Solucionar Ibooks nuevo jailbreak

17.918 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
el ibook fix 1.0 de la repo iphoneame va perfecto.
desinstalas ibooks e instalas este.
el de xsellice me daba error.
saludos


pues ami no me funcionaemoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
bajate la nueva actualizacion de ibooksfix2
en otro iphone me ha ido bien
te bajas e instalas el ibooks de la appstore y seguidamente le aplicas el ibooksfix
suerte!
 #23
Escrito   0  0  
a mi no me va ni la uno ni la otra, la original da un error y la de cydia entra y se sale

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #24
Escrito   0  0  
Despues de estar toda el dia para añadir la repo y bajarme la aplicacion de cydia. Ya me funciona.

Gracias!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #25
Escrito   0  0  
Cual estáis utilizando? Porque a mi ni con una ni con otra me vaa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #26
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo siguiente y me funciona:

1. Desinstala el ibooks que tengas.
2. Bajatelo de nuevo de la appstore (pero no lo habras)
3. Mete en cydia la repo: repo.insanelyi.com
4. Busca ibooksfix 2
5. Intalar y listo emoticon guiño

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Como alguno de vosotros probé todos los fix que circulan por ahí sin éxito, y esta mañana me dio por intentar una cosa, si os habéis dado cuenta en Safari, en la barra de direcciones, a veces sale un botón que pone lector, veréis que la página se pasa a una hoja de iBooks, en ese momento abri la app de ibooks y premio me cargo sin problemas. Lo que he escrito es mi experiencia, no se si el echo de instalar y desinstalar los fix habrá tenido que ver pero el caso es que no tengo ningún fix instalado y me funciona, una cosa curiosa es que no me deja borrar la app me meto en la AppStore y me dice que no la tengo instalada, la instalo y me sobreescribe la que tengo, pero no me da la opción de desinstalar. Probad y comentáis si os funciona.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por legolas3
Yo he hecho lo siguiente y me funciona:

1. Desinstala el ibooks que tengas.
2. Bajatelo de nuevo de la appstore (pero no lo habras)
3. Mete en cydia la repo: repo.insanelyi.com
4. Busca ibooksfix 2
5. Intalar y listo emoticon guiño

Yo he hecho lo mismo que tú, pero sin hacer los 2 primeros pasos y me funciona bien. Vamos, que no he desinstalado y ya lo había abierto. Luego he reiniciado y listo. Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Yo he hecho lo mismo que tú, pero sin hacer los 2 primeros pasos y me funciona bien. Vamos, que no he desinstalado y ya lo había abierto. Luego he y listo. Un saludo.
+1
Yo me he percatado hoy de que da error iBooks con este JB y lo primero que hice fué instalar iBooksFix2 V0.0.2-2 de la repo insanelyi y funcionando sin tener que desinstalar nada.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
+1
Yo me he percatado hoy de que da error iBooks con este JB y lo primero que hice fué instalar iBooksFix2 V0.0.2-2 de la repo insanelyi y funcionando sin tener que desinstalar nada.

Saludos


me aparece nota: las modificaciones solicitadas no se pueden aplcar debido aque requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontar o reparar automaticamente

y no me deja instalarlo,,,,puede ser por saturacion del servidor?
Volver a iOS