[AYUDA] ¿Me han cambiado la tarifa?

1.492 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he recibido esta mañana el bono para el galaxy s2 con GM45, pero justo antes de recibir el sms del bono, he recibido estos dos:
Movistar info: Habla 25. Ha dado de alta esta opción.
Movistar info: Tarifa Plana Internet. Ha dado de alta esta opción.

¿Quiere decir esto que ya me han cambiado ellos mi tarifa a esa nueva y que ya estoy comprometido a ella? Les dejé bastante claro que no quería elegir tarifa, que ya lo haría yo al recoger el movil.

¿Si ahora cancelo el bono y genero uno para GM25 no me serviría de nada, puesto que ya estoy comprometido a esa tarifa, o podría cambiarla todavia?

Aprovecho también para ver si alguien sabe de algún distribuidor en Sevilla donde tenga el s2 disponible.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te han cambiado la tarifa porque les ha dado la gana jaja. De todos modos, no te preocupes, ya que eso no significa que estés comprometido al gasto mínimo de 45.

Mira, para quedarte más tranquilo, vete a Canal Cliente, y en la ficha Mi Contrato, pincha ahí y dale a "diseñar mi contrato". Cuando te termine de cargar la página, te aparecerá el GM que tienes actualmente (que será de 6e). Cámbiala por la tarifa que mejor te venga. Lo que pagarás de la tarifa que te han puesto de voz de 35e, será únicamente la parte proporcional por los días que la hayas usado. Y con la de datos, si la quitas, lo mismo.

Anula por lo tanto el bono que te han enviado, y create uno nuevo con el gasto que quieras (por ejemplo, 25). En cuanto vayas a la tienda a por el móvil, entra de nuevo a Canal Cliente y repite el proceso que te expliqué antes: verás que el consumo habrá cambiado de 6 a 25.

Con esto quiero explicarte que el GM se aplica en el momento en que sacas el móvil de la tienda, no cuando te creas /crean el bono.

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Uff, pues muchisimas gracias, no sabes lo que me tranquilizas. He elegido Habla 15 + TP Internet 15, con lo que por tener ADSL se me quedaría en 25+IVA si no me equivoco.

Ahora a generar el bono, y aver si hay suerte para encontrarlo emoticon sonrisa. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi mujer le han activado la tarifa 25 después de cancelar la portabilidad Y SIN TENER EL MÓVIL OFERTADO, YA QUE NO EXISTE EN TIENDA (htc sensation). ¿es esto posible, se puede activar la tarifa sin pasar por tienda a recoger el móvil?.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, es posible porque seguramente cuando hablásteis con la operadora en la llamada de portabilidad os ofrecieron un terminal con un GM determinado y una tarifa acorde a ese GM.
Lo que tenéis que hacer es o bien cambiarla en canal cliente vosotros mismos o bien llamando al 609.
 #6
Escrito   0  0  
si pero, ¿podrían "penalizarnos" o llamar la atención de alguna manera por no cumplir el acuerdo establecido, anulando la oferta y dejarnos sin bono por ejemplo?
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que yo tengo entendido, a lo que te comprometes al canjear el bono es al gasto minimo que corresponda a dicho bono, la tarifa la puedes cambiar siempre que quieras teniendo en cuenta la que mas te conviene segun tu GM.

Siguiendo con mi caso, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el galaxy s2 en Sevilla? Ya he preguntado en el corte ingles y en mediamarkt, los distribuidores mas cercanos a donde vivo estaban hoy cerrados. ¿existe la posibilidad de pedirlo por telefono o internet directamente a movistar, o no deberia teniendo en cuenta que el bono me lo he generado yo? Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No hay ningun problema, te cobraran la parte proporcional el tiempo que has tenido activado ese GM, pero vas a tarifas lo cambias por el que tu quieras y ya esta.
Lo haces tu mismo en canal cliente, tranquilo
saludos
Volver a Movistar