10 minutos gratis entre simyos ,establecimiento incluido??

3.179 12
 #1
Escrito   0  0  
he hecho la portabilidad a simyo junto con mi mujer.he cogido la de 0 y 8 junto con 1 gb ya que navego mucho.ademas queria aprovechar para poder llamar a mi mujer gratis, pero el establecimiento de llamada es gratis o hay que pagarlo en cada llamada a simyo?son los 10 minutos primeros es decir hablo 9 cuelgo y vuelvo a llamar y es gratis de nuevo no??
 #2
Escrito   0  0  
No estoy seguro del todo, pero me parece que el establecimiento de llamada sí se paga.
 #3
Escrito   0  0  
El establecimiento siempre se paga por cada llamada realizada. O sea, llamas 1 vez, pagas establ. a los 9 min. cuelgas y vuelves a llamar y de nuevo est de llamada y asi tantas veces llames.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto se paga el establecimiento, sería un chollazo si eso no pasara.
Por lo visto ya sois de simyo o estais en proceso, espero que hayais utilizado un código promocional como el de debajo:

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que en la tarifa del 5 no existe el tema de los 10 minutos, ¿me equivoco?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Me imagino que en la tarifa del 5 no existe el tema de los 10 minutos, ¿me equivoco?

Saludos.

No, no existe, sólo en la 0/8.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili3
No, no existe, sólo en la 0/8.

ok, gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Me imagino que en la tarifa del 5 no existe el tema de los 10 minutos, ¿me equivoco?

Saludos.


Es lo que le falta para ser la tarifa perfecta!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipintado
he hecho la portabilidad a simyo junto con mi mujer.he cogido la de 0 y 8 junto con 1 gb ya que navego mucho.ademas queria aprovechar para poder llamar a mi mujer gratis, pero el establecimiento de llamada es gratis o hay que pagarlo en cada llamada a simyo?son los 10 minutos primeros es decir hablo 9 cuelgo y vuelvo a llamar y es gratis de nuevo no??

Si los dos tenéis tarifa de datos, pues instalaros el viber y ha hablar gratis entre vosotros. Si os funciona bien, te recomiendo que cojas la tarifa del 5, ya que lo de los 10 minutos, no le vais a sacar provecho.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ah, por si no quedó claro,

sólo es necesario que uno de los dos tenga la tarifa del 0-8.

Si la tienes tú, llama siempre tú a tu mujer y 10 min gratis, aunque ella tenga la tarifa del 5 o del 3.


Si la tarifa del 0-8 la tiene ella, que sea ella la que te llame a ti.

Saludos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
Volver a Simyo