Stock iPhone 4s Barcelona

19.339 33
 #21
Escrito   0  0  
otro que está igual... alguien sabe si en el frac disponen del 4s de 16gb? se puede mirar online de alguna manera.. porque no se como :S
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigaor
otro que está igual... alguien sabe si en el frac disponen del 4s de 16gb? se puede mirar online de alguna manera.. porque no se como :S
lo más rápido es que llames o te pases. Pero me juego lo que quieras que si el Corte Inglés no lo tiene, el FNAC menos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #23
Escrito   0  0  
pues vaya tela.. xD! será qüestion de ir renovando el bono hasta encontrarlo...!
 #24
Escrito   0  0  
Algun iphone 4s en barcelona?
 #25
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un 4S 16gb, y tampoco lo encuentro por ningun lado.
Donde habia uno de 64gb esta mañana es en la tienda te abla del carrefour de Igualada, por si alguien le interesa.

Si alguien se entera de donde hay el 4S 16gb, por favor lo diga, se agradece.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas.

cual de ellos es mas fácil de conseguir? o todos por igual.

Tengo puntos para un 32gb, y no se si me llega para un 64gb pero antes de hacerlo me gustaría saber dónde puedo encontrarlo en Barcelona o Tarragona.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
lo más rápido es que llames o te pases. Pero me juego lo que quieras que si el Corte Inglés no lo tiene, el FNAC menos...

Eso de corteinglés depende. Una vez fui a por un macbookair, no lo tenían, no quisieron llamar a applestore, y dijeron que si ellos no tienen no hay en ningún sitio. Me planté en fnac de l'illa en 10 minutos y tenían stock de sobra.
Moraleja: no os fiéis de comerciales y teléfonos. Si podéis, id en persona.
 #28
Escrito   0  0  
hay novedades? alguien ha encontrado alguno? graciasss
 #29
Escrito   0  0  
sin novedades en el frente de barcelona, si alguien los ve llegar que avise y no se los quede todos ehhh!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
SE PUEDEN ENCONTAR IPHONE 4S BLANCO EN HIPERCOR MERIDIANA BARCELONA, TIENEN UN BUEN SURTIDO
llamaria por telefono primero
SUERTE
Volver a Movistar