NO al Islam en nuestras escuelas

3.455 104
 #91
Escrito   0  0  
imarok, habrá chicas que lo lleven por convencimiento, no por obligación, ¿por qué obligarlas a ellas tambien a quitarselo?

Que me parece fenomenal que quien no quiera llevarlo que no lo lleve, y que se enseñe que otras cosas, pues que se las enseñen las otras cosas y que ellas mismas decidan

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
Pues exactamente, tienen que ser ellas las que decidan, pero para decidir entre dos opciones, tendrás que conocer las dos ¿verdad? Tendrás que haber probado las dos, concer sus pros y sus contras y luego decidir cual te convence más.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #93
Escrito   0  0  
imarok ¿y tu has probado a llevar velo?

Tendras q probar las 2 y luego decidir por una

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #94
Escrito   0  0  
Pues no se... yo es que veo que si eres creyente de una religión mayoritaria en el mundo pero minoritaría en Europa se te da todo comido, me explico:

En el colegio yo quiero ir en bermudas porque me he hecho una herida con la bici y no puedo porque es trangredir las normas del colegio, a lo sumo ir con panatalones más anchos (me pasó). Pero ellos ir con velo si.

En el colegio yo tengo una alergia (pongamos al gluten) y NO PUEDO comer ningún derivado de la harina y NO se me hace un menú especial. A los musulmanes SI.

En el colegio tu no quieres hacer gimnasio porque tienes la regla y te jodes. No lo quieres hacer porque eres mujer y musulmana y no hay problema.

Creo que los racistas son los que permiten un trato preferente a alguien por ser de una religión, respecto a una persona que no lo es. Y más aún en los casos antes planteados, dónde se da preferencia a una religión antes que a una enfermedad!! Y por si lo dudais son vivencias en primera persona o que le pasaron a mi ex.

Saludos!!
 #95
Escrito   0  0  
Pero es que ese es un precepto de la religión islámica y esa no es mi religión emoticon guiño

En mi caso mi caso recibí el bautismo, la comunión pero yo elegí no hacer la confirmación.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #96
Escrito   0  0  
imarok, pues ellas igual, no solo es el velo, eh?

Quien lo lleva, es pq quiere.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Quien lo lleva, es pq quiere.

Permíteme que me ría JA. También a quien la lapidan es porque quiere y a quien la practican la ablación es porque quiere... y ya no me río porque maldita la gracia que tiene eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #98
Escrito   0  0  
imarok, ¿q tiene q ver lapidar a alguien con llevar el velo?

¿Tu has leido los links q te puse antes?

Si tu crees q las mujeres musulmanas de españa estan obligadas a llevar el velo, entonces es q no tienes ni idea, mujer.

¿Donde aprendiste tu lo q sabes sobre la cultura musulmana?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
imarok, ¿q tiene q ver lapidar a alguien con llevar el velo?

¿Tu has leido los links q te puse antes?

Si tu crees q las mujeres musulmanas de españa estan obligadas a llevar el velo, entonces es q no tienes ni idea, mujer.

¿Donde aprendiste tu lo q sabes sobre la cultura musulmana?


Lo llevas claro si crees que te voy a explicar nada sobre lo que sé o no sé, yo vengo aquí a dar mi opinión y sino te gusta lo siento mucho. Como veo que llevas el camino de la otra vez y estás usando un tono despectivo tratando de picarme y meterte en lo personal no voy a caer en eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imarok
Permíteme que me ría JA.

Si, imarok, si. Soy yo el q usa ese "tono despectivo"

Ala, venga. Un saludin

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política