[VENDO] Iphone 4s por 200

9.448 50
 #11
Escrito   0  0  
a ver chicos
primero cada uno es libre de pedir lo que quiera
2 el corte ingles tambien vende un 20 por ciento mas caro y nadie va a decirles que son unos aprovechados . simplemente no vais a comprar y ya ta
3 siempre habra alguien que compre pero no por que tenga pocas luces y se aprovechen de el . es por que le de la gana ya que tiene para comparar y si no lo hace es por que no quiere o le sobra el dinero
4 los post que piden 250 por un 3gs quemado sirven para hecharse unas risas
que nunca vienen mal en estos tiempos

sinceramente no se por que os molesta tanto .pasar de esos post y no perdais vuestro tiempo

anda que no hay cosas mas importantes .jejejejje

saludos a todos
 #12
Escrito   0  0  
La cuestión es y será que hay quien paga lo que se pide por ellos.. pura oferta y demanda... :-(
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
yo tampoco entiendo como se vende el SGS2 por 400e usado y de compañia, si en Groupalia lo estan vendiendo en 390e, libre de origen, precintado y con factura.
Pero entiendo que cada uno es libre de pagar lo que quiera..... emoticon sonrisa

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #15
Escrito   0  0  
Aquí hay de todo...
Gente que sube los precios, gente que los tira, gente que hace subastas no poniendo precio y buscando la mejor oferta por privado.

Por mi si puedes vender un iphone más caro que en apple, ole tus narices. Pero yo no entraré en ese juego.
A mi sólo me interesan los anuncios que son "honestos" con los precios y que detallan todo por adelantado.
Suelo pasar el ratón por encima del título, y si veo que pone "ofertas mp" ni entro. Por eso he entrado en este, porque he visto lo de los doscientos millones de euros y me he supuesto de que iba el tema.

Y lo de las ofertas... hace poco vendí un sgs en segundamano, y puse que ofertas por debajo de 150 euros que me ofrecía zonzoo que ni se molestasen. Pues de las primeras que recibí era de 120 euros emoticon roto2
Aunque bueno, el segundamano ya es que es un mundo aparte de la fauna que por allí circula.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Cada uno que venda al precio que le de la gana. Del mismo modo que el vendedor es libre, el comprador también lo es. No sé, a quien no le guste un precio del Compra Venta, que se vaya a una tienda a comprar un móvil. Lo que no podemos pretender es comprar un iphone 4s precintado por 200€ menos (es un ejemplo) de los que vale en la Apple Store, por ejemplo. Es mi opinión.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
que gran verdad has puesto tio....
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente....cada cual que ponga el precio que le dé la gana. Si yo he sacado un movil por 0 euros y el movil en el mercado de segunda mano cuesta 500, por 500 que lo venderé y al comprador le tiene que sudar los webs lo que a mi me ha costado.
Si pongo un movil a la venta por un precio superior al que lo venden los demas, lo mas facil es que no lo venda y me toque bajarlo, pero no porque los "cazagangas" que por aquí pululan me vengan a reventar el post, cosa que veo a diario. No hablo por mi, ya que suelo tantear el mercado antes de poner a la venta nada, pero la falta de moderación en esta web hace que algunos conviertan esto en el subforo "general" de forocoches y suelten sus gracias en ventas ajenas sin ningún interes en ellas.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #19
Escrito   0  0  
A mi los que me hacen gracia son los que dicen lo de que venden algo pero sin precio! Imaginaos que en el corte ingñes ponen los articulos sin precios. Eso seria una venta? nooo, seria un mercado persa! Ahi no tendrian que poner VENDO, sino SUBASTO. Eso de poner VENDO es parecido a un engaño, pues no vende, sino que subasta al mejor postor. Eso si, la mayoria de las ventas sin precio al final no se acaba ejecutando la venta, pues un vendedor que vende sin precio SIEMPRE intenta vender caro... Tan caro que le da vergüenza poner el precio! Jeje!
S
Yo, cuando he tenido que comprar algo en el foro, solamente me he relacionado con vendedores con buena reputacion y que vendian dando informacion exacta de lo que estabas comprando (incluido el precio,claro!). No me gusta regalar el dinero a caraduras ni estafadores.

Un saludo a todos y muuuchi cuidado con los pagos que hagais, pues a una oferta incompleta normalmete viene anexado una futura incidencia por estafa.
 #20
Escrito   0  0  
Efectivamente cada uno pone el precio que quiere lógicamente así unos venden antes y otros a precios caros tardan en vender , por otra parte hay otros de hacerme ofertas, así que ya sabéis vais a una tienda y le hacéis una oferta al dueño a ver si os manda a la mierda jejejejeje, lógicamente luego vienen los cabreos y los cabreados por un lado y por otro , así nadie esta contento jajajajaja, esto es el foro de hoy en dia una mierda con perdón, hace años no funcionaba así por que era realmente un foro para ayudarse y poder disfrutar de los tfnos que había peroooooo esto se convirtió en negocio , totalmente respetable, pero al final los viejos del lugar se cansaron y desaparecieron, y a muchos se les echa de menos, pero también es verdad que la vida sigue asi que los que estamos por aquí seguimos los acontecimientos desde la barrera por que hay mucha mierda dentro y solo hacemos tratos con personas afines y digo personassssss no personajesssssss que venden mucha mierda.
así que feliz año, feliz foro y que cada uno haga lo que le apetezca dentro de las reglas, si es que en este foro hay alguna.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor