aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

20.061 60
 #51
Escrito   0  0  
Pues con hilos como este, lo único que se consigue es airear y airear más el tema, de una cosa que ya está hablada y más que hablada...disfrutad mientras podáis que a esto le queda poco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #52
Escrito   0  0  
En el ultimo que pedi que me llego hace pocos dias pero aun no me han cambiado la tarifa (por ello no he publidado nada) en la grabacion que yo acepto, y que es un contrato verbal que por incumplimiento de contrato o cambio sin previo aviso puedo romperlo sin penalizacion alguna puesto que quien cambia son ellos. Ademas en la conversacion indica claro y alto la chica SI QUITA LA TARIFA A UNA MENOR SON 50 EUROS, SI DA DE BAJA LA LINEA SON X...


nada de especial con el galaxy s2



quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues con hilos como este, lo único que se consigue es airear y airear más el tema, de una cosa que ya está hablada y más que hablada...disfrutad mientras podáis que a esto le queda poco.
+1
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
En el ultimo que pedi que me llego hace pocos dias pero aun no me han cambiado la tarifa (por ello no he publidado nada) en la grabacion que yo acepto, y que es un contrato verbal que por incumplimiento de contrato o cambio sin previo aviso puedo romperlo sin penalizacion alguna puesto que quien cambia son ellos. Ademas en la conversacion indica claro y alto la chica SI QUITA LA TARIFA A UNA MENOR SON 50 EUROS, SI DA DE BAJA LA LINEA SON X...


nada de especial con el galaxy s2




+1


Que dia pediste el movil y que dia te llego?
 #54
Escrito   0  0  
Efectivamente, las nuevas penalizaciones se aplican solo para renove estilo Orange (desde portabilidad se ofrece estilo orange) y el compromiso es solo en tarifa.

En un par de semanas estará asumido, si os fijáis en los post de resúmenes de amagos, ya se esta informando de esos compromisos y ya salen en las grabaciones. El tema está en el desfase de aplicación, entre unos canales y otros (web, tienda, telefónico).
 #55
Escrito   0  0  
pues a mi lo que sea al final me la pela, ya que estoy pensando y a pesar de que odio vodafone, me sale mas a cuenta echando cuentas y si estoy encima de ellos. Lo mas probable que en verano me pire.
Y en lo referente al tema tema (que siempre me voy por las ramas jeje emoticon colorao), lo de que este hilo sirva para airear mas las cosas es una bobada, porque como dijo kwen en otro hilo, a orange lo que se diga aqui le resvala, solo le importan las cifras que son las que dan buena imagen. Lo mas probable es que ese "chollo" de sacar el telefono tan barato haya sido para, como bien dijo kwen, inflar las cifras.
Y ademas, que yo no lo veo tan chollo, porque echando cuentas me salen unos 316 iva incluido al final de permanencia sumando la factura inicial y los meses posteriores con un ardilla 8 sin pasarse del minimo y sin internet en un s2 emoticon roto2. Asi que si queremos internet para el pepino..... Por no hablar de la delfin 20....
No se.
Salu2
 #56
Escrito   0  0  
Hombre palmar pasta no palman eso tenlo claro xD.

Mucha gente lo habrá leído pero no se han atrevido a hacerlo por el qué pasará... Pero lo que está claro es que es una buena fuente de captación de clientes y renoves jajaja. Un día cortarán el grifo y parece que ha llegado... era de esperar ;(
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Según me han comentado mañana me llega el sgII, se lo cojo al mensata y veo el contrato.
Lo escaneo y lo subo para que lo veáis, total si viene con la penalización pago en teoría los 12 pavos y lo devuelvo.

saludos.


Bueno decir que estos de orange son unos buenos mamoncetes, he realizado dos porta por web y una por teléfono y me han cancelado las tres veces.
El sábado (día 30) llamé y me comentan que el pedido lo recojo hoy, llamo esta mañana para preguntar y me dicen que lo tienen anulado desde el día 29 pero que no saben el motivo, solo les sale que ha sido de financiero.
Me tienen ya cansado y lo que pienso es que si voy a tienda física me va a pasar lo mismo.
Cuando lo firmas en la tienda te dan el teléfono o tienes que esperar a que te lo envien también?.

saludos.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Bueno decir que estos de orange son unos buenos mamoncetes, he realizado dos porta por web y una por teléfono y me han cancelado las tres veces.
El sábado (día 30) llamé y me comentan que el pedido lo recojo hoy, llamo esta mañana para preguntar y me dicen que lo tienen anulado desde el día 29 pero que no saben el motivo, solo les sale que ha sido de financiero.
Me tienen ya cansado y lo que pienso es que si voy a tienda física me va a pasar lo mismo.
Cuando lo firmas en la tienda te dan el teléfono o tienes que esperar a que te lo envien también?.

saludos.


Si son portas has que no se tramiten las prtas no te daran los movlees.
 #59
Escrito   0  0  
Este es el contrato que he recibido yo al amagar por un iPhone (recibido el día 5 de enero). En ella no especifica nada de Lumia, Galaxy S2 o Sensation (aunque puede que hayan "contratos" personalizados para cada terminal)

aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
A día de hoy, los compromisos de permanencia siguen siendo los mismos, dejad de darle vueltas a lo mismo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Orange