Pioneros cuidado con SIMYO

14.692 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Bueno, pues el saldo había hecho un descansito el finde y hoy ha vuelto a tomar velocidad, ya sólo quedan 2.4 euros...
Para ser justos, he de decir que hoy vuelvo a tener 3.4 (inaudito en estos dos años). Pero para seguir siendo justos, también he de decir que las cuentas siguen sin salir emoticon enfado

#RTVVnoestanca
 #42
Escrito   0  0  
A mi me han tarificado mal algunos días la tarifa de datos... ¡me siguen cobrando por bloques! eso sí, algunos días... concretamente el 4, 5, 6 y 7 de agosto. El otro día abrí un hilo al respecto: http://www.gsmspain.com/foros/h8826...nt-Prepago.html
 #43
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la tarifa "pioneros" y confirmo lo dicho
quote:
Originalmente escrito por buffyangel

Compañeros, está muy escrito muy claro en la tarifa, SI NO NAVEGAS MAS DE 500MB EN UN MES, NO PAGARÁS MAS DE 5 €. Todo lo que te facturen por encima de esa cantidad, sin haber sobrepasado de los 500 mb, es un error de facturación.


Recuerdo que hace casi dos años ya se presentaba el problema (y solo existia esta tarifa!), incluso se comentó en varios hilos por aqui. A mi personalmente me sucedio; un dia pasé de los 100MB y yo "tranquilo", pensando en el slogan. Pero empezó el follón. Como me temia, al pasar de los 5eur. de consumo el saldo siguió bajando.

Al reclamar al SAC (varias veces, por supuesto) obtuve respuestas de todo tipo.

Que ellos lo estaban haciendo bien y yo no entendia la tarifa.

Que ellos (el operador del SAC) tampoco la entendia emoticon roto .

Que debia ser un problema del sistema y estaban en ello ...emoticon dormido

Y lo que siempre repetí hasta la saciedad, y ya se quedaban cortados o me daban la razón, es lo que se ha citado aqui
SI NO NAVEGAS MAS DE 500MB EN UN MES, NO PAGARÁS MAS DE 5 €
y no hay otra.

Al final, "ganó por mayoria" la respuesta de que habia un fallo en facturacion y que lo solventarian. Efectivamente, tras las reclamaciones, como otros foreros, conseguí el reembolso en el saldo de las cantidades descontadas equivocadamente.

Luego, cambiaron la clausula de que a partir de los 500MB volvia a comenzar el proceso, y ya tenias que estar muy atento porque ahi si que no habia tu tia (ya no era 500MB+500MB = 5€+5€). Tampoco sabia cuanto tardarian en "solventar el problema" de la tarificacion, y no me apetecia estar dando la vara.

Asi pues, preferí la bajada de velocidad de una tarifa plana m***star pero con la seguridad del precio a pagar, ya que a veces consumo un volumen alto de datos, conservando la tarjeta simyo como solucion de respaldo.

Y ahora veo que despues de todo este tiempo, el problema sique igual ....

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Y sigue igual... llevan al menos 6 meses cobrandome mas de 5 euros y no me he pasado de 500 mb. A pelear toca. alguien ha podido razonar con ellos? Como haces hara hablar con alguien un poco menos corto de mitas q los q te atienden en el 121?
 #45
Escrito   0  0  
Pero no os pasáis de los 100MB diarios, no?
 #46
Escrito   0  0  
Yo llevo esta tarifa desde el principio y NUNCA me han cobrado mas de 5 mas iva. En este sentido estoy supercontento. Siempre he controlado el no pasar de los 500mb. A veces en la factura se iva un poco pero en el total facturado se ajustan a los 5 euros.

Pero bueno, esto de las facturaciones es una loteria...
saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguil
Y sigue igual... llevan al menos 6 meses cobrandome mas de 5 euros y no me he pasado de 500 mb. A pelear toca. alguien ha podido razonar con ellos? Como haces hara hablar con alguien un poco menos corto de mitas q los q te atienden en el 121?

Hola miguil, por si no lo sabes creo que puede interesarte el bono que acaban de sacar los de digimobil que por 5€ IVA ya incluido te permite navegar a máxima velocidad hasta 500Mb como simyo y una vez alcanzados los 500 Mb te baja la velocidad a 32 Kbps, tambien puedes decidir ampliar 200Mb más el bono por 2€ más.
Eso sí, la red que usa Digimobil no es la de Orange sino la de Movistar.


Mírate el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...il#post12727140
 #48
Escrito   0  0  
Yo tengo dos tarjeteas de las primeras, y los últimos meses ha sido un desastre. Me cobraban de más, y no conseguía llegar a los 500mb nunca, porque me dejaban de conectar a loas 200 y pico o 300 y pico. Al final, cansado, me he hecho con otra de Yoigo. Usaré las de Simyo hasta gastarles el saldo, y pasaré ya de ellos. Pero es una pena.

Saludos
Volver a Simyo