[VENDO] Iphone 4s por 200

9.505 50
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
El mercado apple arruina tmb en los foros hahahaha 700euros iphone 4s 64gb xd que locuraaaa! Y mas sabiendo que lo han sacado a 0 por empresa hahah

Pues si fuese por 700 llevaría un descuento de 100, ya que en Apple vale 800.. emoticon disimulo

Invitación Simyo: 615710550
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Efectivamente....cada cual que ponga el precio que le dé la gana. Si yo he sacado un movil por 0 euros y el movil en el mercado de segunda mano cuesta 500, por 500 que lo venderé y al comprador le tiene que sudar los webs lo que a mi me ha costado.
Si pongo un movil a la venta por un precio superior al que lo venden los demas, lo mas facil es que no lo venda y me toque bajarlo, pero no porque los "cazagangas" que por aquí pululan me vengan a reventar el post, cosa que veo a diario. No hablo por mi, ya que suelo tantear el mercado antes de poner a la venta nada, pero la falta de moderación en esta web hace que algunos conviertan esto en el subforo "general" de forocoches y suelten sus gracias en ventas ajenas sin ningún interes en ellas.


Llevas toda la razón, he sufrido a uno de "esos" y me ha tocado tanto los coj.. que le he puesto mi primer rojo desde que me registré en el foro, y ahora no contento se dedica a amenazarme con privados y reventarme la venta. emoticon triste
Como bien decís en el hilo, hay de todo, precios inflados, "gangas" y tocapelotas. Pero yo siempre digo "No trates a los demás como no te gustaría que te tratasen".
Con respeto, sentido común y buen rollo creo que podemos hacer mucho bien.
Un saludo a tod@s!!!
Gracias.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber que le hizo ponerte el rojo ademas de la oferta....porque supongo que no te habrá clavado el rojo solo por ofrecerle menos de lo que pide no???...o si....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
joder...como tenga que ir poniendo rojos a todo el que me ofrezca muchisimo menos de lo que pido por las cosas que vendo jeje ^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zululu
A ti te tocan los c*j*ne* y pones rojos si te hacen una oferta que no te gusta. eres libre de poner el precio que quieras pero los demas somos libres de ofertar lo que deseemos. es simple. por ello no deberias putear a los demas poniendo coloraos. asi que ya sabes cuando pueda, en justa correspondencia lo empatamos.

Sabes bien que no te he puesto el rojo por la oferta que me has hecho, no mientas.
Te lo he puesto por chulearme por privados, trollear e insultarme porque te he dicho que "nadie da duros a cuatro pesetas".
Nunca he tenido problemas con nadie, ni como vendedor ni como comprador, nunca he tenido que poner un rojo, hasta hoy.
Si quieres que te tomen en serio respeta a los demás y no hagas el cafre, y sobre todo no vayas jodiendole las ventas al personal por que no quieran venderte algo.
Recapacita, si lo haces te quitaré el rojo.
Un saludo.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."