¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.239 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Weathergir, pagas la parte proporcional


Yo lo hice en otra linea y desactive3 el mismo dia q me la dieron y me cobraron 30 o 40 centimos



Gracias, eso pensaba, pero quería asegurarme.
 #2722
Escrito   0  0  
Hay forma de conseguir una permanencia menor de los 24 meses que te secuestran ahora? creo que nunca habra un movil por el que merezca la pena atarse a una compañia.
 #2723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Hay forma de conseguir una permanencia menor de los 24 meses que te secuestran ahora? creo que nunca habra un movil por el que merezca la pena atarse a una compañia.

Eso mismo pregunté yo el otro día en el foro, y eso mismo le he preguntado a la chica que me ha atendido hoy en el amago.
En orange, es misión imposible menos de 24 meses.
Para mi lo importante ha sido que no me ataran 18 en tarifa + 24 en compañía que es lo que suelen hacer.
Y próximamente lo tendrán todas las compañías me ha dicho.
Si haces un amago y lo consigues por favor dime como.
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
Tienes varias opciones mas:
1.-Volver a llamar a Orange y renovar por otro movil, esto te sumara 18 meses mas de permanencia a la que te queda por cumplir.

2.-Comprar uno de tarjeta prepago que te interese (Galaxy Mini) y no utilizar el numero prepago.

3.-Comprar un movil de segunda mano que hay muchos, buenos y bien de precio.

ya nos cuentas con tu decision.



mmmmm, viendo que solo hace 8 meses sacó uno en amagos .... no creo q le den otro ....


la verdad es quelos 24 meses que ponen ahora de permanencia..... casi parece una hipoteca, y mas cuando los de movistar estan pensando en sacar las permanencias emoticon desconcertado
 #2725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Eso mismo pregunté yo el otro día en el foro, y eso mismo le he preguntado a la chica que me ha atendido hoy en el amago.
En orange, es misión imposible menos de 24 meses.
Para mi lo importante ha sido que no me ataran 18 en tarifa + 24 en compañía que es lo que suelen hacer.
Y próximamente lo tendrán todas las compañías me ha dicho.
Si haces un amago y lo consigues por favor dime como.



si no me equivoco si coges un smarphone es obligatoria la de 24 meses, si coges un movil normal, estili c2 y similares te ponen la de 18 meses, pero cuidado a lo que ellos llaman smartphone, que un triste y cutre c3 para ellos es un smartphone, y de los buenos emoticon carcajada , si ya no saben ni que inventar para fastidiar al personal ...
 #2726
Escrito   0  0  
Veo que siguen estafando ... Que por no dar ... No dan ni 40 % .... Yo ... esperare a que se me agote el 40 % por un año que tengo y despues ya vere que hago ... pero un 20 % solo ? Donde vamos a llegar?? :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Buenas noches,

A ver que me aconsejáis ya que quiero hacer un amago para mi suegro (conseguir móbil y dto.) y como yo soy autónomo no tengo mucha idea de lo que puede conseguir (particular).

He estado leyendo las últimas páginas del hilo (para ver que ofrecen últimamente), pero mi gran dilema es si vale la pena que amague ya que sólo tiene 6 meses y medio de permanencia cumplida (renovó el móbil en junio pq mi suegra perdió el suyo).
Creéis que van a contraofertar algo con aún casi 12 meses de permamencia?
La penalización es de 110euros por móbil + 35 por tarifa.

Saludos y gracias.

Nadie me sabe decir nada??
Ninguno habéis hecho un amago con sólo 6-7 meses de permanencia cumplida??

Una ayuda, please emoticon sonrisa

S2

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2728
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2 años y algo
-Permanencia: Cumplida en Noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio: 15€
-Puntos: 520
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/02/2012

-Sms de la compañía: 04/01/2012
-Sms de Orange: 04/01/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si, 3 no contestadas (estaba jugando al RISK!!! xD)
-LLamada a Orange: Si, UNA SOLAMENTE!


-Ofertas obtenidas:

*Móvil: Neo V 0€, Htc Desire S 0€,LG Optimus Black 29€, Galaxy S Plus 69€
*Descuento en factura: 20€
*Descuento: Si, 20% 12 meses
*Bono ahorro 8, puedo dar de baja cuando reciba el terminal
*Tarifa: Ardilla 8, pero tengo que activarla llamando YO cuando reciba el terminal (me comento que por un problema interno no podian hacerlo), si no llamo..me dio a entender que seguiria con la Ardilla 6.... ¿¿alguien ha pasado por eso??

Finalmente: acepte todo eso con el Galaxy S Plus, no está mal el businnes no??
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Nadie me sabe decir nada??
Ninguno habéis hecho un amago con sólo 6-7 meses de permanencia cumplida??

Una ayuda, please emoticon sonrisa

S2


NO te darán nada, lo minimo es un año de peranencia cumplida, con esa edad no creo ni que te llamen, te mandarán el mensaje amenazante de que canceles o pagarás la penalización....


quote:
Originalmente escrito por 2pi
Antigüedad en Orange: 2 años y algo
-Permanencia: Cumplida en Noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio: 15€
-Puntos: 520
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/02/2012

-Sms de la compañía: 04/01/2012
-Sms de Orange: 04/01/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si, 3 no contestadas (estaba jugando al RISK!!! xD)
-LLamada a Orange: Si, UNA SOLAMENTE!


-Ofertas obtenidas:

*Móvil: Neo V 0€, Htc Desire S 0€,LG Optimus Black 29€, Galaxy S Plus 69€
*Descuento en factura: 20€
*Descuento: Si, 20% 12 meses
*Bono ahorro 8, puedo dar de baja cuando reciba el terminal
*Tarifa: Ardilla 8, pero tengo que activarla llamando YO cuando reciba el terminal (me comento que por un problema interno no podian hacerlo), si no llamo..me dio a entender que seguiria con la Ardilla 6.... ¿¿alguien ha pasado por eso??

Finalmente: acepte todo eso con el Galaxy S Plus, no está mal el businnes no??




mmm, el black a 29€ ... interesante.... lo de cambiar a ardilla 8 es obligatorio???? no puedes si quieres quedarte con la 6 ?? me refiero a una situación normal, no en este caso de q tienen los sistemas caidos
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
mmm, el black a 29€ ... interesante.... lo de cambiar a ardilla 8 es obligatorio???? no puedes si quieres quedarte con la 6 ?? me refiero a una situación normal, no en este caso de q tienen los sistemas caidos
el Galaxy S Plus es mejor salvo que no tiene Flash la camara, la diferencia de 40€ creo que merece la pena, no??
es que en principio querian que me pasara a Ardilla 15, pero le dije de pasarme mejor a Ardilla 8 y el bono 8 (que puedo dar de baja del tirón), pero Ardilla 8 no me lo podia activar, tendría que hacerlo YO llamando al recibir el terminal, y que si se me "olvidaba" evidentemente no me cobrarían Ardilla 8, seguiría con Ardilla 6.... xD
Volver a Orange