Este post solo quiero realizar estas preguntas:
Los fines de semana no se cancelan las portabilidades? No hay movimientos en la web de la CMT?
Otra pregunta; alguien puede confirmar estos números de fax?
MOVISTAR: 680017574, 680017824, 680017850
VODAFONE: 607131935
Existe alguna otra manera de parar la portabilidad hacia Vodafone? Ellos se hacen los suecos.
Puedo enviarles un BUROFAX? Si es afirmativo; ¿a dónde se debe enviar?
¿Puedo decir que me han robado el teléfono móvil? y presentar denuncia. Éste ya sería el último caso.
Si el cambio es para la madrugada del 12 de enero; hasta cuándo tengo tiempo de cancelar la portabilidad?¿Cancelar ya la he cancelado, pero no me hacen ni p*t* caso.
Muchas gracias
[AYUDA] Portabilidad jodida hacia Vodafone
3.218 14
Escrito 0 0
Alguien puede confirmar esta dirección para enviar un BUROFAX de CANCELACION DE PORTABILIDAD a VODAFONE?
Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Muchas gracias.
Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Hasta el 10 de enero a las 14h00 tienes tiempo.
Debes enviárselo a Vodafone que son ellos los que tienen que cancelar la porta.
Debes enviárselo a Vodafone que son ellos los que tienen que cancelar la porta.
Escrito 0 0
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.
-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?
Gracias
quote:Gracias Kumi85;
Originalmente escrito por kumi85
Hasta el 10 de enero a las 14h00 tienes tiempo.
Debes enviárselo a Vodafone que son ellos los que tienen que cancelar la porta.
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.
-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?
Gracias
Escrito 0 0
Bueno;
La suerte esta echada; ya he enviado el BUROFAX esta mañana a la dirección que puse mas arriba.
Ahora solo son ellos quienes me pueden joder o no; ahora si, si acabo en Vodafone por su gilipollez, envío denuncia con toda la documentación a CONSUM de la Generalitat de Catalunya. Que estos de consum si que van por faena.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Gracias Kumi85;
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.
-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?
Gracias
Bueno;
La suerte esta echada; ya he enviado el BUROFAX esta mañana a la dirección que puse mas arriba.
Ahora solo son ellos quienes me pueden joder o no; ahora si, si acabo en Vodafone por su gilipollez, envío denuncia con toda la documentación a CONSUM de la Generalitat de Catalunya. Que estos de consum si que van por faena.
saludos.
Escrito 0 0
Creo que estas en fecha
Hace un par de años recibí un 5800 por una portabilidad a VODAFONE que había cancelado
Y no paso nada de nada
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Gracias Kumi85;
Haber si enviando el BUROFAX a Vodafone, me cancelan la portabilidad; pero lo dudo. Ya que ellos, aún habiendo cancelado el pedido en la tienda online, han enviado el terminal y por lo que sé, esta en camino por correos. Así que, hasta que yo no lo recchaze, no me van a cancelar la portabilidad. Son unos HP. No voy a estar a tiempo.
Probaré enviando el BUROFAX y unos cuantos FAX mas.
-¿Alguien puede confirmar la direccion del BUROFAX?
Gracias
Creo que estas en fecha
Hace un par de años recibí un 5800 por una portabilidad a VODAFONE que había cancelado
Y no paso nada de nada
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
Muchas gracias melkadso;
Ya; pero el problema es que VODAFONE no me cancela la portabilidad por que ellos no quieren.
He realizado grabacion de cancelación de portabilidad (el día 30/12)Movistar dice que se ha enviado.
He enviado fax de peticion de cancelación a Movistar i a Vodafone (los días 3/1, 5/1, 7/1.
Tambien he enviado un BUROFAX a Vodafone, pidiendo la cancelación de la portabilidad. Pero a día de hoy, sigo en "proceso de portabilidad" segun la CMT.
Lo que si que sé de cierto, és que el pedido a Vodafone consta como cancelado el dia 5/1/2012 por la tarde.
Ya no se que hacer, estoy hasta los webs.
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Creo que estas en fecha
Hace un par de años recibí un 5800 por una portabilidad a VODAFONE que había cancelado
Y no paso nada de nada
Muchas gracias melkadso;
Ya; pero el problema es que VODAFONE no me cancela la portabilidad por que ellos no quieren.
He realizado grabacion de cancelación de portabilidad (el día 30/12)Movistar dice que se ha enviado.
He enviado fax de peticion de cancelación a Movistar i a Vodafone (los días 3/1, 5/1, 7/1.
Tambien he enviado un BUROFAX a Vodafone, pidiendo la cancelación de la portabilidad. Pero a día de hoy, sigo en "proceso de portabilidad" segun la CMT.
Lo que si que sé de cierto, és que el pedido a Vodafone consta como cancelado el dia 5/1/2012 por la tarde.
Ya no se que hacer, estoy hasta los webs.
Escrito 0 0
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se puede cancelar la porta. En festivos y sábados y domingos no se puede cancelar.
Escrito 0 0
quote:Gracias Kumi85; esa es mi esperanza... me lo suponía, pero.. como lées tanto y ves lo que pasa,..
Originalmente escrito por kumi85
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se puede cancelar la porta. En festivos y sábados y domingos no se puede cancelar.
Volver a Movistar