[ayuda] Iphone Replica ¿?

24.662 17
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, he estado mirando de cambiarme el telefono a un iphone pero me resultan bastante caros dada mi economía actual y me han hablado de las réplicas, de hecho, hay una tienda en internet "minitopo" creo que se llama y que vende iphon o iphone replicas a unos precios muy apetecibles.. mi pregunta es si alguien puede orientarme en comprar un aparato de estos y qué garantías hay que no te exploten en las carga de batería o demás rumores que también he oído por ahí, en definitva, si es fiable comprarse un replica. gracias a todos. PABLO emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titopablo
hola compañeros, he estado mirando de cambiarme el telefono a un iphone pero me resultan bastante caros dada mi economía actual y me han hablado de las réplicas, de hecho, hay una tienda en internet "minitopo" creo que se llama y que vende iphon o iphone replicas a unos precios muy apetecibles.. mi pregunta es si alguien puede orientarme en comprar un aparato de estos y qué garantías hay que no te exploten en las carga de batería o demás rumores que también he oído por ahí, en definitva, si es fiable comprarse un replica. gracias a todos. PABLO emoticon angel



Hola... a ver, te comento.


Yo no soy muy amante de las réplicas, pero puedo entender que sean apetecibles, es un sentimiento muy común. No obstante, no te lo aconsejo. Es una replica, la cual como su propio nombre indica, solo se "asemejaran" en cierta medida al original, pero nada más. No tienen nada que ver, ni en cuanto a materiales, calidades... y que decir queda del sistema operativo, prestaciones,aplicaciones... Además, muchas réplicas se pillan al vuelo, por lo que no pasará como original frente a nadie.


Mi consejo (aunque no me gusta darlos) es que te compres el móvil que quieras y puedas a la vez. Mas vale eso que una réplica, esto es: quiero pero no puedo. Otra cosa, tarde o temprano (y esto si que lo se por experiencia) lo barato sale.... en alguna ocasión más del doble que el precio del artículo original.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pero por muy replica que sea no se parece en nada salvo por fuera, no tiene iOS, no puedes instalar nada... para eso comprate un Galaxy S usado que por 100 y pico los tienes

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
gracias compañeros, solicité información a la web en cuestión y, está claro que van a vender y hablan maravillas de la réplica, tampoco engaña es cierto que no tiene iOs sino Android y la parte de "funciona mejor que el original" es discutible pero ok y "puedes poner la sin que quieras" he leído que Yoigo no funciona muy bien emoticon desconcertado , acabo de recibir este mail de respuesta al solicitar más info de la réplica: emoticon perdido

Hola es la marca blanca de el iphon 4.
Funciona mejor que el original.
Es libre puedes poner la sim que quieras.
Grantia.
Factura.
Envio gratis.
Libre.
Nuevo.
En la caja desde la fabrica.
Revisado
No tiene ningún problema,y ha pasado la revision de la comunidad europea.
Mas revision en la fabrica,mas revision por nosotros.
Yo mismo tengo este iphon 4 y funciona mejor que el original,tiene android.
Chao

Tengo en cuenta vuestros comentarios y de nuevo gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titopablo
gracias compañeros, solicité información a la web en cuestión y, está claro que van a vender y hablan maravillas de la réplica, tampoco engaña es cierto que no tiene iOs sino Android y la parte de "funciona mejor que el original" es discutible pero ok y "puedes poner la sin que quieras" he leído que Yoigo no funciona muy bien emoticon desconcertado , acabo de recibir este mail de respuesta al solicitar más info de la réplica: emoticon perdido

Hola es la marca blanca de el iphon 4.
Funciona mejor que el original.
Es libre puedes poner la sim que quieras.
Grantia.
Factura.
Envio gratis.
Libre.
Nuevo.
En la caja desde la fabrica.
Revisado
No tiene ningún problema,y ha pasado la revision de la comunidad europea.
Mas revision en la fabrica,mas revision por nosotros.
Yo mismo tengo este iphon 4 y funciona mejor que el original,tiene android.
Chao

Tengo en cuenta vuestros comentarios y de nuevo gracias


Las faltas de ortografía a mi no me dicen nada bueno. De hecho estoy casi seguro de que serán extranjeros (que cada uno piense lo que quiera...). Busca información acerca de esa web y si alguien tuvo algún tipo de problema con ellos.

Yo no compraría jamás ninguna imitación a un iphone. Lo bueno de este teléfono es el IOS, comprar una imitación para disfrutar de un Android que probablemente falle más que una escopeta de feria en ese terminal no creo que sea la mejor idea.

Mírate algún Galaxy S de primera generación, no quedarás defraudado.

Saludetes!
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me la jugaría.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
son de valencia

Registrant:
Ciclo Indoor S.L.
Pintor Lopez 2, 5
Valencia, Valencia 46003
Spain

Registered through: Go Daddy
Domain Name: MINITOPO.COM
Created on: 12-Dec-11
Expires on: 12-Dec-12
Last Updated on: 12-Dec-11

Administrative Contact:
Rodriguez Moreno, Juan Carlos domains@axtro.es
Ciclo Indoor S.L.
Pintor Lopez 2, 5
Valencia, Valencia 46003
Spain
0034607399666 Fax --

Technical Contact:
Rodriguez Moreno, Juan Carlos domains@axtro.es
Ciclo Indoor S.L.
Pintor Lopez 2, 5
Valencia, Valencia 46003
Spain
0034607399666 Fax --

Domain servers in listed order:
NS73.DOMAINCONTROL.COM
NS74.DOMAINCONTROL.COM


pero viendo la cacho de mierda que es la web, yo ni loco compro nada ahí...
 #9
Escrito   0  0  
Pues si te gusta, y sabes lo que compras, yo te animo a comprarlo. La mayoria son moviles basados en el microcontrolador MTK6325 a 208 Mhz, que lo usan moviles de marcas mas conocidas como LG por ejemplo. Tienen unas prestaciones medias, y si lo usas para llamar, SMS, MMS, oir musica, ver algun video, navegar esporadicamente y jugar algun rato a algun juego JAVA, van perfectos. Obviamente no es comparable a un Iphone original, pero no significa que vayan mal. Suelen ser dual SIM, que es una grandisima ventaja. En los ultimos tiempos han mejorado mucho, y ya no son aquellas patatas de moviles que se rompian en 1 mes. Ademas ultimamente salen evoluciones con microcontroladores mas potentes (pantallas capacitivas, 500 o 600 Mhz, etc...) y que corren incluso Android personalizados para que parezcan iOS. Pero mientras los mas normalitos salen de china por unos 30 euros, estos ultimos pueden costar 120 o mas euros.
 #10
Escrito   0  0  
PD: Acabo de ver la web, y no se si fiarme porque el que venden por 100 euros dudo muchisimo que sea android y con pantalla capacitiva. Si te aseguras que si cumple esos dos requisitos, es una buena oferta entonces.

Eso si, si lo pillas pide factura sin dudarlo, porque en como se te rompa olvidate de la asistencia tecnica, y deberas intentar con la factura (no ticket ni historias raras) que te lo cambien por otro.
Volver a Apple