[AYUDA] Duda al actualizar a ios 5.01

1.779 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he leido y he releido todos los post y o no entiendo bien o no he dado con el post correcto, asi que os planteo mis dudas a ver si podeis ayudarme.
Tengo un iphone4 con ios 4.3.3 y el jailbreak hecho.
Mi intencion era actualizar a la 5.01 y hacerle el jail pero aqui viene mi duda.
Me conecto a itunes y actualizo sin mas??? o tengo que darle a algo para que me borre el jail de la 4.3.3 antes de actualizar?????
Otra cosa. Al actualizar es mejor dejar el iphone limpio o le doy para que me guarde programas y juegos que tengo instalados???(ya se que los bajados con el installus no funcionaran hasta que le haga el jail) o restauro una copia limpia?? se que eso se puede hacer desde el itunes.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira yo siempre lo hago así
1- Hago una última copia de seguridad conectandolo a iTunes para que te guarde los últimos cambios que hayas hecho.
2-Como siempre llevo Jail, le doy a la pestaña de Restaurar Iphone para que lo deje bien limpio. En este caso al subir a la versión que firma Apple no hay que poner el Iphone en DFU, ni cosas de esas. Lo conectas desactivando la SIM ( en modo avión ) y a correr. Si tienes activado el TinyUmbrella, desactivar la casilla 2 de Cydia de la pestaña Advanced para que el archivo host apunte a Apple y evitarse asi errores.
3- Una vez restaurado a la 5.0.1 es hora de hacer el Jail. Importante hacer antes el Jail que la copia de seguridad para evitarse errores. Yo suelo descargar el firmware de getios y se lo meto manualmente porque es mas rápido que si te lo bajas de iTunes.
4- Una vez hecho el Jail y metida la aplicación appsync para que te meta las apps piratas, es hora de restaurar la copia de seguridad en iTunes.

Esto lo puedes hacer si no necesitas conservar la baseband que tienes.
Si no, debes de hacer un Custom con Snowbreeze o RedSnow

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #3
Escrito   0  0  
Ok me ha quedado bien clarito.
Muchas gracias probare esta noche y si puedo te cuento
 #4
Escrito   0  0  
Listo ya esta no ha habido problema.
A ver que tal va. Si consume mucha bateria y todos esos problemas que he leido por ahi.
Si no tengo un custom firmware para volver a la 4.3.3
Mi unica decepcion es que yo pensaba que la copia de seguridad que te hace itunes restauraria todos los programas y no lo ha hecho he instalado appsync for ios 5.0 pero al restaurar la copia de seguridad hecha antes de restaurar no me vuelven los programas.
Sabeis como puedo hacer que me instale todo?????

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Perdon ya he encontrado el menu en itunes para sincronizar las aplicaciones y juegos guardados.

OK muchas gracias Estamina por ayudarme me ha venido muy bien.

Apunto tu nombre para ponerte un verde en cuanto pueda

GRACIAS
Volver a iOS