como se que firmware tengo y como navegar con wifi??

3.808 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola me acaban de regalar una bb curve 8520 de vodafone y me gustaria saber varias cosas sobre las bb ya que es la primera vez que veo una.
1-como se que firmware tengo?
2- al igual que he hecho con mi nokia c6-00 puedo quitar el firmware de vodafone y poner uno que no sea de ninguna operadora?
3- tengo la wifi de casa y segun la bb esta conectada pero cuando doy a explorador me dice que no tengo internet y que contacte con mi operadora.
Como puedo navegar y cual es el mejor navegador para la bb?
4-quiero instalar el whatshap y el viber como lo tengo en el nokia,tambien tira de datos si no hay wifi??? yo en el nokia he quitado los puntos de acceso y ademas uso el killme para cerrar el programa.Como se hace en la bb para que no use la transferencia de datos??
5-si no hay viber para bb que programa similar aconsejais??

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola dolphin72.

Vayamos por partes, y que alguien me corrija si me equivoco en algo:
1. Menú-Opciones-Acerca de (ahí te aparece el firmware).
2. Desconozco este tema, creo que no se puede cambiar el firmware a la Blackberry.
3. ¿Has activado el BIS (Blackberry Internet Service)? Puede que sea el problema. Tienes que llamar a tu operadora para activarlo.
4. De momento no hay Viber para Blackberry. Whatsapp sí podrás instalarlo. Si no hay wifi funciona con datos, naturalmente. No consume mucho.
5. Ni idea de programas similares a Viber.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. El compañero socram te lo explica bastante bien. Confirmo que no puedes flasear la BlackBerry, así que no puedes eliminar lo que tenga personalizado por Vodafone.

Para poder usar con total normalidad tu BlackBerry, tienes que tener contratado el servicio BIS, si no, muchas cosas no funcionarán.

Dicen compañeros del foro que el mejor navegador para BlackBerry es el Ópera mini.

Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos,pero sin tener contratado el servcio bis con wifi puedo navegar con el opera mini no??

por cierto para que no me tire de datos (si no tengo contrtado la tarifa imagino que me daran un palo) puedo quitar los puntos de acceso de la bb como he hecho en mi nokia o las bb no tienen puntos de acceso?
de nuevo gracias a los dos
 #5
Escrito   0  0  
En esos temas ando perdido. A ver si te puede ayudar otro forero emoticon guiño De todas formas, una BlackBerry sin BIS es un móvil normal y corriente, no merece la pena.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a BlackBerry