2012 Adios a los puntos

10.398 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Bueno pues os comento, estaba haciendo el proceso que todos sabeis con la linea de un amigo, la porta estaba cancelada y el bono tenia que haber llegado el viernes pero con la incidencia masiva, no hubo manera, pues bien, se han perdido los puntos de permanencias y de bajas los de la promo de 25mil por coger un consumo minimo > 15, se ha quedao pelao, sin nada menuda gracia...

Salu2

mas vale pelado que con los puntos de bajas...
los de permanencias si pueden ver los de bajas y los de bajas no pueden ver los de permanencias, ahi la gracia de hacer primero permanencias, bajas y amago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
mas vale pelado que con los puntos de bajas...
los de permanencias si pueden ver los de bajas y los de bajas no pueden ver los de permanencias, ahi la gracia de hacer primero permanencias, bajas y amago

los de bajas si que pueden ver los puntos de permanencias por que no son ningun tipo de puntos especiales
 #13
Escrito   0  0  
Comento mi situación a ver que pensais que pasara o que puedo hacer:

Conseguí unos puntos en bajas, y ahora estaba esperando que me generaran un bono en retenciones. Solo tengo una linea, y viendo que los puntos de baja me caducaban el 31-12-11, me generé un bono de un movil, pero claro los puntos de retenciones son más que los de baja.

Mi pregunta es, teniendo generado un bono por mí misma, me mandaran los de retenciones el otro bono? Cancelo el otro bono, pues total no voy a poder utilizar esos puntos? Me espero a que me manden el bono y luego los anulo los dos y me genero uno nuevo? Por que anunlando el de retenciones luego podre volver a generarmelo?

O me dejo de rollos, cancelo el bono que me he hecho de bajas y espero al de retenciones y listo.

Perdonar que os comente tanto lio, pero es como estoy, jeje.

Bendiciones
 #14
Escrito   0  0  
si solo tienes una linea, aunque hagas bono, al hacerte bono los de retenciones te anularan el que tienes seguramente.
 #15
Escrito   0  0  
bueno, yo tenia un bono con 150000 ptos que "caducaban" ayer... ahora mismo acabo de cancelar el bono y en ofertas no salia nada. He hecho otro bono y SI que me aparecen los 150000 puntos mas los propios!
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me han desaparecido 300000 puntos de retenciones que tenia para dos lineas. Mañana llamaré para que me los vuelvan a meter.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
bueno, yo tenia un bono con 150000 ptos que "caducaban" ayer... ahora mismo acabo de cancelar el bono y en ofertas no salia nada. He hecho otro bono y SI que me aparecen los 150000 puntos mas los propios!
Eso es buena noticia, entonces no te aparecen esos ptos en ptos extra pero si los tienes al generar el nuevo bono, ahora la duda nos llegara que no sabemos fecha de caducidad de esos super ptos mas virtuales que nunca.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Bueno pues os comento, estaba haciendo el proceso que todos sabeis con la linea de un amigo, la porta estaba cancelada y el bono tenia que haber llegado el viernes pero con la incidencia masiva, no hubo manera, pues bien, se han perdido los puntos de permanencias y de bajas los de la promo de 25mil por coger un consumo minimo > 15, se ha quedao pelao, sin nada menuda gracia...

Salu2


Y si intentas generarte un bono, no te aparecen esos puntos??

Bendiciones
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mí tampoco me aparecen los puntos, han volado, ni generando bono ni nada...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Pues a mí tampoco me aparecen los puntos, han volado, ni generando bono ni nada...
emoticon ummmmm emoticon asco
Volver a Movistar