[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.019 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.Quintas
Hoy hace justo 6 meses hice mi ultimo amago y me dispongo a sacar un Galaxy S2 (si puede ser blanco), tengo la tarifa Navega 19 y una de voz que se llama Exclusiva que esta descatalogada.

¿Como veis el tema para sacarlo por 0€ o muy poco dinero?
¿Sabeis como están de Stock?

La cosa está muy jodida en Orange. Yo llamé el otro día para dar de baja una linea de empresa de mi mujer (echaron a un comercial y era su linea), y no me ofrecieron nada por no rescindir (tampoco era un amago pq quiero dar de baja la linea si o si). Lo más que me ofrecieron fue que me daban la opción de bajar la tarifa que tenemos sin aplicarnos la penalización!! juass, flipo!! En fin, que ni dto. ni mobiles ni ná...

.../...

Respondiendo a tu pregunta, creo que empieza a ser un buen momento para considerar las alternativas a Orange. Vodafone se ha puesto las pilas y tiene tarifas muy similares, incluso mejores. Yo estoy bien en Orange, pero no descarto pirarme en el futuro si me ofrecen más fuera.

Te diré que en Vodafone te dan el SII en blanco (en negro también) gratis con la tarifa de 40 euros (tarifa plana pro@M). Es muy similar a la HyN 39 de Orange: ambas dan 500MB de navegación, pero Vodafone sólo 450 min. (Orange 500), aunque gana Vodafone en que te da 1.000 minutos extra para las lineas de la empresa.

Creo que empieza a ser hora de valorar la competencia...

S2 y suerte emoticon guiño

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #352
Escrito   0  0  
SALUDOS AMAGANTES! FELIZ AÑO A TODOS!
Una preguntilla, alguno habeis pedido una factura del renove de terminales (con IVA desglosado y eso)? A mi es que solo me enviaron un albaran con los terminales y pedí una factura, me dijeron que me llegaría en 15 dias pero de esto ya hace mas de un mes y aun no me ha llegado nada... llamo y me dice que esta en proceso de tramitacion... Si alguno la ha pedido alguna vez, que os ha tardado?
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
SALUDOS AMAGANTES! FELIZ AÑO A TODOS!
Una preguntilla, alguno habeis pedido una factura del renove de terminales (con IVA desglosado y eso)? A mi es que solo me enviaron un albaran con los terminales y pedí una factura, me dijeron que me llegaría en 15 dias pero de esto ya hace mas de un mes y aun no me ha llegado nada... llamo y me dice que esta en proceso de tramitacion... Si alguno la ha pedido alguna vez, que os ha tardado?


A mi siempre me ha llegado mas tarde junto a la factura del mes
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
A mi siempre me ha llegado mas tarde junto a la factura del mes

Es que los moviles me los dieron el 23 de noviembre, me llego la fatura de noviembre (sin dto aun) y hoy me ha llegado la factura de diciembre (con el descuento ya) y de los terminales no me ha llegado ninguna factura...
 #355
Escrito   0  0  
HHHH
 #356
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro asi que perdonadme sin meto la pata en alguna cosa. Os paso a comentar mi tema.
Tengo 4 lineas de empresa con orange.
Mi permanencia se acaba en las 4 lineas el dia 8 de enero de 2012.
Llevo de antiguedad desde amena.
Gasto 140 euros al mes entre las 4 lineas.
Las 4 lineas que tengo son de voz.
Quiero pasar una de las lineas a habla y navega 29.
Otras 2 habla y navega 19.
Y la ultima habla 19.
Tengo 5000 puntos entre todas las lineas.
Quiero 3 samsun galaxy s2 y el otro telefono uno normalito.
Tambien quiero saber si puedo conseguir algo mas y como debo de hacerlo y hasta cuanto descuento puedo conseguir en la facturacion.
Muchas gracias a los que llevais en este foro tanto tiempo y por ayudarnos a los que no tenemos ni idea en estos temas.
 #357
Escrito   0  0  
vete a la primera pagina de este post y tienes un tutorial muy bien explicado, feliz año nuevo.
 #358
Escrito   0  0  
En la 1 página tienes un tutoríal que aclarara tus dudas , también te digo que es mala época para amagos
Un saludo y bienvenido a esta nuestra familia de jedis de Gsmspain

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Bueno, os cuento, que parece que soy el primero q en enero del 2012 recibe oferta y la plasma aquí, os cuento:

-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:Hasta el 22/11/2011
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla 10
-Consumo medio (línea / global):40/70
-Puntos (de cada línea):1200

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:26/12/2011

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

-Tarifa obtenida: Habla y Navega 39, permanencia de 18 meses
-Ofertas obtenidas:2 HTC Sensation por 80 euros cada uno
-Descuento:30% * 12 meses

-Me han ofertado también:
*Iphone 4 por 130 euros cada uno, sin descuento y con permanencia de 24 meses.

*Iphone 4S por 300 euros cada uno, sin descuento y con permanencia de 24 meses.

*Samsung Galaxy SII por 190 euros cada uno, sin descuento y con permanencia de 24 meses.

*Nokia Lumia por 30 euros cada uno, con 30% de descuento durante 12 meses y permanencia de 18 meses.

Que me recomendáis??? esperar e intentarlo mas adelante o aceptar las htc???

Las HTC no me gustan, con lo cual las aceptaría por tener el descuento y por la permanencia q es menor, nada mas que me llegaran las vendería por 300 euros cada una.....y con el dinero que me saque, pues iría a comprarme dos iphone 4 o galaxy s2. Esa es mi idea.....como lo veis??

Un saludo y feliz año.



Ya que ninguno me contestais o recomendais.......os cuento he vuelto a llamar hoy, y me dicen que me cambian el descuento, en vez del 30% durante 12 meses, me dan el 20% de descuento durante los 18 meses. He estado haciendo números y es exactamente los mismo, si todos los meses consumieras lo mismo, con lo cual me sigue valiendo.

Creo, a no ser que alguien me llame loco, q voy a aceptar la oferta de los dos HTC por 80 euros cada uno con el descuento del 20% durante los 18 meses de permanencia con la tarifa HyN29.

Alguien q me aconseje?? es mala oferta?? acepto?? o espero unos meses???

Mis cabalas son que el iphone 5 saldrá en otoño del 2012, y q al principio será prohibitivo, con lo cual, justo cuando se me vuelve a acabar la permanencia de 18 meses, en junio del 2013.....podré pescarlo a un precio mas coherente que en otoño o navidades del 2012....por eso cuanto antes acepte la oferta de orange....antes me empiezan a contar los 18 meses......

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #360
Escrito   0  0  
No es la mejor oferta, pero tampoco esta mal.
Yo aceptaria con el 30% de descuento, por si quieres amagar antes de tiempo.
Volver a Orange