[CONSEJO] Odisea de portabilidad

869 3
 #1
Escrito   0  0  
Os explicaré mi caso particular y os voy a pedir una opinión para intentar dar solución;
Antes de las fiestas de navidad hablé con Movistar para pedir un terminal en condiciones y de bajo coste. La chica que me atendió me dijo que lo que me ofrecía era lo que era y si no me gustaba, pues que me marchara.
En fin, pues lo hice;
El día 26 de diciembre inicié un pedido con terminal a coste 0 y realizando la portabilidad a Vodafone.
El día 30 de diciembre, Movistar me llama (224472) y me hace una buena oferta y la acepto. Me pasan a grabación para cancelar la portabilidad, la realizamos y me dicen que si en 72 horas no recibo ningún SMS, pues que les llame.
Pasa el fin de semana y el día 2 de enero llamo al 224472 y me dicen que todo está ok y que Vodafone debe contestar.
Éste mismo día recibo SMS de Vodafone indicando que la madrugada del 12 de enero pasaría a ser de ellos.
El día 03 de enero volví a llamar al 224472 y fue misión imposible (como ya sabéis). Entonces llamé al 1004 y no me ofrecieron la respuesta adecuada y cuando me llamaron del 1004 para realizar la encuesta que hacen, pues la valoré con 0, 0, 0, 0 y de inmediato se puso un hombre del departamento de calidad y le expliqué mi caso.
Él me contestó que por favor enviara un fax a Vodafone, pidiendo la cancelación de la portabilidad. Así lo hice.
Día 03/02/2012 envío FAX a Vodafone en el número 607131935.
Día 03/02/2012 también envío Fax de cancelación al número 680017574. (Esto lo hice porque un compañero del foro así me lo aconsejó.
No conforme, el día 04/02/2012 llamo a la tienda online de Vodafone y cancelo el pedido (A la tarde en la web pone; estado: null)
Sigo sin recibir el SMS de cancelación de la portabilidad y en la web de CMT sigo en proceso.
El día 5 de enero vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que están a la espera de la cancelación por parte de Vodafone, pero que no actúan.
Vuelvo a llamar a la tienda online de Vodafone para confirmar la cancelación (en la web pone null) y me dicen que no está cancelado y que me lo cancelan. Al cabo de unas horas recibo un SMS diciendo que en breve “Correos se pondrá en contacto conmigo para entregarme un pedido de Vodafone”. Acto seguido llamo a Vodafone y una mujer me dice que claro, que el pedido esta anulado pero que como el terminal ya estaba en reparto, debo rechazar el pedido y que hasta no lo rechaze, ellos no lo cancelan y tampoco cancelan la portabilidad.
Vuelvo a llamar al 224472 y al cabo de 40 minutos contestan y el chico me dice que Vodafone actúa mal y que no puede ir en contra de la voluntad del consumidor, que si hay la grabación realizada y un fax escrito por mí, pues que deben cancelar la portabilidad; que me quieren confundir.
Vuelvo a llamar a Vodafone al 1444, el operador muy amable, me vuelve a mirar y me dice que mi pedido aún no estaba anulado y que la portabilidad debería cancelarla Movistar. También me dice que procede a CANCELAR MI PEDIDO; cosa que si que ha realizado; ya que en la página web AHORA sí que pone pedido CANCELADO.
Por la tarde, vuelvo a llamar al 224472 y la operadora me dice que vuelva a enviar el fax en el número 680017824. Así lo hago.
Pero a esta hora del día 6 de enero del 2012, aún sigo en proceso de portabilidad.
He llamado al 1004, porque sé que el 224472 están de fiesta, la chica, muy amable me ha informado que solo puede ver que me han pedido un fax, pero que no sabe como está el trámite. Entonces le digo que me dé el número de fax para volver a enviar el fax, por si a caso.
¿Qué puedo hacer? Fin de semana, sin poder realizar nada, y el lunes, jodido está.
 #2
Escrito   0  0  
Pon un burofax a vodafone, o tendras que hacer retropotabilidad.

Suerte.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Pon un burofax a vodafone, o tendras que hacer retropotabilidad.

Suerte.

Gracias andresalba;
Donde se manda el BUROFAX? A que dirección?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Pon un burofax a vodafone, o tendras que hacer retropotabilidad.

Suerte.


Gracias; verde que te has llevado.
Volver a Movistar