[VENDO] Iphone 4s por 200

9.506 50
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
sabes lo malo de quitar rojos??? que se convierten en verdes....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
No obstante te has ofendido demasiado por algo que sucede aquí a diario. Limitate a decir que no y punto, ya que si entras en discusiones sobre la vergüenza de cada uno por ofrecer menos, lo llevas claro. Dejarlo correr y fuera...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zululu
y por ultimo mi contestacion a su respuesta:


"Hare exactamente lo que pone tu firma machote.

Saludos"


A lo que me puso un rojo el tío.

Hombre si le llamas imbécil por toda la cara...

En cuanto al post decir que a mi varia gente me ha dicho que vendo los móviles un poco altos, bien, decir que les aumento el precio respecto a otros que veo por el foro (y otros foros) abiertos e incluso usados.

Para mi un móvil precintado siempre tendrá más valor que uno desprecintado, supongo que para otra gente no, pero para mi siempre tiene algo más, está claro que todos los precios se pueden hablar, pero he recibido ofertas de 60€ menos de lo que vendo y demás, y siempre respondo con el máximo respeto y educación, y eso los compradores lo agradecen...

Pero quienes entran a reventar la venta, pues ya me tocan un poco más los c*j*ne*, en general son niñatos que no les llega la paga y quieren sacar 4S a 350€... decir que yo vendí 2 a 475 sin problema. (uno de Orange y otro de Vodafone...)

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zululu
El usuario saverio18 vende un 4s en Huelva de orange por 475 ( no se puede liberar actualmente), yo soy de Sevilla, le ofrezco 410 por ir a Huelva a por el y el hombre se molesta y me pone un rojo. Pa cagarse.
hombre eso de que no se pueda liberar me hace gracias,que culpa tiene el vendedor que tu lo quieras liberar o que tengas otra compañia que no sea la de su movil? eso mas bien es cosa tuya..con buscar uno de movistar o de la que seas es suficiente,yo he vendido moviles de orange a x precio y me ha venido el tipico listo de turno te ofrezco menos porque lo tengo que liberar...¿¿??¿¿?? ¿y que culpa tengo yo? es como si vendes un coche y te ofrece menos porque el comprador lo quiere con llantas mas grandes de las que trae...
saludos

iphone 6
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zululu
los demas somos libres de ofertar lo que deseemos.

Si pone, que es negociable, si, pero si no, porque piensas, que puedes hacer tus ofertas? Vete al Corte Ingles, por ejemplo, y haga tus ofertas allí, a ver, que te dicen. Tienes un rojo bien puesto(por insultar, no por hacer la oferta) y si sigues así, tendrás mas.
Si no te gusta el precio, sigue buscando.
En segundamano hay mucho mas barato, compra lo allí.