[AYUDA] SOS! Amago mediante orange para iphone 4s

6.877 20
 #11
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, llamare y si no me queda clara la cosa, cancelare y hare la portabilidad con movistar por telefono y fuera
 #12
Escrito   0  0  
para los que no os llega el sms, cuando en la cmt ponga, en proceso de portabilidad ya podeis llamar, en retenciones le saldran vuestra porta en proceso y ya por consiguiente negociais

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #13
Escrito   0  0  
La cosa esque ni nos llega el sms, ni pone nada en la cmt, ni nada xD
Sera cosa de las fechas en las que estamos.
 #14
Escrito   0  0  
ME sigue sin llegar el sms ni de voda ni de orange...

Estoy mosqueadisimo, voy a llamar a Orange y cancelarlo todo!

Gracias a todos!

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy parecido a vosotros, he hecho hoy por la mañana la portabilidad a Orange vía web (solo SIM) para conseguir un Iphone y aún estoy esperando los sms de Orange y Vodafone.

Con Yoigo no lo ofrecen directamente, no? A pesar de que he visto que lo habeis conseguido en amagos, como no aparecía en la página web me he echado para atrás y por eso me he decantado por Orange...

Espero que esto no vaya para largo, aunque imagino que será por el tema de Navidades...Si teneis alguna noticia avisad.

Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Yo no se como lo hice, q pese a mirar bien en la pagina de orange me equivoque y lo hice como alta. Si recordais q no os ha pedido ni compañia actual y debajo el numero a portar... la habeis hecho mal.
Yo la hice el viernes a las 14 y a las 2 horas tenia el sms de orange, y a la hora salia en la cmt antes del mensaje de orange y todo.
A las 16:15 llame a vodafone xq no recibi el mensaje pero saliendo en la cmt es lo mismo.

Ante la duda llamad para q os confirmen los de orange q está todo bien, xq sino estais perdiendo el tiempo como me paso a mi, q estuve 3 dias esperando y estaba mal hecha. Un saludo.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso ha sido por eso, ya lo he solucionado, y sí... si no te pide número de teléfono a portar y compañía de la que vienes...algo está mal!
Comprobar en el pedido en pdf que teneis a ver si aparecen esos 2 datos y si no están llamar al 902.051.200 y decir que os cancelen ese pedido porque no os servirá para nada.

A lo dicho, a ver ahora cuanto tardan...
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo la hice ayer día 26/12 a las 10:20h y aún no me ha llegado nada ni en la CMT ha cambiado nada...!! Y sí que puse de la compañía que venía y el número de teléfono móvil... ESTO ES NORMAL¿? Llamo, o dejo pasar el día a ver¿?
 #19
Escrito   0  0  
Pues si, confirmado, también me equivoqué y realicé una alta nueva en vez de una portabilidad. Y eso me lo dicen hoy despues de haber llamado el viernes 2 veces, hablar con 2 operadores diferentes y que me confirmaran que era una portabilidad bién hecha. Anda que si me fuese a Orange mal comenzaría...

Pues ahora toca hacer bien la porta!

Gracias a todos!

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #20
Escrito   0  0  
Yo al final tambien la tenia mal hecha, asique cancele el pedido y probe con movistar por telefono, y este es el resultado:


Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 20:30 horas.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 12 años.
Puntos: 1000.
Consumo: 40-50€/mes.
Operador al que se amagó: Movistar (teléfono).
Mensaje de Operador: 27/12/2011 09:32 horas.
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 10:11 horas.
Objetivo: Iphone 4S 16gb y descuento en tarifa.
Conseguido:Iphone 4S 32gb a 179€, 1 año con 50% de descuento en tarifa @M.


Llame anoche a movistar para empezar el amago, esta misma mañana he recibido los SMS de los dos operadores, y hace unos minutos he llamado a vodafone y tras ofrecerme el Samsung Galaxy SII, a lo que me he negado diciendo que lo que buscaba era el Iphone, me ha ofrecido el 4S 16gb por 119€ con 6 meses al 50%, pero tras comprobar que no tenian ninguno en stock me ha ofrecido el 4S 32gb por 179€ y sin preguntar yo me ha dicho que tambien seria 1 año de 50% de descuento en tarifa.
Volver a Vodafone