Hasta los huevos del 207720

3.115 12
 #1
Escrito   0  0  
Llevo semanas recibiendo mensajes del 207720, son mensajes de publicidad y al final del todo pone +info vodafone.es

Es necesario llamar a los cabrones de Vodafone para que me den de baja en algo que yo no me he dado de alta???? (y además ni siquiera soy de Vodafone, soy de Orange).

Estoy muy cansada de ellos, y seguro me están cobrando esos mensajes.

Probé mandando 1 mensaje con la palabra "baja" como ponía en un post de por aquí de hace tiempo pero nada, siguen tocando los c*j*ne*.

A ver si alguien sabe la solución. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
como opcion rapida, mira a ver si tu movil tiene lista negra de SMS. Algunos lo tienen, asi que solo has de poner ese numero en la lista negra, y no veras mas ningun SMS de ese numero.
 #3
Escrito   0  0  
algunos moviles te dan la opcion de rechazar numeros automaticamente, pero claro, mensajes no se si se puede. llama a orange y exponles el problema. igual ellos te lo pueden solucionar facilmente. ademas te diran si tienes algo dado de alta sin tu saberlo.

suerte y feliz año.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
algunos moviles te dan la opcion de rechazar numeros automaticamente, pero claro, mensajes no se si se puede. llama a orange y exponles el problema. igual ellos te lo pueden solucionar facilmente. ademas te diran si tienes algo dado de alta sin tu saberlo.

suerte y feliz año.


Si, hay moviles que tambien rechazan SMS. De "marca" hay pocos, pero economicos chinitos muchisimos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estaba hasta los huevos de tanto mensaje, hasta que hace unos días dí de baja el servicio gratuítamente desde la web de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...ovil/club-2020/
 #6
Escrito   0  0  
joder muchisimas gracias!!! a mi me dan el coñazo 3 dias a la semana mensajitos tempraneros a las 5 de la madrugada que me despertaban del susto y siempre eran estos impresentables...

iviHDR en otros foros...
 #7
Escrito   0  0  
esos mensajes son del club2020...no fuiste vodafone nunca?


yo hoy tambien me di de baja de eso, era un bombardeo continuo emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Yo también estaba hasta los huevos de tanto mensaje, hasta que hace unos días dí de baja el servicio gratuítamente desde la web de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...ovil/club-2020/



Tienes mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
me da que alguien al que no le caes bien te dio de alta xD

emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo en otra compañia mas de 1 año y siguen mandando esos mensajes de vodafone al telefono, a ver si consigo darlo de baja de una vez.
Volver a General