Bono que no llega

1.828 18
 #11
Escrito   0  0  
llamo al 224472 y me dicen que no pueden generar bono... el dia 24 ya me dijeron eso y hoy lo mismo!! alguien que haya llamado estos dos dias y le hayan generado el bono al instante?? siempre igual en movistar...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
llamo al 224472 y me dicen que no pueden generar bono... el dia 24 ya me dijeron eso y hoy lo mismo!! alguien que haya llamado estos dos dias y le hayan generado el bono al instante?? siempre igual en movistar...

A mi directamente me dicen q estan actualizando el sistema y pasan de mi cara, el viernes, el sabao y hoy, asi q voy a ver si puedo sacarlo con los puntos q ya tengo y sino pues tocara portar otra vez, pero q timadores q son..
 #13
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO emoticon emocionado
Esta mañana he llamado a las 8:05 y me han cogido el telefono sin esperar.
Me ha atendido un chico sudamericano, le he contado que llevaba esperando el bono diez dias y me lo ha mandado al instante.
Con solo una linea he juntado mis puntos de pemanencias, bajas y portabilidad y esta misma mañana he conseguido el S2 por 0€ y GM de 6€.
Quizas por las mañanas temprano no tengan tanto stress y te lo solucionanemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tin
A mi directamente me dicen q estan actualizando el sistema y pasan de mi cara, el viernes, el sabao y hoy, asi q voy a ver si puedo sacarlo con los puntos q ya tengo y sino pues tocara portar otra vez, pero q timadores q son..

Es verdad que están actualizando. Yo todavía no he aceptado nada y no me atienden, por lo que supongo que será verdad. Si me equivoco entonces les dará igual perder un cliente.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Es verdad que están actualizando. Yo todavía no he aceptado nada y no me atienden, por lo que supongo que será verdad. Si me equivoco entonces les dará igual perder un cliente.

Nose yo e, xq hay gente a la q si atienden, ademas, si estan actualizando, q estaran actualizando, haber si nos van a joder lo de los bonos, yo voy a intentar dejarlo solucionado ya esta tarde, si encuentro algun iphone claro, desearme suerte q me va hacer falta jaja. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
yo imagino que sí que deben estar haciendo actualizaciones y cosas, aprovechando que son dias festivos.. pero lo que me da rabia es que impongan que tienen que pasar 72h para mandarte el bono y una vez pasan, si hay un problema con el programa o algo, no te generan el bono y tienes que esperar más aun....
habrá que ir llamando! el primero que consiga hoy un bono que avise por aquí xD
 #17
Escrito   0  0  
he conseguido hablar con el 224472 un par de veces hoy (despues de estar 30 minutos esperando) y ninguno de los comerciales me ha adelantado el bono, dicen que tengo que esperar las 72 horas. Yo cancelé la porta el miercoles pero el viernes fue realmente cuando se cancelo, por lo que las 72 horas se cumplen mñn a las 12 de la mñn. me dicen que antes de las 12 lo recibiré.
 #18
Escrito   0  0  
yo llevo dos dias esperando, y sin recibir el bono, e llamado a los panchis, y me dice q el proceso es el correcto
 #19
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de llamar al 224472, y me ha atendido una foranea y genial, me ha generado mi bono por 125000 puntos, que es lo que me comprometí (GM 35), y me mandan ya el código con el canje hecho.

Pretendo anularlo y unirlo a los puntos de bajas+permanencias, y REZANDO PARA ENCONTRAR EL 4S, que no lo hay ni en fotos.

saludos
Volver a Movistar