Gastos Móvil: Nueva Actualización en el Android Market.

39.865 89
 #81
Escrito   0  0  
Me acabo de descargar la aplicación pero no soy capaz de configurarla para mi tarifa Vitamina 90x1 a todos.

Las caracteristicas de esta tarifa son:

Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént (17,7 IVA incluido). Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).

Fuera del horario del beneficio la llamada se tarificará a 19,9 cént/min.(23,48 IVA incluido).

Me podrias ayudar a configurarla???
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacmann
Me acabo de descargar la aplicación pero no soy capaz de configurarla para mi tarifa Vitamina 90x1 a todos.

Las caracteristicas de esta tarifa son:

Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént (17,7 IVA incluido). Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).

Fuera del horario del beneficio la llamada se tarificará a 19,9 cént/min.(23,48 IVA incluido).

Me podrias ayudar a configurarla???



Prueba lo siguiente:

Configuras una tarifa donde:

Nombre: 90x1
gasto mínimo : 9
Limite : 0
Color : tu mismo
Numeros asociados: nada
Por defecto: si

Con una franja con los siguientes valores:

Nombre : Mañana
Inicio = 08:00:00
Final = 18:00:00
Dias = [lun,Mar,Mie,Jue,Vie]
coste =19.9
establecimiento = 15
cantabilizar las llamadas para el limite : no
coste pasado los limite : 0
establecimiento pasado los limites : 0

Otra franja con los siguientes valores
Nombre : Tarde
Inicio = 18:00:00
Final = 08:00:00
Dias = [lun,Mar,Mie,Jue,Vie]
coste =0
establecimiento = 34.9 (19.9 + 15). fijo en todas las llamadas 19.9 coste de un minuto + 15 de establecimiento
cantabilizar las llamadas para el limite : no
coste pasado los limite : 0
establecimiento pasado los limites : 0

Y una última franja con los siguientes valores
Nombre : Fin de semana
Inicio = 00:00:00
Final = 00:00:00
Dias = [Sab,Dom]
coste =0
establecimiento = 34.9 (19.9 + 15). fijo en todas las llamadas 19.9 coste de un minuto + 15 de establecimiento
cantabilizar las llamadas para el limite : no
coste pasado los limite : 0
establecimiento pasado los limites : 0


Después de todo el rollo que te he 'sortao' y si es que esto funciona, tiene un fallo. las llamadas que duren más de 90 min (que supongo que serán pocas), no va a calcular el coste de más de estas llamadas, te va ha seguir apareciendo que solo te cobra el primer minuto. Esto se solucionará en la nueva versión.


Es muy lioso, pero es lo único que se me ocurre. Ya me contarás si te hace buen los cálculos o no.
 #83
Escrito   0  0  
Nueva versión de gastos movil 2.2.beta ya en el market.

Nuevo hilo para esta nueva versión:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=962241
 #84
Escrito   0  0  
Tengo la Delfín 20 de orange.

Ya he configurado la app como pone en el vídeo para que no suponga coste el 470 (atención al cliente) y 242 (buzón de voz).

Pregunta: ¿por qué en el programa me contabilizan estas llamadas al 470 y 242 dentro de los minutos de la Delfín 20?

Por otro lado, orange te permite mandar sms al 470 para saber los minutos que te quedan de tu tarifa, o para lo de domingos orange, para solicitar la clave, etc., y éstos son gratuitos.

Pregunta: ¿puedo hacer que los sms al 470 sean gratuitos y no me los ponga con coste?
 #85
Escrito   0  0  
Hola.

Una preguntilla, ¿Se puede añadir una tarifa que no aparece en la predeterminadas?

Tengo la Newton y no aparece, y añadiendola yo a mano no soy capaz de que me la simule bien.

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
hola!! como debería configurar la app para un contrato de datos de 25€ de movistar con un favorito??

un saludo y gracias!!
 #87
Escrito   0  0  
Gracias por la apli, voy a probarla

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #88
Escrito   0  0  
existe algun tutorial para las nuevas tarifas de movistar?
 #89
Escrito   0  0  
Subo este tema porque estoy DESESPERADA, más desesperada y con menos futuro con esta app como no m ayudéis q una modelo con chepa... por el amor de Dio q soy nueva en los smartphones (htc wildfire S) y llevo cuatro programas d control d gasto bajados, y éste es el mejor sin duda....

Pero llevo horas en plan inútil total intentando configurar mi tarifa hasta q m he dado cuenta d q la M no es la mía sino la @M emoticon perdido seh, algo cortita a estas horas si q estoy.... jajaja. Y tengo al churri llamándome loca de los c*j*ne* porq no hago más q jurar en arameo yo sola...emoticon triste y ya estoy tal q así emoticon emocionado emoticon emocionado

Me podéis decir d dónde bajarme la versión más actual de gastos móvil, y cómo pasarla del pc al móvil por el htc sync (q no lo he usado aún, sólo instalado), si a la SD o al móvil (me da igual siempre q me funcione) y qué poner para esto?:

Plan: Tarifa @M (Nueva)


Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:

- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador


El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 20 cént/min. (23.6 cént IVA Incluido) y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Prometo donación en alguna próxima factura q no vaya tan ajustada, lo juro por lo q kieras!!!!!!! emoticon guiño y a los demás.... pos no sé, pedid pero no tengo ni idea d smartphones ni d ordeñadores xDDDD os daré.... las gracias d corazón emoticon roto2

GRACIAS POR ANTICIPADO Y BESOS!!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Subo este tema porque estoy DESESPERADA, más desesperada y con menos futuro con esta app como no m ayudéis q una modelo con chepa... por el amor de Dio q soy nueva en los smartphones (htc wildfire S) y llevo cuatro programas d control d gasto bajados, y éste es el mejor sin duda....

Pero llevo horas en plan inútil total intentando configurar mi tarifa hasta q m he dado cuenta d q la M no es la mía sino la @M emoticon perdido seh, algo cortita a estas horas si q estoy.... jajaja. Y tengo al churri llamándome loca de los c*j*ne* porq no hago más q jurar en arameo yo sola...emoticon triste y ya estoy tal q así emoticon emocionado emoticon emocionado

Me podéis decir d dónde bajarme la versión más actual de gastos móvil, y cómo pasarla del pc al móvil por el htc sync (q no lo he usado aún, sólo instalado), si a la SD o al móvil (me da igual siempre q me funcione) y qué poner para esto?:

Plan: Tarifa @M (Nueva)


Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:

- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador


El precio por minuto fuera del límite de minutos de tu tarifa será de 20 cént/min. (23.6 cént IVA Incluido) y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Prometo donación en alguna próxima factura q no vaya tan ajustada, lo juro por lo q kieras!!!!!!! emoticon guiño y a los demás.... pos no sé, pedid pero no tengo ni idea d smartphones ni d ordeñadores xDDDD os daré.... las gracias d corazón emoticon roto2

GRACIAS POR ANTICIPADO Y BESOS!!!!!


Muy buenas, tenia olvidao esta entrada en el blog. Perdón a todos.
BUeno, espero que todos tengáis la nueva versión de gastos móvil. Contestando a la DESESPERADA, si tienes la tarifa @M, selecciona la M, que tiene la misma tarifa de voz.
Recordar que la aplicación, de momento, solo controla la tarifa de voz, no la de datos. POr eso es lo mismo M que @M.

un saludo
Volver a Android