Experiencia con el_parren

1.702 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas
Me animo a contar mi experiencia para que no le pase a nadie lo mismo.
Encontre en este foro un post del usuario el_parren en el cual ofrecía la posibilidad de liberar el Iphone4 de Orange por 50 € (lo habitual era 120€). Dado que tenía intención en hacer una portabilidad contacté con él por correo electrónico el día 16, contestándome inmediatamente. Le solicité el número de cuenta y volvió a contestar inmediatamente. El día 18 de diciembre le realicé la transferencia.
El 21 de diciembre me manda un correo diciéndo que las liberaciones están paralizadas. Como ya he iniciado una portabilidad le pido que dado que me da como fecha posible de retomar las liberaciones en enero le pido que me devuelva el dinero. Tras varios mensajes finalmente me dice que me lo devolveran en 7 días. Dado que una transferencia entre bancos tarda menos de 48 horas le vuelvo a pedir que me devuelva el dinero. Su contestación, literalmente es " que por ley son 7 días!!".
De momento no he recibido mi dinero. La verdad es que las experiencias que he visto con este usuario eran positivas pero en mi caso, estos son los hechos (comprobables documentalmente con los correos electrónicos).
Gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TribunaQ5
Muy buenas
Me animo a contar mi experiencia para que no le pase a nadie lo mismo.
Encontre en este foro un post del usuario el_parren en el cual ofrecía la posibilidad de liberar el Iphone4 de Orange por 50 € (lo habitual era 120€). Dado que tenía intención en hacer una portabilidad contacté con él por correo electrónico el día 16, contestándome inmediatamente. Le solicité el número de cuenta y volvió a contestar inmediatamente. El día 18 de diciembre le realicé la transferencia.
El 21 de diciembre me manda un correo diciéndo que las liberaciones están paralizadas. Como ya he iniciado una portabilidad le pido que dado que me da como fecha posible de retomar las liberaciones en enero le pido que me devuelva el dinero. Tras varios mensajes finalmente me dice que me lo devolveran en 7 días. Dado que una transferencia entre bancos tarda menos de 48 horas le vuelvo a pedir que me devuelva el dinero. Su contestación, literalmente es " que por ley son 7 días!!".
De momento no he recibido mi dinero. La verdad es que las experiencias que he visto con este usuario eran positivas pero en mi caso, estos son los hechos (comprobables documentalmente con los correos electrónicos).
Gracias a todos y un saludo.


Hola,

Te he contestado religiosamente a los emails siempre y te dije que te devolvía como muy tarde el miércoles el dinero!!

Así que no se porque has abierto este hilo si es martes. Ademas te adjunto una captura para que veas que te he ordenado la transferencia como prometí!!

Si tengo una buena reputación en el foro es por algo!!

EDITO IMAGEN PORQUE SE ME HABÍA OLVIDADO TAPAR EL NOMBRE

el_parren ha adjuntado esta imagen:
Experiencia con el_parren


📲
 #3
Escrito   0  0  
yo pongo la mano al fuego de este forero y he hecho tratos con el y 0 problemas,

yo tambien tengo un pedido de codigo iphone 4 orange y llevo mas de 10 dias esperando y seguire esperando.. asi que tranquilo que te lo devolvera...

saludos

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TribunaQ5
Muy buenas
Me animo a contar mi experiencia para que no le pase a nadie lo mismo.
Encontre en este foro un post del usuario el_parren en el cual ofrecía la posibilidad de liberar el Iphone4 de Orange por 50 € (lo habitual era 120€). Dado que tenía intención en hacer una portabilidad contacté con él por correo electrónico el día 16, contestándome inmediatamente. Le solicité el número de cuenta y volvió a contestar inmediatamente. El día 18 de diciembre le realicé la transferencia.
El 21 de diciembre me manda un correo diciéndo que las liberaciones están paralizadas. Como ya he iniciado una portabilidad le pido que dado que me da como fecha posible de retomar las liberaciones en enero le pido que me devuelva el dinero. Tras varios mensajes finalmente me dice que me lo devolveran en 7 días. Dado que una transferencia entre bancos tarda menos de 48 horas le vuelvo a pedir que me devuelva el dinero. Su contestación, literalmente es " que por ley son 7 días!!".
De momento no he recibido mi dinero. La verdad es que las experiencias que he visto con este usuario eran positivas pero en mi caso, estos son los hechos (comprobables documentalmente con los correos electrónicos).
Gracias a todos y un saludo.


son 2 a 3 dias en realidad..

pero tenemos trabajo que mantener si no podemos conectarnos.. pues no podemos que por 50€ te pagas una buena cena para ti,

si te ve el jefe ya no tiene precio con esta crisis nadie arriesga por 50 euros para que luego le despidan,

asi tranquilo que tendras tu dinero


FELIZ NAVIDAD y suerte

P.D y aver si reanudan los p*t* servidores de orange que lo quiero libre ya emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas
A la contesta de tu email amenazante sobre que "no divulgue nada de tí..." te contesto aquí. Divulgo hechos. La reputación que encontré sobre tí es muy buena, por eso accedí a pagarte cuando me preguntaste "Hacemos trato?".
Eso no quita para que hoy miércoles no tenga el dinero en cuenta y por supuesto, lo ponga aquí.
Aunque así fuera no entiendo porqué has de hacer mi dinero ha de permanecer en tu cuenta y no en la mía esperando deliberadamente a realizar una transferencia bancaria que podías haber hecho desde el primer momento.
Espero ver el dinero próximamente en mi cuenta ya que si no hablaríamos de apropiación indebida y el destinatario del correspondiente escrito no sería este foro. De la misma manera te informo que el justificante de transferencia vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos así que mejor lo modificas tapando datos.
Esperando mi dinero, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
yo pongo la mano al fuego de este forero y he hecho tratos con el y 0 problemas,

yo tambien tengo un pedido de codigo iphone 4 orange y llevo mas de 10 dias esperando y seguire esperando.. asi que tranquilo que te lo devolvera...

saludos


quote:
Originalmente escrito por TribunaQ5
Muy buenas
A la contesta de tu email amenazante sobre que "no divulgue nada de tí..." te contesto aquí. Divulgo hechos. La reputación que encontré sobre tí es muy buena, por eso accedí a pagarte cuando me preguntaste "Hacemos trato?".
Eso no quita para que hoy miércoles no tenga el dinero en cuenta y por supuesto, lo ponga aquí.
Aunque así fuera no entiendo porqué has de hacer mi dinero ha de permanecer en tu cuenta y no en la mía esperando deliberadamente a realizar una transferencia bancaria que podías haber hecho desde el primer momento.
Espero ver el dinero próximamente en mi cuenta ya que si no hablaríamos de apropiación indebida y el destinatario del correspondiente escrito no sería este foro. De la misma manera te informo que el justificante de transferencia vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos así que mejor lo modificas tapando datos.
Esperando mi dinero, un saludo.


Gracias Kocx por salir a apoyarme....

TribunaQ5 es nuevo en el foro y no me debe de conocer por aquí ni como actuamos en el foro. Ya he editado la imagen porque se me había olvidado tapar el nombre, pero solo la colgué para que vieses que realmente el lunes te hice la transferencia para que el miércoles tengas tu dinero (hoy). Y mi email no era amenazante, solo que no debías de haber abierto este hilo porque esto se suele hacer cuando te estafan y yo no te he estafado!! LAS COSAS SE HABLAN como lo hemos ido haciendo hasta ahora

Un saludo y dame el OK de que ya tienes tu dinero.

📲
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda yo voto por que se cierre el hilo.

Aui no veo estafa que 50€ no vas a niguba parte

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas.
En ningún momento he mencionado la palabra estafa.
En ningún momento he faltado a la verdad, he contado los hechos.
El dinero sigue sin estar en mi cuenta, no dudes que tan pronto lo tenga lo diré aquí.
Lo que sigo diciendo es que si un servicio no se presta se devuelve el dinero y ya está, pero de inmediato. Para que esté en una cuenta, que sea en la de su legitimo dueño.
Efectivamente las cosas se hablan pero desde que te pedí la devolución del dinero se había interrumpido la comunicación. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TribunaQ5
Muy buenas.
En ningún momento he mencionado la palabra estafa.
En ningún momento he faltado a la verdad, he contado los hechos.
El dinero sigue sin estar en mi cuenta, no dudes que tan pronto lo tenga lo diré aquí.
Lo que sigo diciendo es que si un servicio no se presta se devuelve el dinero y ya está, pero de inmediato. Para que esté en una cuenta, que sea en la de su legitimo dueño.
Efectivamente las cosas se hablan pero desde que te pedí la devolución del dinero se había interrumpido la comunicación. Un saludo.

+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TribunaQ5
Muy buenas.
En ningún momento he mencionado la palabra estafa.
En ningún momento he faltado a la verdad, he contado los hechos.
El dinero sigue sin estar en mi cuenta, no dudes que tan pronto lo tenga lo diré aquí.
Lo que sigo diciendo es que si un servicio no se presta se devuelve el dinero y ya está, pero de inmediato. Para que esté en una cuenta, que sea en la de su legitimo dueño.
Efectivamente las cosas se hablan pero desde que te pedí la devolución del dinero se había interrumpido la comunicación. Un saludo.


Estoy seguro que mañana tendras el dinero porque es una transferencia desde otro banco y a veces tardan mas de lo normal. Es más, si no lo tienes por la mañana mandame un email para que yo llame a mi banco para saber lo que ha pasado. (Y mandamelo también si lo has recibido)

Un saludo

📲
Volver a Incidencias