Magnifico programa mejor que el messenger, bajaoslo!!

1.430 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McPiTu
Descargando... Sabes si se puede tener una cuenta abierta con este programa y otra con el msn?

salu2

Botón derecho / guardar destino como... A mí sí me iba la descarga

Gracias por el programa "mostro"

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
si se puede usar junto con msn original, pero para mi el problema es que no te muestra la imagen (avatar) que tenga la persona con la que hablas, solo te muestra la tuya.

No se, para mi es muy similar y no me merece la pena, aunque reconozco que si lo mejoran un poquitin seria una opcion seria.

Escrito   0  0  
Esta muy bien y permite conectarse directamente en modo "desconectado" para ver quien hay conectado sin que te vean a ti, solo una cosa hay alguna forma de dejarlo en la bandeja del sistema en windows, es que al dar a la crucecita me dice que si lo quiero cerrar no como el msn original que solo cierra la ventana pero mantiene el programa en la bandeja del sistema (al lado del reloj).

Un Saludo.
Escrito   0  0  
permite web cam o no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakis
si se puede usar junto con msn original, pero para mi el problema es que no te muestra la imagen (avatar) que tenga la persona con la que hablas, solo te muestra la tuya.

Que yo sepa al menos en la version de linux si que te muestra la imagen de la otra persona... :confused:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Oish... pues como no haya forma de transformar la ventana en icono no me va a durar nada emoticon sonrisa

Salu2.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Oish... pues como no haya forma de transformar la ventana en icono no me va a durar nada emoticon sonrisa

Salu2.

Me respondo yo sola emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa => Herramientas: botón de cerrar iconifica la ventana emoticon guiño

Salu2.
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa que o no me sale o no encuentro. No se pueden arrastrar archivos a la ventana de conversación :confused:

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Se peueden abrir varias sesiones del amsn simultaneamente, incluso teniendo el msn messenger abierto

La foto la muestra, aunque tu veas la tuya, puedes poner que te muestre la foto del otro. Para windows habia que instalar algo adicional para que poder poner fotos creo recordar

Tampoco se pueden arrastrar archivos, debes darle a enviar y seleccionarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna