiera era un descuento pero que no tuviera permanencia. pudiera darse mi caso? gracias!
No se como lo podrás negociar tú o si el hecho de tener permanencia te lastrará a la hora de negociar con ellos, pero yo tengo desde el 30 (creo) de diciembre un 30% de descuento en factura durante un año. Y en la primera llamada. El operador me comentó que podía imponerme ese descuento sin penalización porque no se trata de una promoción, sino de un descuento que aplica él, y los descuentos no tienen permanencia (a no ser que los cojas dentro de una promoción). Yo creo que lo que no quería es que me fuera, porque no poner permanencia es tan sencillo como apretar una tecla (me dijo "espera, que te marco que es un descuento sin permanencia")
 #2777
Escrito   0  0  
hola muy buenas. soy nuevo en todo este mundillo de los amagos y necesito ayuda. el caso esque soy de orange y me quedan 11 dias para cumplir la permanencia y quiero amagar con irme a vodafone para ver si saco el iphone 4s de orange con la delfin 30 y unos 200 y piko euros segun he leido, ya que realmente no me quiero ir de orange. ¿que es mejor que acabe los dias de permanencia o ke les amage justo antes? esque cada persona me dice una cosa, me han dicho que si amagas justo antes suelen ofrecerte mejor contraoferta diciendo que en la compañia a la que te vas te pagan la poca multa que te queda. gracias por todo y un saludo.
 #2778
Escrito   0  0  
Buenas. Ayer hice el amago de porta a vodafone. Aqui os dejo mis datos y ya pondre que ofertas me dan, aunque me esta surgiendo una duda, que os explico al final y espero que alguien me pueda resolver.

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): algo mas de 1100

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Fecha de portabilidad: 22/1

-Sms de la compañía: de momento nada
-Sms de Orange: nada

Mi duda es la siguiente: la portabilidad la hice a una tarifa de vodafone sin permanencia y sin movil. ¿Tendre que esperar a que me llegue la tarjeta de vodafone a casa para que me llegue el SMS de ellos o no tiene nada que ver y el SMS me deberia llegar independientemente de la tarjeta?

Muchas gracias por anticidado.
Un saludo.
 #2779
Escrito   0  0  
Qué tal está la HTC Desire S ? Merece la pena por 0€? O mejor el Galaxy S Plus u otro terminal?

Gracias

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ederportu5
hola muy buenas. soy nuevo en todo este mundillo de los amagos y necesito ayuda. el caso esque soy de orange y me quedan 11 dias para cumplir la permanencia y quiero amagar con irme a vodafone para ver si saco el iphone 4s de orange con la delfin 30 y unos 200 y piko euros segun he leido, ya que realmente no me quiero ir de orange. ¿que es mejor que acabe los dias de permanencia o ke les amage justo antes? esque cada persona me dice una cosa, me han dicho que si amagas justo antes suelen ofrecerte mejor contraoferta diciendo que en la compañia a la que te vas te pagan la poca multa que te queda. gracias por todo y un saludo.

si realmente te corre prisa...(11 dias esperar no es nada..) inicia la portabilidad(amagar)
las ofertas que recibas no seran muy diferentes aunque no te lo puedo garantizar...
personalmente, por 11 dias...esperaria...emoticon lengua

emoticon dormido
Volver a Orange