[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.613 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Entonces, ¿no hay ningun problema en que el bono que te generen tenga incluida una tarifa de datos teniendo en cuenta que yo quiero un terminal sin internet?
Tienes mi verde por tu respuesta emoticon sonrisa


Ahora ya no hay asociada TD sin gasto mínimo emoticon guiño
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelitamor
No no hay problemass, en caso de que te digan algo dile que quieres un movil mejor al mini

Muchas gracias por tu ayuda!

otra duda, en todo caso he de coger un gasto minimo de 15 sea el movil que me oferten en permanencias/bajas?

un saludo emoticon guiño
 #4603
Escrito   0  0  
Alguien sabria responder mi duda?? gracias!!
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
Alguien sabria responder mi duda?? gracias!!
Cuantas hojas dices que te has leído??? Me parece a mi que no las has leído muy bien. Mira en ofertas especiales, d todas formas hasta que no empieces a generar el bono x un teléfono seleccionando la opción "con permanencia" no te aparecerán

--
 #4605
Escrito   0  0  
En ofertas especiales me aparece lo que a todo el mundo, los 2 bonos de Galaxy mini y los 2 bonos de gm>15. A la operadora le dije que queria un iphone 4s 16gb y me genero un bono de 30.000puntos por i4s + 465 €.
Vi que habia utilizado un bono del galaxy mini ya que en vez de 2 pendientes de utilizar unicamente me aparecia 1.
Anule el bono que me hizo del i4s. Al anularlo me volvieron a aparecer 2 bonos de galaxy mini y los otros 2.
Que es lo que pasó o que debo hacer entonces?
Cuando quiero generar un bono solo me utiliza los 5000 mios y 25000 que deben ser de los del gm>15.

Puede ser que esa operadora utilizara uno de esos bonos en vez de darme ella un bono de permanencias??

Gracias y realmente si que me las he leido, hasta tengo un resumen hecho con todos los trozos interesantes...ya te digo que impresas las 224 paginas de internet pueden llegar a ser a una media de 7-8 paginas impresas por pagina de internet...pues multiplica!! A mi que no me gusta leer y mi hermano me dice que me podria haber leido los pilares de la tierra con todo lo que llevo leido del foro!!jajajja
 #4606
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabria tambien decirme como puedo adjuntar una imagen? He intentado el tipico ctrl+c ctrl+v pero aqui no funciona...
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Ahora ya no hay asociada TD sin gasto mínimo emoticon guiño
Si te digo la verdad no acabo de entender lo que me has dicho jajaja porque lo que deduzco de lo que me dices es que toda tarifa de datos (o línea con mantenimiento creo que se llama ahora) lleva asociado un gasto mínimo. Entonces, me generen el bono que me generen, ¿llevará asociada una tarifa de datos? es decir, que después podría cancelar el bono y generarme yo uno en zona azul sin mantenimiento sin ningún problema de incompatibilidad, ¿no?

Es que cuando se empezó con este tutorial, y corregidme si me equivoco, no se podía hacer un bono por un terminal sin tarifa de datos en el caso de que en permanencias, bajas o retenciones te hubieran generado el bono asociado a una tarifa de datos.

No obstante, gracias por tu respuesta y lechuguita para tu huerta!
 #4608
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como va lo del gasto minimo a la hora de escoger terminal en permanencias/bajas?

Estoy leyendo que lo normal es escoger un GM de 15, seria lo correcto?

Gracias
 #4609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wj81
Alguien me puede explicar como va lo del gasto minimo a la hora de escoger terminal en permanencias/bajas?

Estoy leyendo que lo normal es escoger un GM de 15, seria lo correcto?

Gracias

GM--> indica lo mínimo que te van a cobrar, si eliges 15 y un mes no llamas a ningún sitio ni envías un SMS ni nada ellos te cobraran 15€. La diferencia es que antes te comprometías con un tipo concreto de contrato y ahora no. Si, por ejemplo, un mes te pones internet (15€) ya llegarías al gasto mínimo. Si no tienes internet pero llamas mas de 15€ pues igual. Se mira todo lo que has consumido y si llegas al compromiso que firmaste

--
 #4610
Escrito   0  0  
Gracias. Por tu respuesta companero pero me referia con el tema de puntos que con que gm me van a dar mas puntos, gracias, saludos
Volver a Movistar