¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.993 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
Buenas:

Queria hacer un amago para la linea de mi novio, pero llevo leyendo unas cuantas paginas y no encuentro nada sobre lo que quiere.

Esta interesado el el Nokia Lumia 800 o en el iphone 4.

Ahora tiene la tarifa ardilla 8 y tiene un consumo de 10 € al mes.
Se que tiene 1700 puntos y ya esta libre de permanencia. No le importaria cambiar la tarifa por una que incluya internet pero sin ser muy elevada.

Alguien me puede aconsejar ??? Que descuentos puede conseguir?? Mejor sacar descuento en baja primero y luego amagar??

Gracias.
 #2702
Escrito   0  0  
Buenas noches,

A ver que me aconsejáis ya que quiero hacer un amago para mi suegro (conseguir móbil y dto.) y como yo soy autónomo no tengo mucha idea de lo que puede conseguir (particular).

He estado leyendo las últimas páginas del hilo (para ver que ofrecen últimamente), pero mi gran dilema es si vale la pena que amague ya que sólo tiene 6 meses y medio de permanencia cumplida (renovó el móbil en junio pq mi suegra perdió el suyo).
Creéis que van a contraofertar algo con aún casi 12 meses de permamencia?
La penalización es de 110euros por móbil + 35 por tarifa.

Saludos y gracias.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2703
Escrito   0  0  
El otro día hice portabilidad a tarjeta prepago vodafone. Cuando orange recibe la solicitud de portabilidad, ellos pueden saber q me he portado a vodafone con tarjeta prepago?

Lo digo para el tema de las contraofertas, ya q si saben q me porto a tarjeta prepago poca contraoferta me harán, no?

A ver si alguien me puede AYUDARRRR, GRACIAAAS!
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcos8790
El otro día hice portabilidad a tarjeta prepago vodafone. Cuando orange recibe la solicitud de portabilidad, ellos pueden saber q me he portado a vodafone con tarjeta prepago?

Lo digo para el tema de las contraofertas, ya q si saben q me porto a tarjeta prepago poca contraoferta me harán, no?

A ver si alguien me puede AYUDARRRR, GRACIAAAS!

Si tu fueras Vodafone le darías al enemigo (Orange) más información de la estrictamente necesaria??? Vodafone quiere tu nº y pide a Orange que se lo de en base a una autorización tuya. Dar cualquier otro dato además de tu nº de móvil sería innecesario además de muy poco inteligente.
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodol
efvn, dingoportu, ffct y demás que habéis cancelado la portabilidad, ¿os han grabado las condiciones? Es que a mi sólo me han grabado la cancelación de la portabilidad pero no las condiciones de la permanencia, ni móvil, ni tarifa, ni descuentos, nada!

Saludos!


Creo que si, de todas formas las he grabado yo en mi movil. emoticon sonrisa emoticon guiño
en caso de que me den lo que ellos quieran les pego una demanda jeje.
PD: dicjeron que para el día 5 me lo mandan... ¡¡ ya veremos si es verdad.!!
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Si tu fueras Vodafone le darías al enemigo (Orange) más información de la estrictamente necesaria??? Vodafone quiere tu nº y pide a Orange que se lo de en base a una autorización tuya. Dar cualquier otro dato además de tu nº de móvil sería innecesario además de muy poco inteligente.

Ok! Gracias emoticon sonrisa Lo preguntaba porqué esta portabilidad a tarjeta prepago vodafone va con la intención de "sacar" a orange un iphone 4s al mejor precio posible, y en caso de que orange sepa que me paso a vodafone como tarjeta prepago poca contraoferta me harán.

PD: tengo 800 puntos, me quedan 6 meses de permanencia y una antiguedad de 5 años aproximadamente.

ALGUN CONSEJO SOBRE QUE DECIR CUANDO ME TOQUE HABLAR CON EL "DEPARTAMENTO DE CONTRAOFERTAS" DE ORANGE?

ES VERDAD LO QUE SE COMENTA QUE ÚLTIMAMENTE ORANGE NO ESTÁ HACIENDO GRANDES CONTRAOFERTAS?

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS AMAGOS Y CUALQUIER AYUDA BIENVENIDA SERÁ.

GRACIAAAS!
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Si tu fueras Vodafone le darías al enemigo (Orange) más información de la estrictamente necesaria??? Vodafone quiere tu nº y pide a Orange que se lo de en base a una autorización tuya. Dar cualquier otro dato además de tu nº de móvil sería innecesario además de muy poco inteligente.

Perdona por ser tan pesado pero se me acaba de ocurrir esto:

Si vodafone envia por fax (o como sea) a orange el papel q yo firme en la tienda (la autorización de la portabilidad de la q me has hablado)... en ese papel si que pone muy claro que me paso a vodafone como tarjeta prepago... Entonces si orange supiera q me paso a prepago vodafone, el tema de las contraofertas que?

REPITO q soy nuevo en esto de los amagos... quizá mes estoy comiendo la olla más de lo necesario!

Haber si entre todos me podeis ayudar, GRACIAAAS!!! emoticon sonrisa
 #2708
Escrito   0  0  
Hola marcos por lo que tengo entendido a orange sólo lo llega que te vas a portar pero no en que condiciones. Yo lo he hecho de varias formas, pero siempre a prepago y bien.
 #2709
Escrito   0  0  
Una cuestión, a ni novia se le ha roto el Movil que sacó hace 8 meses en amago. No tiene tarifa de datos. Por lo que he leído en este foro tiene dos opciones:

1. Esperar a Que cumpla un año y ya ofrecen en amago. Pero... se suman los meses de permanencia?
2. Ir a otra compañía y pagar 110 euros de penalización,pero coger un Movil a 0 euros y con 18 meses de permanencia .

Hay alguna opción más?

Saludos
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Belen
Buenas:

Queria hacer un amago para la linea de mi novio, pero llevo leyendo unas cuantas paginas y no encuentro nada sobre lo que quiere.

Esta interesado el el Nokia Lumia 800 o en el iphone 4.

Ahora tiene la tarifa ardilla 8 y tiene un consumo de 10 € al mes.
Se que tiene 1700 puntos y ya esta libre de permanencia. No le importaria cambiar la tarifa por una que incluya internet pero sin ser muy elevada.

Alguien me puede aconsejar ??? Que descuentos puede conseguir?? Mejor sacar descuento en baja primero y luego amagar??

Gracias.


Por favor, alguien que me diga algo....
Volver a Orange