<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.081 4.770
Escrito   0  0  
Seguramente no sera una maravilla, pero parece ser que tiene procesador TI de 1 GHZ, salida HDMI y Android 2.2 con flash:

Tablet a 69,90 mas envio desde España (Movinexo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo 4 unidades

-
Escrito (Editado )  0  0  
EStos pedazo de #*#%&$%" de MRW han vuelto ha mandarme el sms de que no había nadie en casa para la entrega del DJ Hero de Amazon.

Qué jeta tienen!, así también monto yo una empresa de transportes.
Con decirte "No, que es que hemos pasado por su casa y no había nadie, así que vengan ustedes a buscarlo aquí"

Les he puesto finos por tlf. y me han dicho que no, que no han venido, que se habrá equivocado el repartidor al poner el código en la PDA y lo que quería poner en realidad es que está en reparto, que ha hablado con él y ahora viene hacia aquíemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon mas asco

Manda webos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
EStos pedazo de #*#%&$%" de MRW han vuelto ha mandarme el sms de que no había nadie en casa para la entrega del DJ Hero de Amazon.

Con decirte "No, que es que hemos pasado por su casa y no había nadie, así que vengan ustedes a buscarlo aquí"

Les he puesto finos por tlf. y me han dicho que no, que no han venido, que se habrá equivocado el repartidor al poner el código en la PDA y lo que quería poner en realidad es que está en reparto, que ha hablado con él y ahora viene hacia aquíemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon mas asco

Manda webos!

Acabo de recibir el DJ Hero para ps3, gracias por el chollo a quien lo puso, cuando lo pruebe os comento ya que nunca he tenido un juego de estos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

Manda webos!

cuanta gente llamará, una de cada 15-20, pues van a tu casa y listo, pero y el trabajazo que se han ahorrado que???
crisis?? que crisis?? así también reduzco yo el personal, no te jode...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
cuanta gente llamará, una de cada 15-20, pues van a tu casa y listo, pero y el trabajazo que se han ahorrado que???
crisis?? que crisis?? así también reduzco yo el personal, no te jode...

Es que ya me lo hicieron el viernes, menos mal que no era para dárselo a mi sobrino por Papa Noel porque si no ya me veo cogiendo el viernes por la tarde y cruzándome toda la ciudad para coger un paquetón de la leche y meterlo en un taxi porque el coche no lo tenía disponible.

Me sale más caro el taxi de ida y vuelta que el juego.emoticon asco

De todas formas aún no han venido, ha dicho la chica que ya venía hacia aquí pero nada. Yo creo que como me he puesto borde por teléfono ha hablado con el repartidor y le ha dicho "Llévalo ya que canta mucho". Es que para eso no sé por qué c*j*nes cobran por un servicio que no dan.

Hala!, ya me he desahogado un pocoemoticon perdido

Un saludo!
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está el paquete en casa. Menudos humos que traía la repartidora... espero que sea porque le haya caído bronca. Aunque me imagino que el paquete también se habrá llevado lo suyo como represaliaemoticon mas asco

Para los que ya hayais probado el DJ Hero2, ¿qué versión de software pide?, al tener un año o así de antigüedad el juego espero que no afecte al tema de la "modificación" de la consola.

Un saludo!
Escrito   0  0  
acaban de llegarmo los ebooks, puaghh son muy pequeños....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
acaban de llegarmo los ebooks, puaghh son muy pequeños....

yo quiero uno...si alguien no quiere uno quue me avise.
Saludos

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito (Editado )  0  0  
En everbuying hay una lamina protectora de pantalla a 1 centimo, Quito la pagina no vaya a quedarme sin usuario por poner el enlace o algo...

1 por usuario emoticon feliz

Escrito (Editado )  0  0  
Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a La Taberna