[AYUDA] Amago movistar - no me llega SMS

13.765 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo en la cmt aparezco en proceso de portabilidad pero vodafone no me ha dicho nada de nada y eso me mosquea. La cuestión es que hago ahora, yamo, espero los sms.
Y una cosa más el gasto mínimo, se puede cambiar, lo digo por lo de los puntos qué te inyectan, vamos que si anuló el bono se anula ese gasto mínimo.
 #22
Escrito   0  0  
yo llevo ya una semana, sin noticias de movistar, y de vodafone en el estado pone pendiente de activar la sim, en la cmt pone movistar,
pero no lo veo normal que tarden tanto, y me veo que voy a tener el mensajero picandome pa darme el movil, y me lo como con patatas
Llamariais ya a movistar???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissing2
yo llevo ya una semana, sin noticias de movistar, y de vodafone en el estado pone pendiente de activar la sim, en la cmt pone movistar,
pero no lo veo normal que tarden tanto, y me veo que voy a tener el mensajero picandome pa darme el movil, y me lo como con patatas
Llamariais ya a movistar???

Vodafone por la web va muy lento, a mi me tardo una semana entera, de miercoles a miercoles
 #24
Escrito   0  0  
Wenas hoy en la cmt me ponr en proceso de portabilidaf, no he recibido sms de movistar, llamo ya o me espero?
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy en el mismo caso. Hice portabilidad a orange contrato el dia 23-12-11. Hoy 26-12-11 en CMT aparece en proceso de portabilidad pero no me llega sms de movistar. Los bonos me caducan el dia 31, ¿los llamo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissing2
Wenas hoy en la cmt me ponr en proceso de portabilidaf, no he recibido sms de movistar, llamo ya o me espero?

Buenas a mi me paso el viernes,pase en la CMT a "en proceso de Portabilidad" y sobre las 12 de la mañana me llamaron asi que estate tranquilo que durante la mañana te llaman los de Movistar, eso si ves que hoy no te llaman pues llamales tu.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joveal
Hola a todos, yo estoy en el mismo caso. Hice portabilidad a orange contrato el dia 23-12-11. Hoy 26-12-11 en CMT aparece en proceso de portabilidad pero no me llega sms de movistar. Los bonos me caducan el dia 31, ¿los llamo?

A mi me tardo bastante lo hice por la web de vodafone el lunes pasado y hasta el viernes no cambio el estado, eso si al rato de mirarlo y que habia cambiado a en proceso , me estaban llamando de Movistar, pero claro, despues de aceptar la contraoferta tienen que cancelar la portabilidad con el otro operador y luego una vez cancelada tienen 72 horas para generarte el bono, asi que o se dan prisa algo pillado si que estas.
Saludos y Suerte
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo realice mi pedido por la web de vodafone el dia 20/12 y hoy me ha llegado el mensaje de movistar pero solo me ofrecen 25000 ptos con 14 años y dos lineas.
 #29
Escrito   0  0  
pues yo llevo todo el dia llamando al telefono de portabilidades de movistar, y no lo cogen, incluso esperando mas de 45min.
Es una verguenza
 #30
Escrito   0  0  
resumen de la oferta iphone 4s 16gb por 209€ , con gasto minimo de 35€, es una verguenza, la de años que llevo en movistar, la he aceptado, para cuando llegue anularla, y crear un bono con todo lo acumulado
Volver a Movistar