[AYUDA] No puedo eliminar registro ADB para Instalar Drivers HTC Magic

13.368 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Estoy un poco desesperado

Resulta que estoy intentando rootear mi htc magic.

A la hora de descargar todo me pide que elimine el registro ADB con el regedit. Pero la verdad es que no me deja Windows 7. Estoy como administrador, entro al regedit , elijo el registro , le doy a boton derecho , a administrar y seleccionar todos los permisos, pero no me deja en Windows 7

Me podeis decir que hacer?.....

He probado a descargarme otro programa que se llama USBDEVIEW pero tampoco me dice que no tengo permisos y no me deja elimiar ese registro

Alguien me puede echar una mano??? POR FAVOR

Gracias de antemano

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola..

Eliminar Driver ADB

1) Vas al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le das a buscar y buscas "vid_0bb4&pid_0c02" y borras todas las entradas que encontres. TODAS !

Si da error, pulsa con el boton derecho y le das a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsas Todos y abajo en permisos marcas acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro.

Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Asegurate de marcar la carpeta que es.

NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, es recomendable borrar las carpetas o moverlas de usb_driver. (Cuando hayas instalado bien el driver, las vuelves a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...)

Sacado de un tutorial de htcmania.

saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda.

Al final como no podía eliminar los registros con windows 7 , he entrado en modo a prueba de fallos y ya he podido

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Android