fm

8.796 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timado
pues a mi tamb me han timado los de fm
hoy ire a poner la denuncia....
creeis q servira de algo?
saludos


Si lo preguntas por recuperar la pasta, yo creo que es muy dificil, generalmente esta gente se declara insolvente y ya esta, pero bueno eso no quita que judicialmente le den un palito .... La verdad que yo estoy un poco pez en esto, y por todo lo que se oye por ahi, pues a su vez desanimado ... solo tienes que coger un periodico y leer que han soltao a fulanito despues de robar 6 bancos y violar a 14 ancianas .. con lo que se te queda cara de gilipollas y te preguntas si la justicia sirve para algo ...

En fin, ya veremos ...
 #22
Escrito   0  0  
weno, espero q sirva para algo, q no sigan poniendo webs falsas para seguir timando... acabo de volver de poner la denuncia...
gracias
saludos
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien la puese ayer por la tarde
 #24
Escrito   0  0  
Si hay una sentencia condenatoria y se declara insolvente, se puede solicitar una indemnizacion del Estado... caso de que no os la concedan, entonces entrareis en la lista de acreedores, y a poco que haya cualquier cosa a su nombre, cobraréis de ahi (en riguroso orden de entrada en la lista).

Asi que denunciad

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Si hay una sentencia condenatoria y se declara insolvente, se puede solicitar una indemnizacion del Estado... caso de que no os la concedan, entonces entrareis en la lista de acreedores, y a poco que haya cualquier cosa a su nombre, cobraréis de ahi (en riguroso orden de entrada en la lista).

Asi que denunciad


A ver si hay suerte, yo tambien he denunciado ..
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En otra entrada más reciente del foro de GSMSpain, un usuario dice que todo este post es un bulo y que no hubo tales denuncias ni nada.

De hecho, (Contenido eliminado) sigue operando, 4 años despues de toda esta historia...

¿Que tengo que pensar?
 #27
Escrito   0  0  
esta mas claro que el agua... viendo precios de un iphone 4 y 4s es curioso porque el iphone 4 es mas caro que el 4S jajajajaaj solo pero el mero hecho de que es libre... los precios son algo sospechosos la verdad y teniendo en cuenta la historia que tiene... yo no me lo planteaba mucho pero bueno...
 #28
Escrito   0  0  
¿ porque ******* reflotais un hilo de hace csi 5 años ?
Volver a Incidencias