¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.993 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
Buenas:

Queria hacer un amago para la linea de mi novio, pero llevo leyendo unas cuantas paginas y no encuentro nada sobre lo que quiere.

Esta interesado el el Nokia Lumia 800 o en el iphone 4.

Ahora tiene la tarifa ardilla 8 y tiene un consumo de 10 € al mes.
Se que tiene 1700 puntos y ya esta libre de permanencia. No le importaria cambiar la tarifa por una que incluya internet pero sin ser muy elevada.

Alguien me puede aconsejar ??? Que descuentos puede conseguir?? Mejor sacar descuento en baja primero y luego amagar??

Gracias.
 #2702
Escrito   0  0  
Buenas noches,

A ver que me aconsejáis ya que quiero hacer un amago para mi suegro (conseguir móbil y dto.) y como yo soy autónomo no tengo mucha idea de lo que puede conseguir (particular).

He estado leyendo las últimas páginas del hilo (para ver que ofrecen últimamente), pero mi gran dilema es si vale la pena que amague ya que sólo tiene 6 meses y medio de permanencia cumplida (renovó el móbil en junio pq mi suegra perdió el suyo).
Creéis que van a contraofertar algo con aún casi 12 meses de permamencia?
La penalización es de 110euros por móbil + 35 por tarifa.

Saludos y gracias.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2703
Escrito   0  0  
El otro día hice portabilidad a tarjeta prepago vodafone. Cuando orange recibe la solicitud de portabilidad, ellos pueden saber q me he portado a vodafone con tarjeta prepago?

Lo digo para el tema de las contraofertas, ya q si saben q me porto a tarjeta prepago poca contraoferta me harán, no?

A ver si alguien me puede AYUDARRRR, GRACIAAAS!
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcos8790
El otro día hice portabilidad a tarjeta prepago vodafone. Cuando orange recibe la solicitud de portabilidad, ellos pueden saber q me he portado a vodafone con tarjeta prepago?