Magnifico programa mejor que el messenger, bajaoslo!!

1.428 39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En windows para mostrar el avatar de otros usuarios es necesario instalar otro programa. Eso si, el programa lo veo mucho mas eficiente en linux que en windows. No hay color.
Escrito   0  0  
Para guindous hay que instalar ImageMagick, al igual que en Linux, pero lo que pasa es que para Linux ya viene incluido en la instalacion, o lo instalamos junto con los paquetes de graficos, porque junto con The GIMP son 2 de los programas más usados.
Como curiosidad, en la version guindous, buscad una carpeta que se llama displaypic y dentro de ella hay otra que se llama cache, encontrareis alli las imagenes de las personas con las que habeis hablado en formato PNG, es decir, capturas las imagenes de tus contactos emoticon guiño
Para poner vuestra propia imagen debeis coger una imagen JPG, pasarla a GIF y PNG y copiarlas (las 2) en scripts>skins>default>displaypic. Ahora veras tu propia imagen y la veran los demas. Como otra curiosidad, el AMSN se traga las imagenes de cualquier tamaño, no teneis que andar instalando basurillas ni modificando nada y los demas la veran al tamaño que tu la pongas.
Pues nada, como vereis uso bastante este programa aunque los ultimos dias me da bastantes cuelgues (guindous) y tengo que estar abriendolo cada 2x3; en Linux, de lujo por supuesto.
Salu2!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
pues yo tb me acabo de bajar este programa y esta muy bine.lo unico lo del avatar,ademas he instalado el Image magic que pide pero tp me funciona

salu2
nas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
Pues el caso es que el programa no esta mal. Lo considero lento, cada vez que quieres abrir un grupo o cerrarlo es un coñazo, pero no es mayor problema, no pasa de ser un gran coñazo.

Me queda por solucionar el tema de ver la imagen de los otros que me hablan emoticon guiño

Por ultimo, he hecho unas pruebas y:
- si el usuario esta online y te tiene admitido, sale online normal
- si esta online y no te tiene admitido, y TE TIENE en su lista de contactos, aparece como offline (vamos que no te dice si estas admitido o no por el, simplemente te aparece offline)
- si esta offline u online y te tiene borrado de su lista pero admitido, te aparece el estado real, pero te sale lo de la lista tachada
- si esta offline u online y te tiene borrado de su lista y no admitido, te aparece siempre estado offline con la lista tachadita

ha quedao algo claro? emoticon sonrisa

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
el amsn es de lo mejorcito que existe, lo uso en linux y me encanta la posibilidad de escribirle a la gente apareciéndole como desconectado xDDD

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Ah!
antes sí que te decía si alguien te tenía sin admisión, y te ponía una calavera al lado de su nick, pero ese bug en la red del msn fue corregido hace tiempo ya...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
el amsn es de lo mejorcito que existe, lo uso en linux y me encanta la posibilidad de escribirle a la gente apareciéndole como desconectado xDDD

Vaya eso no lo he averiguado yo...Como haces eso nen? Si le das a appear offline no te deja mandar mensajes...
Salu2!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
ha dicho alguien como se minimiza en la barra de tareas?

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Hola!
Bueno, para iconificar la ventana, tenés que ir a Herramientas - Botón de cerrar inconifica la ventana

Al menos así es en linux, no creo que cambie en windows.

Y con respecto a hablar sin conexión tenés dos posibilidades

La primera, y más incómoda es primero abrir la ventana del individuo y luego ponerte sin conexión, ya podrás escribirle offline

y la segunda, que yo veo mucho mejor, es directamente ponerlo sin admisión y ya sí que podés hacerle doble clic y escribirle sin más...

Chau!

Suerte!

Volver a La Taberna