<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.386 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
El enlace no va, que web es?, gracias.

+1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
Prepagos samsung e1050 movistar en Mediamark a 2 euros con 6 en llamadas

Yo me he pillado 2 en Granada por si interesa ahi queda

Pero es a 2 euros realmente o a 8 y como tienes 6 en llamadas te cuesta 2 en teoria?

de todas formas me parece interesante, jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Para los que ya hayais probado el DJ Hero2, ¿qué versión de software pide?, al tener un año o así de antigüedad el juego espero que no afecte al tema de la "modificación" de la consola.
No te preocupes que funcionan bien los 2 en 3.55.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
En esta página encontraréis múltiples. Y también sitios donde comprar un smartphone desde cero euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qswi3065
En esta página encontraréis múltiples Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y también sitios donde comprar un smartphone desde cero euros.

Un poco SPAM, no? ...emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qswi3065
En esta página encontraréis múltiples Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y también sitios donde comprar un smartphone desde cero euros.
tiene una pinta de spam que tira pa tras...
Escrito   0  0  
A mí me ha tirado..XDDDD

Eso sí, el sorteo ese de una mensualidad durante 25 años, son cosas que llaman mucho la atención, aunque luego búscalos..XDDD

Siempre me gusta mirar cosillas de esas para ver dónde está el truco, o tratar de reconocer las empresas timadoras y tal...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
ya he recibido mi dj hero y me he viciado con mis colegas muy chulo la verdad, aun sigo esperando el el EA Sports active 2 desde zavvi.¿alguien lo ha recibido? he visto el battlefield 3 por 28.95€ parece que esta muy bien,q opinais? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
Escrito   0  0  
Sobre las sim TUENTI

¡Gracias por realizar tu pedido de SIMs GRATUITAS! Debido al enorme éxito de la promoción de SIMs gratis tenemos que realizar miles de envíos y teniendo en cuenta el período de fiestas en que nos encontramos, estimamos que las tuyas te llegarán en un plazo de 3-4 semanas.

A veces lo bueno se hace esperar... Recuerda que cuantos más seamos en Tu más disfrutarás de sus ventajas, y que cuando te lleguen tus SIMs, tú y tus amigos podréis disfrutar de más llamadas y SMS gratuitos, y de navegación y chat gratis en Tuenti.

¡Te agradecemos tu paciencia y que te unas a Tu!

Volver a La Taberna