[AYUDA] Portabilidad jodida hacia Vodafone

3.216 14
 #1
Escrito   0  0  
Este post solo quiero realizar estas preguntas:
Los fines de semana no se cancelan las portabilidades? No hay movimientos en la web de la CMT?
Otra pregunta; alguien puede confirmar estos números de fax?
MOVISTAR: 680017574, 680017824, 680017850
VODAFONE: 607131935
Existe alguna otra manera de parar la portabilidad hacia Vodafone? Ellos se hacen los suecos.
Puedo enviarles un BUROFAX? Si es afirmativo; ¿a dónde se debe enviar?
¿Puedo decir que me han robado el teléfono móvil? y presentar denuncia. Éste ya sería el último caso.
Si el cambio es para la madrugada del 12 de enero; hasta cuándo tengo tiempo de cancelar la portabilidad?¿Cancelar ya la he cancelado, pero no me hacen ni p*t* caso.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar esta dirección para enviar un BUROFAX de CANCELACION DE PORTABILIDAD a VODAFONE?

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid


Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta el 10 de enero a las 14h00 tienes tiempo.

Debes enviárselo a Vodafone que son ellos los que tienen que cancelar la porta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Hasta el 10 de enero a las 14h00 tienes tiempo.

Debes enviárselo a Vodafone que son ellos los que tienen que cancelar la porta.

Gracias Kumi85;
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.

-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Gracias Kumi85;
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.

-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?

Gracias


Bueno;
La suerte esta echada; ya he enviado el BUROFAX esta mañana a la dirección que puse mas arriba.
Ahora solo son ellos quienes me pueden joder o no; ahora si, si acabo en Vodafone por su gilipollez, envío denuncia con toda la documentación a CONSUM de la Generalitat de Catalunya. Que estos de consum si que van por faena.
saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Gracias Kumi85;
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.

-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?

Gracias



Creo que estas en fecha

Hace un par de años recibí un 5800 por una portabilidad a VODAFONE que había cancelado
Y no paso nada de nada

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Creo que estas en fecha

Hace un par de años recibí un 5800 por una portabilidad a VODAFONE que había cancelado
Y no paso nada de nada


Muchas gracias melkadso;
Ya; pero el problema es que VODAFONE no me cancela la portabilidad por que ellos no quieren.
He realizado grabacion de cancelación de portabilidad (el día 30/12)Movistar dice que se ha enviado.
He enviado fax de peticion de cancelación a Movistar i a Vodafone (los días 3/1, 5/1, 7/1.
Tambien he enviado un BUROFAX a Vodafone, pidiendo la cancelación de la portabilidad. Pero a día de hoy, sigo en "proceso de portabilidad" segun la CMT.
Lo que si que sé de cierto, és que el pedido a Vodafone consta como cancelado el dia 5/1/2012 por la tarde.

Ya no se que hacer, estoy hasta los webs.
 #8
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se puede cancelar la porta. En festivos y sábados y domingos no se puede cancelar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se puede cancelar la porta. En festivos y sábados y domingos no se puede cancelar.
Gracias Kumi85; esa es mi esperanza... me lo suponía, pero.. como lées tanto y ves lo que pasa,..
 #10
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que estos fax son buenos?

MOVISTAR: 680017574, 680017824
VODAFONE: 607131935, 607131873
Volver a Movistar