[ayuda] En Retenciones Me Piden Que Llame Al 1004 Para Anular Anterior Bono

1.811 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Muchas gracias por mantenernos informados.
Saludos


Os comunico que no me han comentado nada sobre otros bonos y ofertas anteriores. Todo bien de momento.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Pues parece que se termina el chollo, ya estan anulando bonos creados y protegidos con una segunda linea.
Yo estoy a la espera de que me envien el bono y todavia conservo el que tengo protegido con la L2, veremos a ver cuando me generen el bono de retenciones.
Una consulta ¿desde que se aparece en la web de la CMT otra vez en Movistar, cuanto tiempo pasa hasta que normalmente te llega el sms de que ya se ha cancelado el proceso de portabilidad y que nos envian el bono que hemos aceptado en retenciones?.
Saludos


Eso es así de ahora y de antes porque depende del teleoperador y de lo que quiera mirar y hacer
 #13
Escrito   0  0  
ahora mismo, me han generado dos bonos para dos lineas y no me han dicho nada sobre el bono que tengo para L3... así que depende del operador que te toque! cuestion de colgar y volver a llamar hasta dar con uno que no investigue jaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
ahora mismo, me han generado dos bonos para dos lineas y no me han dicho nada sobre el bono que tengo para L3... así que depende del operador que te toque! cuestion de colgar y volver a llamar hasta dar con uno que no investigue jaja
Pues sera cuestion de eso, la cosa es que ayer por la tarde me llego el sms de que en un plazo maximo de 72 hora me enviarian el bono ofertado y a esperar toca.
Saludos
Volver a Movistar