Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.650 1.195
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
@M o @M+??? interesante! a ver si e lanzo!

@M , por eso me llevé una sorpresa por el precio... pensé que iban a ser 125€. Además la @M+ creo que sólo es para autónomos/empresas, según tengo entendido (y yo soy particular).

Estoy esperando la confirmación de cancelación de Orange. Hice el amago a contrato porque en el primer intento a SIM se me desactivó la opción de portabilidad desde otro número... pero pudo ser un error del navegador (de hecho, como comenté, me hizo una nueva alta, en vez de una portabilidad). No sé si esto pudo influír en la oferta de Vodafone, pero por aquí algunos han comentado que Vodafone no sabe a qué modalidad estás migrando, por lo que no creo que tuviera que ver. Creo que la rebaja tuvo más que ver con los puntos que tenía (2155).

Saludos!
 #572
Escrito   0  0  
Hola.
Si antes de hacer el amago llamo a bajas y negocio un descuento del 50% durante 12 meses en la @M + me harán permanencia en tarifa?
Mi idea es llamar primero a bajas e intentar negociar esta para luego en el amago quedarme con 69 euros y no 129 con @M.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeraph
Hola.
Si antes de hacer el amago llamo a bajas y negocio un descuento del 50% durante 12 meses en la @M + me harán permanencia en tarifa?
Mi idea es llamar primero a bajas e intentar negociar esta para luego en el amago quedarme con 69 euros y no 129 con @M.


sino me equivoco la permanencia en tarifa te la ponen en retenciones no en bajas cuando pilles el movil
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeraph
Hola.
Si antes de hacer el amago llamo a bajas y negocio un descuento del 50% durante 12 meses en la @M + me harán permanencia en tarifa?
Mi idea es llamar primero a bajas e intentar negociar esta para luego en el amago quedarme con 69 euros y no 129 con @M.


Esa es mi idea también, aunque si la permanencia no te la ponen los de bajas te la pondrán los de retenciones durante 12 meses al coger el movil, con lo que si tienes 12 meses al 50% ni tan mal.

Realizando nuevo amago....
 #575
Escrito   0  0  
YO conseguí el nexus por portabilidad y ya me ha llegado el contrato.

Pensaba que era premium y que la penalización sería costosa... pero nada de eso, 50€ por cambiar la tarifa y 150€ por rescindir de la permanencia de vodafone. Es tal cual lo que me pone en el contrato.

Es realmente así? no se le aplican las penalizaciones premium?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #576
Escrito   0  0  
Pedí el mío hace unos días. ¿Sabéis si viene libre?
 #577
Escrito   0  0  
Hola.
Os comento que
1. Llame a bajas, consegui el descuento en la @M+ por 12 meses.
2. Realizada portabilidad a yoigo desde web.
3. En unos minutos mensaje de yoigo comprobando.
4. En unos 30 minutos mensaje de vodafone.
5. Llamo a vodafone y una chica muy maja me atiende.
Me oferta la promoción de navidad @M (700 minutos a toda hora, 700 sms, 1gb a máxima velocidad hasta el mes de marzo).
Me oferta el Galaxy Nexus por 69 euros gracias a 5000 puntos que me inyecta.
Me oferta descuento en @M (no @M+ ) durante 6 meses al 50%.
Le ofrezco que sean 12 meses y acepta.
Me da las gracias y pone con el servicio de grabación para cancelación de portabilidad.

En principio en una semana lo tengo.
Saludos y espero que mi comentario sirva de ayuda.
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez
Pedí el mío hace unos días. ¿Sabéis si viene libre?

Lo dudo mucho, pero si así fuera lloraría de alegría.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeraph
Hola.
Os comento que
1. Llame a bajas, consegui el descuento en la @M+ por 12 meses.
2. Realizada portabilidad a yoigo desde web.
3. En unos minutos mensaje de yoigo comprobando.
4. En unos 30 minutos mensaje de vodafone.
5. Llamo a vodafone y una chica muy maja me atiende.
Me oferta la promoción de navidad @M (700 minutos a toda hora, 700 sms, 1gb a máxima velocidad hasta el mes de marzo).
Me oferta el Galaxy Nexus por 69 euros gracias a 5000 puntos que me inyecta.
Me oferta descuento en @M (no @M+ ) durante 6 meses al 50%.
Le ofrezco que sean 12 meses y acepta.
Me da las gracias y pone con el servicio de grabación para cancelación de portabilidad.

En principio en una semana lo tengo.
Saludos y espero que mi comentario sirva de ayuda.


Pues me has animado a hacerlo, pero me surge la duda si ya no es necesario hacer la llamada a bajas, o es parte importante para que luego te den en retenciones el movil a 69 euros y ceda a darte 12 meses al 50% en la @M. ¿a parte del 50% 12 meses te respeta la promoción de navidad también?

Realizando nuevo amago....
 #580
Escrito   0  0  
bueno..
alguno talvez lo sabe,pero ,con baja se consigue mejor condiciones!!!tambien segun????
un amigo llamo att cliente(diamante)para pasarle con baja ,preguntarle porque?-para ver si tiene alguna oferta para el,que movistar le ofrecieron iphone4S economico mas descuento en factura!!!
pues de los atencion le ofertaban telefono-iphone 4S 16gb 70€-pero descuento no!
le pasaron con baja,la misma historia que porque y tal,y que ellos le ofrece telefono y descuento!!
pregunto por el galaxy nexus,si le ofrece por 60€,mas 30% 12 meses @Mde primera,y lo mas importante,sin permanencia en tarifa,solo en linea!!!!
pues mi amigo accepto sin respirar!(podria haber pedido 50%,pero...)
decir otra vez:cliente diamante,puntos 1100(importante tambien en baja)12 meses de permanencia acabada!!!tenia tarifa @M+ desde hace 12 meses con un descuento de 40% en amago con el iphone 4!!
pues esto!!
saludos y suerte!
FELICES FIESTAS!
FELICE AÑO NUEVO!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone