[AYUDA] Tienda de yoigo me pide en señal 50e para la portabilidad

6.927 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si sabeis de estas actitudes, q en una portabilidad para evitar q te hagan la contraoferta, a una amiga mia en una tienda yoigo del centro de cartagena le han pedido 50 euros de señal hasta q hagan la portabilidad, si le hacen una contraoferta y la acepta, pierde los 50 euros..

a mi esto no me ha parecido muy serio, ella quiere decididamente irse a yoigo asiq pasa de la contraoferta pero vamos a mi me piden señal por la portabilidad y no vuelvo

¿¿¿ q os parece ???

yo hice una hace tres meses en otra tienda yoigo y nada de señales ni memeces
 #2
Escrito   0  0  
cada tienda es una cosa, en phonehouse son 50 euros, en algunas de yoigo 20, otras 10... otras nada xD

pero bueno si tiene decidido irse a yoigo la paga y luego ya se la devolverán

Vive
 #3
Escrito   0  0  
pide hoja de reclamaciones, pon que te hacen pagar 50 euros por una portabilidad y vete a otra tienda a hacerla donde no te pidan ese dinero o hazla por internet.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Y por qué una hoja de reclamaciones?

Cada tienda puede valorar el tiempo que pierda en lo que quiera. Otra cosa es que las mandemos a la mierda por lo que nos pidan.

Pero yo personalmente veo lógico que pidan una fianza (no cobran nada, simplemente quieren asegurarse que no están trabajando para nada, que el tiempo lo cobran) Y si no se quiere dar fianza, y se quiere amagar, pues por internet y no se molesta a nadie. Y si no es amago, te da exactamente igual dejar una fianza.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
la cosa esta muy chunga,y las tiendas intentan asegurar las ventas,y no perder tiempo(que es dinero)en llenar papeles y tramitar portabilidades que luego no llegan a ninguna parte,cierto que como clientes nos podemos negar he irmos a otra tienda,pero esto les daria la razon de que somos potencialmente peligrosos y pierden el tiempo con nosotros.

A mi me pidieron un recibo domiciliado en el banco,para hacer una portabilidad de contrato movistar a contrato yoigo,yo les llevaba la cartilla del banco donde tengo domiciados todos los recibos,ellos erre que erre que NO que un recibo domiciliado.
El resultado a sido que por pereza sigo con movistar con la tarifa de 6 centimos y 6 € de consumo minimo mensual,que ademas es mejor que la de yoigo.
Creo que los de yoigo se van a estrellar con esos requisitos,cuando el perfil del cliente es de español,mayor de 40 años,contrabajo fijo y sin estar en ninguna lista de morosos,vamos que no es el de ningun panchito o Emil de rumania con peligro de largarse de españa y dejarles un tufo.
 #6
Escrito   0  0  
A mí en algunas tiendas de orange me han pedido un depósito de 20 € para tramitar la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, cada tienda es un mundo pero poneros vosotros en la piel del dueño de la tienda.

Imagínate que va una persona a hacer una portabilidad con un teléfono X y resulta que es el último teléfono X que le queda a la tienda y a la hora va una persona a realizar un alta nueva para llevarse el teléfono X, entonces la dependienta le dice que no le queda ninguno ya que ese teléfono ya está adjudicado a la portabilidad. A los 2 días resulta que la persona que había ido a hacer la portabilidad la cancela porque acepta la contraoferta y entonces la tienda se queda sin hacer la venta de la portabilidad y del alta nueva.

Además de todo esto la tienda ha tenido que imprimir hojas, escanear documentación, etc.

Vosotros, ¿si fueses dueños de la tienda no os aseguraríais al menos cobrar por la gestión realizada?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Agullo y compañia

si claro y tambien podrías cobrarle 50 euros a cada cliente por entrar a tu tienda, porque seamos serios, los zapatos de los clientes desgastan el suelo que tanto te ha costado poner, y al final el cliente se pasea de un lado a otro de la tienda sin ninguna consideración ¡¡ señor cliente que los albañiles no regalan las baldosas ¡¡

y tambien cobrarle 50 euros por darles las buenas tardes, porque seamos serios el tiempo no está para perderlo y tu te dedicas a vender, no eres el relaciones públicas de una discoteca que invita a chupitos así que no vas a estar gastando saliva hablandole a alguien que no sabes si te comprará algo, así que hasta que el cliente no te diga: "señor dependiente vengo a comprarle algo se lo juro por mis hijos" pues es una tonteria hablarle al cliente.

y cobrar 50 euros por cada movil que le enseñas al cliente porque seamos serios coger un movil supone un gasto de calorias que a lo mejor no va a poder ser recompensando, además que de tanto coger y soltar móviles o darle al botón de una fotocopiadora podría salirte tendinitis y claro, eso no entra en la seguridad social¡¡. Y que me decís por cada vez que le das al botón de la fotocopiadora y la portabilidad era un amago ¡¡ dios mio que clientes más desconsiderados.
Para concienciarlos te recomiendo poner el siguiente cartel en tu tienda: "Cada vez que hago una fotocopia para una portabilidad y al final resulta ser sólo un amago un gatito muere"

yo te aconsejaría el siguiente método:

Coloca el siguiente cartel en la puerta de tu negocio "Si entras es para comprarme algo seguro sino ni se te ocurra entrar¡¡ aquí no se viene a hacerme perder tiempo y dinero así que largo¡¡

Así no engañarias a nadie porque queda claro que tu negocio está orientado al dinero no al cliente.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Agullo y compañia

Así no engañarias a nadie porque queda claro que tu negocio está orientado al dinero no al cliente.

Un saludo.


Yo creo q toda persona q monta un negocio lo hace para ganar dinero sino montaría una ONG.

Ademas no creo que nadie ponga una pistola en la cabeza a un cliente para que deje un deposito, el cliente es libre de dejarlo o no y tramitar la potabilidad donde más le interese
 #10
Escrito   0  0  
un negocio busca la rentabilidad, pero si nisiquiera sabes lo que quiero decir con que un negocio debe estar orientado al cliente no tengo nada más que hablar xD
Volver a Yoigo