[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.384 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Aviso para aquellos que quieren conseguir puntos solicitando un GM mayor del que tienen pensado.

En mi caso, me inyectaron muchos puntos en un bono con un GM45, lo cancelé, como se ha indicado por aquí en el tutorial, y luego generé otro bono con GM15.

Al recoger el terminal y ejecutar el bono, me llegaron los sms de que se me activaban dos tarifas, Habla y navega 24 y otra más, no lo recuerdo bien. Son las tarifas aptas para el GM45.

Tras esto, fui a canalcliente y en el apartado de Diseñar mi tarifa me dejó cancelarlas y seleccionar las que me interesan a mí para mi GM15.

Recibí varias llamadas del 1004 pero no las contesté así que me mantendré a la espera por si vuelven a la carga con alguna otra acción, aunque realmente no sé qué pueden hacer ahora, yo tengo una factura donde se indica qué móvil adquiero y qué gasto mínimo lleva asociado.


Un saludo.


del 1004 no te llamaría para eso, en todo caso hubiera sido el 224472
 #4622
Escrito (Editado )  0  0  
Compis, y otra pregunta, supongamos que sólo teniendo una línea,[20.000 puntos tengo ya míos] es posible sacar 200.000 puntos [o 180.000 si le sumamos los 20.000 míos? Haciendo solo el "truco" de aceptar un 4S con GM alto para que den sobre 200k puntos y luego cancelarlo y posteriormente generarme un bono para sacar el iPhone 4S gasto mínimo 25€ +87€ para pagar por teléfono?
Espero que me podáis solucionar las dudas, os doy verdes y un abrazo!

Gracias!


autorespuesta: me han comentado que sí. por tanto aquí va mi "resumen" de cómo intentaría hacerlo, compis por favor ayudarme, os lo agradeceré con lechugas y mucho amor...

-------------------------------------------------------
[AYUDA]

-Conseguir puntos con solamente 1 línea.-
Actualmente tengo 20920 puntos.

1. Primer paso sería: Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono, ahí voy a “Accesorios” y elijo uno de aproximadamente 15.000 puntos, para dejar unos 5000 desprotegidos. Cierto?

2. Ahora hago amago a Orange [por ejemplo], espero a que me mande Movistar el mensaje para llamarles, o que me llamen ellos. Y les digo que me quiero ir ya que pago mucho [45€/mes siempre] y que se me estropeó el teléfono o cualquier otra cosa.
Espero a que me oferten un Samsung Galaxy SII o iPhone 4S con gasto mínimo muy alto, ya que éstos tienen muchos puntos, correcto? Si me ofertan otros, les digo que quiero uno de éstos dos. Me interesan200.000 puntos.
Una vez que me generen el bono, lo cancelo, y en este caso obtendría 200.000, verdad?

3. Ahora, cancelaría también el bono que he generado por el accesorio, si?

4. Ahora que tengo 220.000 puntos, podría generarme un bono por un iPhone 4S 16GB por 200.000 puntos + 87€ (gasto mínimo 25€)?

Se me escapa algo? Alguna cosa mal?

Y sabéis si la tarifa esa de 25€ gasto mínimo es con tarifa de datos? O tendría que añadir a eso unos 15€ más por tener T.D.?

Ojalá alguien me pueda responder a estas dudas que tengo, por favor chicos!! Un millón de gracias de antemano.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4623
Escrito   0  0  
No sé como se asocian a L2 los bonos, no me sale ninguna pestaña para asociar a una linea o a otra.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4624
Escrito   0  0  
es normal que quedandome 1 mes nada mas de permanencia no me den puntos ni en bajas ni en permanencia?
 #4625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
es normal que quedandome 1 mes nada mas de permanencia no me den puntos ni en bajas ni en permanencia?

A mi hacen dos días, quuedandome 5 meses de permanencia, me ofrecieron puntos en bajas, en permanencia nada, en baja 50000 puntos y en retenciones 75000 puntos.

Bendiciones
 #4626
Escrito (Editado )  0  0  
Al llamar la primera vez a permanencia me ha dicho que si queria que me metieran los puntos me tenia que cambiar ya a GM mayor de 35. Y claro le he dicho que no porque no quiero cambiarme a esa tarifa, y me ha dicho que entonces no me podia generar ningun bono si no acepto esa tarifa. Que hago? La tarifa se acepta inmediatamente o sólo si canjeo el bono??

Volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo que la tarifa se activaba en ese instante. Yo les pregunté que tendría que ser cuando canjee el bono y me dijeron que no, que la tarifa es desde ya independientemente de que luego yo pille ese bono o no.


Alguien me lo puede explicar?

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4627
Escrito (Editado )  0  0  
Para manest, lo siento pero no puedo aconsejarte porque no sé. Yo me limité a seguir el tuto y ahora lo cuento para que nadie se asuste si le empiezan a bombardear del 1004.

Sobre lo que comentas del Galaxy Mini y los puntos, en mi caso, yo no vi en ningún momento mi saldo de puntos "real". En las páginas de puntos me ponía: "El saldo de puntos es de 26385". El tema está en que, a la hora de generar el bono "bueno" me aparecieron todos de golpe, los del amago, de bajas y de permanencias, unos 216.000 más o menos.


quote:
Originalmente escrito por molomazo

del 1004 no te llamaría para eso, en todo caso hubiera sido el 224472

Del 224472 no han llamado ninguna vez pero sí han llamado del 1004, ayer 3 veces y hoy otras 3. De hecho, en mi línea Vodafone me llamaron del 1444(portabilidades Vodafone) y, como es tan parecido, en el momento no lo pensé y también pasé de ellos emoticon sonrisa
 #4628
Escrito   0  0  
Saludos.
Tras mucho leer me he metido en el canal cliente y esto es lo que aparece:
Tu saldo es 6360.
RP 105.000 105000 Posteriores al Saldo 1 26/11/2007 31/12/2011

PROMOCION
PUNTOS GM>15 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011
GALAXY MINI

PROMOCION
PUNTOS GM>15 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011
RESTO
Entonces cuantos puntos tengo??
Puedo agrupar todos esos puntos??
y la cuestion....que harias vosotros?
Muchas gracias.
 #4629
Escrito   0  0  
Soy nuevo aqui y estuve leyendo como 3 o 4 dias las entradas del foro,(las 10 primeras y las 8 o 9 ultimas) y esto es lo que he conseguido:

1 ayer llame a permanencias, no me querian dar puntos y cuando lo hacian me cogian los bonos de promocion de naveidad. Tambien me fije que le dije al operador que me generase un bono por un iphone 4s y me cogio los puntos del galaxy mini >15

2 llamo otra vez a permanencias y le digo a la chica que por qué me han cogido los puntos del galaxy mini, a lo que me responde que a ella le aparece en la pantalla que han cogido los de promoción no los del galaxy mini.

A todo esto le digo que a mi me sale que me han cogido los del mini y que si lo que pasa es que son unos incompetentes los del servicio online....(Soy programador de entornos web y se que no hay fallos y me estaba poniendo una excusa...); con esas me dice que lo que sale en su pantalla es lo que vale y le digo que cómo sé yo que no me esta mintiendo.... Despues no me dejaba ni hablar y le dije que me pusiese con el departamento de bajas... 3min mas o menos y estoy hablando con UNA ESPAÑOLA!! en bajas y le digo lo que me ocurre. Cuando finalizo la llamada me habian ofrecido un iphone 4s equivalente a 75000 puntos.

3. Como vi que me habian ofrecido 75000 puntos llame para dar de baja la L2 y me ofrecieron otros 75000 pidiendo un GM45 o superior; cabe decir que la chica de bajas(tb era española) me dijo que ya tenia 3 canjes, 2 por accesorios y otro por un iphone 4s (el de la L1), le digo que esos son independientes de la line que estoy tramitando ahora y me ofrece los puntos.

4 A los 10 min(en el anuncio de los simpson sobre las 9 XD) voy al ordenador y anulo los bonos y los guardo en la L2.

5 En definitiva les saque 150000 a la espera de hacer el amago a orange, que por cierto hice anoche y espero el sms y la llamada de movistar.

Espero que sirva para los que aun andan sin saber como se hace esto ya que yo no tenia ni idea hasta la semana pasada.
 #4630
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el numero de fax para cancelar una portabilidad a orange? Es bastante urgente. Muchas gracias!
Volver a Movistar